Genial! Parece que hay cambios con android auto.Ha salido una actualización hoy.
Esperemos que funcione el asistente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial! Parece que hay cambios con android auto.Ha salido una actualización hoy.
Añadida funcionalidad Bluetooth con auriculares y micrófonoGenial! Parece que hay cambios con android auto.
Esperemos que funcione el asistente.
Muy bien explicado.Buenas Tardes, he recibido una unidad de prueba del nuevo AIO-5-PLAY para BMW al cual le he hecho un unboxing y una prueba
Os envío la review para que la veáis y un Código de descuento que me ha facilitado CHIGEE para el que lo quiera comprar
Las primeras unidades saldrán en unos días, pero si se quiere, se podría montar una compra colectiva, como tampoco sé muy bien como funciona el tema de las compras colectivas, si alguien me lee y sabe cómo se montan, que se ponga en contacto conmigo y lo podríamos ver
El tema de la compra colectiva se haría a través de un distribuidor (Yo no, que Yo soy particular) y se haría todo legal, con su factura, su garantía, etc..
De momento no hay precio oficial porque todavía no hay unidades a la venta en España, pero están ya en camino..
Tampoco sé si tenía que haber abierto este tema nuevo específico del AIO-5-PLAY para BMW o si tendría que poner esto en el que ya hay abierto más genérico de CHIGEE
Si he hecho algo mal, me decís y lo modificaré...
Borrado por moderación a la espera de aclarar este tema.
Espero que os guste la review
Un saludo!
Si tienes el que se conecta directamente a la cuna de bmw no hace falta comprar nada mas.Muy bien explicado.
Tengo una duda, pensaba que simplemente con el aparato la ruleta de la pila izquierda servía para controlar el AIO-5, tal y como haces en el vídeo, pero en un distribuidor indica que hace falta comprar un controlador para que funcione el manejo desde la ruleta. Tengo una F900XR.
Gracias de antemano
Qué versión de Chigee tienes?Por cierto parece que los comandos de voz funcionan. Tengo el intercomunicador de bmw y lo he conectado al chigee como navegador GPS y funciona a la orden de ok Google salta el asistente de voz
La que ha dicho el compañero RussorsvR que había salido hoy, la 1.5.6.Qué versión de Chigee tienes?
El mío responde al ok Google pero luego no hace las ordenes que le mando.
Funcionan bien los comandos de voz ?Buenos días y feliz Año bmwmoteros.
Acabo de instalar la nueva actualización y hecho algunas pruebas en cochera.
Puedo decir que ahora el Chigee es casi perfecto y puedes hacer todo lo necesario sin soltar el manillar.
Una compra de 10.
Si.A falta de probarlo en ruta a fondo.Funcionan bien los comandos de voz ?
A ver si lo pruebas y compartes.Si.A falta de probarlo en ruta a fondo.
Que rabia!!Empezamos bien el año.
Después de actualizarlo anoche, esta mañana cuando iba a colocar el chigee en la moto, la mano tropezó con el manillar y al suelo. Resultado: pantalla estallada.
Alguno sabe dónde enviar a reparar? Lo compré en Valiente. Les voy a preguntar a ellos.
![]()
Funciona, pero me da que si llueve se estropeará.
Que rabia!!
Lleva protector de pantalla?
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Puede ser,Me temo que en caso de caída y golpe contra el suelo el protector de pantalla haría poco o nada. Es para no rallar la pantalla con las manos y sobre todo con guantes.
A dia de hoy, la 1.5.6, es la útima versión para el Chigee AIO 5 Play BMW.La que ha dicho el compañero RussorsvR que había salido hoy, la 1.5.6.
Me hace llamadas, poner música, envía whats, abrir o cerrar aplicaciones me dice que no lo entiende, pero eso ya será de Google no de chigee
Manteniendo pulsada a un lado la ruleta no te sales de la app de navegación?Hoy salí a una pequeña ruta y probé la última actualización.
En verdad funciona muy bien el asistente aunque en movimiento es difícil llamarlo con voz. Extraño porque el asistente del intercom si me reconoce bien.
El único problema que le encuentro al Chigee es que cuando navegas dentro de una aplicación ( Maps, Spotify, teléfono...) no puedes salir de ella con la piña o con el asistente para manejar otra aplicación.
Pulsación larga te saca de la navegación o la aplicación que estés usando en pantalla y te lleva fuera de android auto, si vuelves con otra pulsación larga entras de nuevo en la aplicación que tenías antes sin poder salir con la ruleta piña a la barra de navegación para cambiar de aplicación.Manteniendo pulsada a un lado la ruleta no te sales de la app de navegación?
Yo diria que si..
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalp
Mira si tu seguro te lo cubre, como caída accidental en casa mientras lo actualizabas. En mi caso con un todo riesgo del hogar me lo cubre. Te lo comento por si acaso ...Empezamos bien el año.
Después de actualizarlo anoche, esta mañana cuando iba a colocar el chigee en la moto, la mano tropezó con el manillar y al suelo. Resultado: pantalla estallada.
Alguno sabe dónde enviar a reparar? Lo compré en Valiente. Les voy a preguntar a ellos.
![]()
Funciona, pero me da que si llueve se estropeará.
Creo que con una pulsación larga sobre el mismo.Buenas tardes.
¿Sabéis cómo se pone a 0 el trip del aio 5 lite?.
Muchas gracias.
Me estoy planteando la compra compañero, lo recomiendas?Yo estaba muy contento con el Tomtom y el sp Connect pero llevo 4 ó 5 días con este aparatito y estoy encantadísimo.
Ahora a darle más caña para terminar de conocernos.
![]()
Hola, yo llevo ya meses utilizándolo y la única pega es su tamaño de 5", que para mi no está mal pero si fuesen 6 estaría mejor.Me estoy planteando la compra compañero, lo recomiendas?
van a sacar en breve la version de 6 pulgadasHola, yo llevo ya meses utilizándolo y la única pega es su tamaño de 5", que para mi no está mal pero si fuesen 6 estaría mejor.
Al principio tuve problemas al tratar de sincronizarlo a través de la tft de la moto pero me dijeron que lo hiciera directamente con tfno e intercom y así ha resultado perfecto y sin errores. Todo lo demás me funciona muy bien. Muy recomendable por el accionamiento con la ruleta del manillar.
Me estoy planteando la compra compañero, lo recomiendas?
Lo que me echa para atras es que hay unas cuantas personas que opinan que les parece pequeño el de 5", no se hasta que punto tendrán razón, se te hace cómodo el de 5"?Ya lo creo!
Hola Administrador, me interesa mucho esa comparativa. Has avanzado algo con el Chigee? Gracias!!Tengo los tres GPS en casa, el BMW Connec Ride, el Carpuride y el Chigee.
De momento y sin haber probado a fondo el Chigee y el Carpuride puedo decir que el Chigee está muy, pero que muy bien acabado. El que tiene mejor acabado es el BMW pero este está muy pero que muy cerca.
A ver si puedo probarlos más todos y hacer una comparativa.
Lo que me echa para atras es que hay unas cuantas personas que opinan que les parece pequeño el de 5", no se hasta que punto tendrán razón, se te hace cómodo el de 5"?
Lo suyo es el chigee de 6 pulgadas. El CarPlay total. Al menos eso espero.
Audio libros... mae mía onde vamos a ir a parar....Una de mis dudas era que se calentara el teléfono con el uso pero tirando de una aplicación de mapas (estoy probando varias) y escuchando audiolibros a la vez, el teléfono ni se entera.
Ni mucho menos se me hace pequeño, se ve todo perfectamente y eso que a mí ya me va fallando la vista.
Que si sale uno más grande se verá todo mejor o se verán más cosas? Seguro, pero en este se ven muy, muy bien.
Muy bien terminado, muy intuitivo, funcionamiento ágil… una maravilla.
Una de mis dudas era que se calentara el teléfono con el uso pero tirando de una aplicación de mapas (estoy probando varias) y escuchando audiolibros a la vez, el teléfono ni se entera.
Muy contento con el invento.
Muchas gracias por las respuestas! Creo que va a caer, si cuando sale el 6 es mejor tamaño pues ya veremos si hacemos el cambio!Audio libros... mae mía onde vamos a ir a parar....
Yo también estoy muy contento, coincido con @McBauman en todo, también en en el fallo ocular.
Para navegar, para escuchar música o audio libros, para llamadas, es el tamaño correcto, con un control total desde la ruedecita.
También me es muy muy útil cuando salgo a dar una vuelta por carreteras conocidas, pongo la pantalla que es parecida a la LCD (mi moto es una GSA 2015 con relojes) y mira tu, al estar mas elevado, lo veo todo sin tener que desviar tanto la vista de la carretera... kms/h exactos y revoluciones, en esas carreteras algo primordial para mi.
Audio libros... mae mía onde vamos a ir a parar....
Yo también estoy muy contento, coincido con @McBauman en todo, también en en el fallo ocular.
Para navegar, para escuchar música o audio libros, para llamadas, es el tamaño correcto, con un control total desde la ruedecita.
También me es muy muy útil cuando salgo a dar una vuelta por carreteras conocidas, pongo la pantalla que es parecida a la TFT (mi moto es una GSA 2015 con relojes) y mira tu, al estar mas elevado lo veo todo sin tener que desviar tanto la vista de la carretera... kms/h exactos y revoluciones, en esas carreteras algo primordial para mi.
el uso anula la TFT de BMW?Buenas Tardes, he recibido una unidad de prueba del nuevo AIO-5-PLAY para BMW al cual le he hecho un unboxing y una prueba
Os envío la review para que la veáis y un Código de descuento que me ha facilitado CHIGEE para el que lo quiera comprar
Las primeras unidades saldrán en unos días, pero si se quiere, se podría montar una compra colectiva, como tampoco sé muy bien como funciona el tema de las compras colectivas, si alguien me lee y sabe cómo se montan, que se ponga en contacto conmigo y lo podríamos ver
El tema de la compra colectiva se haría a través de un distribuidor (Yo no, que Yo soy particular) y se haría todo legal, con su factura, su garantía, etc..
De momento no hay precio oficial porque todavía no hay unidades a la venta en España, pero están ya en camino..
Tampoco sé si tenía que haber abierto este tema nuevo específico del AIO-5-PLAY para BMW o si tendría que poner esto en el que ya hay abierto más genérico de CHIGEE
Si he hecho algo mal, me decís y lo modificaré...
Borrado por moderación a la espera de aclarar este tema.
Espero que os guste la review
Un saludo!
el uso anula la TFT de BMW?
Buenas tardes, perdonen por mi ignorancia, para la BMW K1300S se podría colocar está maravilla?
Claro que no.el uso anula la TFT de BMW?