Duda de compra Nuevo AKRAPOVIC opiniones

Josudu

Arrancando
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Guipuzcoa
Diferencia de sonido entre escape original y AKRA ? El AKRA de GS 2018 vale para la nueva GS 1250.
Estéticamente desde luego en mi opinión es feo de cojones y luego para llevarlo tapado con las maletas no se si merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Servir sirve .
Yo tengo los dos akra el de la 1250 2019
Y el de la 1200 euro 3 de la 2015
El de la 1250 suena menos pero suena bien.
El euro3 en viaje es un sufrimiento .
Pero para hacer puertos y salidas cortas Mola el sonido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Notas mas calor con el akra que con el original?
 
Yo casi siempre lo he puesto en mis motos, sin embargo, tanto en la 1200 como en la 1250, me gusta mucho como suena el de serie.
Y no nos vamos a engañar, el motivo para cambiar, al menos en mi caso, es, primero el sonido, Segundo la estética, y ya luego, quizás para autoconvencerme, la reducción de peso y otras consideraciones.
 
Si te parece feo de cojones creo que lo demas ya no importa no?... a mi me gusta mas el viejo diseño tambien.
 
Yo casi siempre lo he puesto en mis motos, sin embargo, tanto en la 1200 como en la 1250, me gusta mucho como suena el de serie.
Y no nos vamos a engañar, el motivo para cambiar, al menos en mi caso, es, primero el sonido, Segundo la estética, y ya luego, quizás para autoconvencerme, la reducción de peso y otras consideraciones.

La verdad que el de serie suena de lujo... pero claro la estetica y el macarreo es fuerte en mi... lo primero pues no me acaba y si encima es calentito pues nada me autoconvenzo de seguir con el de serie... por ahora jaja
 
Yo casi siempre lo he puesto en mis motos, sin embargo, tanto en la 1200 como en la 1250, me gusta mucho como suena el de serie.
Y no nos vamos a engañar, el motivo para cambiar, al menos en mi caso, es, primero el sonido, Segundo la estética, y ya luego, quizás para autoconvencerme, la reducción de peso y otras consideraciones.

En el caso de la 1250 GSA pesa más el AKRA que el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me gusta más el viejo pero en viaje es terrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno que me guste es una cosa y que lo vaya a poner otra... para mi quitando la gracia de pedorrear al vecindario para todo lo demas no le veo utilidad alguna... para pedorrear ya tengo un Abarth con escape Record Monza que retumba toda la barriada y comarcas aledañas :cool:
 
la gs es una moto que suena muy bien de serie.. tanto la 1200 como la 1250... pero amigos... con hp el sonido es celestial es un accesorio caro pero que se disfruta desde el minuto uno.... A mi me dio por quitar el hp porque pensaba venderlo y lo puse en 100 kms porque para mi las sensaciones no eran las mismas.
 
Yo debo ser el raro acá porque a mi me gusta más el escape de serie de mi 1250 y no lo digo por el sonido, que es bastante bueno, sino por la estética, lo veo más bonito y mejor acabado que cualquiera de los Akrapovic.
 
Última edición:
* Estética, es gusto personal, pero para mí es precioso. Cuando lo ves montado queda genial y tiene un color o brillo un poco más bonito que el Euro 3 que llevaba antes.
* Calor, sí, da calor, no es insoportable pero con calzado deportivo que no tapa el tobillo (zapatillas de correr o de trekking), se nota el calor en el tobillo derecho. Pero he circulado en Madrid estas semanas a 35-36 grados y se soporta perfectamente.
* Peso-potencia, NO sirve para nada.
* Sonido, es menos ruidoso, bastante menos que el Euro 3.

Lo compraría de nuevo?, sí, pero es que ya he llevado un Akrapovic Euro 3 en la 1200 GS y estaba encantado con ese sonido.


Estética, ¿feo?.......✌


154yoao.jpg
 
Yo tengo el Euro3 guardado en el trastero. Se puede instalar en la 1250 pero es Euro4 y tengo miedo de que me ponga una recetita la benemérita
 
Yo estuve pensando en ponérmelo en mi 1250 pero cuando me entregaron la moto y oí el ruido me encantó

Aunque pregunte en la casa si se podía quitar lo que va antes del tubo de escape para que se oyera igual cuando la moto está en relenti y me dijeron que no se podía o no sabían..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve pensando en ponérmelo en mi 1250 pero cuando me entregaron la moto y oí el ruido me encantó

Aunque pregunte en la casa si se podía quitar lo que va antes del tubo de escape para que se oyera igual cuando la moto está en relenti y me dijeron que no se podía o no sabían..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres al catalizador? No se puede si quieres volver a pasar ITV
 
Pues yo estoy pensando en ponerlo en la 1250...

Pero tengo la gran duda de si sera molesto en tiradas de autopistas a velocidades constantes de 120 o algo mas....¿?¿?

Alguna opinion al respecto ??
 
Si te fijas el nuevo akra aún quitando el final de carbono no tienes acceso a ningún tipo de tornillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues igual es que no llevamos el mismo escape....el mío tiene los tornillos.
 

Adjuntos

  • C83543CB-5196-4F9E-89AB-1E9934DFC182.jpeg
    C83543CB-5196-4F9E-89AB-1E9934DFC182.jpeg
    122 KB · Visitas: 164
  • 88F868D1-7730-4F62-B78D-9B55813FE7AE.jpeg
    88F868D1-7730-4F62-B78D-9B55813FE7AE.jpeg
    138,9 KB · Visitas: 161
Pues yo estoy pensando en ponerlo en la 1250...

Pero tengo la gran duda de si sera molesto en tiradas de autopistas a velocidades constantes de 120 o algo mas....¿?¿?

Alguna opinion al respecto ??

Yo vengo de una GSXR con akra sin catalizador, petardeando por todos lados, y era maravilloso, y el akra de mi GSA1250 en tiradas largas puede llegar a ser cargante.
El sonido es precioso, más ronco y propio del bóxer, no lo cambiaba por nada, pero sí que se nota en tiradas continuas y largas, aunque ya te digo que aún cargante no llega a molesto.
 
Hola! Yo pensando en poner el hp .lo veo distinto y por eso me gusta.no se , para gustos colores.jajaja tengo el akra de la adv de 2018 que no se exactamente si es euro 4 o que! Si a alguien le interesa es este solo lo e utilizado 8meses. Unos 12000km. Y lo vendo por 650€.Por cierto no e comentado que desde el viernes tengo la 1250gs adv en color kalamata. Saludos y gas
 

Adjuntos

  • 20191020_190111.jpg
    20191020_190111.jpg
    140,3 KB · Visitas: 52
  • 20191020_190045.jpg
    20191020_190045.jpg
    104,3 KB · Visitas: 52
  • 20191020_190100.jpg
    20191020_190100.jpg
    82,6 KB · Visitas: 51
Arriba