Nuevo-anciano usuario muy cabreado

K

Kamikaze-cabreado

Invitado
Hola como veréis soy nuevo usuario por el nombre pero un usuario tan anciano en el foro que antes de que hubiesen cascos para saber si un usuario era veterano habían estrellas y muy pocos de los que hay se acuerdan de aquellos tiempos y yo me alegro de que el foro se haya multiplicado, bueno lo dicho, entre que no me acuerdo de la contraseña y luego que confío en norton por que el me las pone al inicio de las paginas que entro, ya no tengo que parar cuenta con las contraseñas y luego cuando pongo el nombre de usuario que soy realmente "KAMIKAZE" a secas en el inicio de la sesión para que me envié la contraseña me dice algo asi como:

HA OCURRIDO UN ERROR
Untrapped Error:
./Members/forgotten.passes did not return a true value at ./Sources/LogInOut.pl line 313.

Con lo cual estoy perdido, después he mirado como ponerme en contacto con un administrador y soy muy torpe por que no lo he encontrado y he tenido que volverme a registrar, así que si alguien me ayuda a recuperar la contraseña o que cojones pone en el error se lo agradeceré.
BMWWWWWWWWWWWSSS
 
Yo solo te animo a que no te enfades, pues esto de los ordenadores no hay coño que lo entienda.Un saludo desde Asturias.
 
Ahí arriba, encima de los mensajes, verás esto:

BMWMOTOS.COM › FOROS GENERALES › PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS
(Moderadores: DDMotard, bokeron, Administrador, Chin, Karlos BMW, marcos, R1150GuS)


Pincha en la palabra Administrador y enviale un mail o un mensaje privado a ver si te lo puede solucionar, aunque si no recuerdas tu contraseña no se si será posible... :-/

SaluDDoS :)
 
Si se puede, basta con decirle al administrador el nick y email de registro y te genera una nueva contraseña ;)
 
Arriba