Nuevo año, nuevos problemas! K75 no arranca.

brunn

Arrancando
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Ubicación
Francia
Feliz año para todos, espero que arranquen mejor que yo! jeje
Una pequeña intro para los q no estén al tanto: La moto ha sido restaurada y transformada, incluyendo la culata del motor, distribución y hasta el sensor de temperatura que fue el artífice de tantos dolores de cabeza, en noviembre finalmente había logrado que funcione a la perfección.
Bueno, y ahora aquí vamos de nuevo... después de haber dejado la maquina hecha un reloj, pasado un tiempo, un día cualquiera quise salir a rodar y le costó mucho arrancar. Cuando lo logré parecía un sonajero! Ruidosa, despareja. Fuera de punto, le costaba el ralentí, en síntesis, un verdadero desastre. Sin entender que sucedía, visto que nada había cambiado y suponiendo que el cambio de clima le había afectado, comencé a intentar que todo vuelva a la normalidad tocando el CO, ralentí y sincronizando cilindros. Cuando finalmente lo logré, salí a probarla y todo de maravillas otra vez. Feliz y orgulloso de haberlo solucionado, la guardé. Al otro día la arranqué y a la primera sin problemas. Luego me fui de vacaciones a Argentina. Ayer volví e intenté nuevamente arrancarla. Otra vez el maldito sonajero. Como si se tratara de otra moto... horrible sonido, imposible tener ralentí, una desgracia!! El problema es que esta vez se apagó y no he logrado que vuelva a arrancar. Petardea a veces y saca chispazos por el escape. Que puede estar generando esto?? Como una moto que funciona bien, al poco tiempo y sin cambiar nada, se descuajaringa al punto de ni siquiera arrancar?!
Gracias!
 
Hola pues está clarísimo se ha puesto celosa que no la has llevado a Argentina . Espera unos días a que se le pase y si la ve un buen mecánico puede ayudar a que se le pase antes .... jajaa un poco de humor en este comienzo del año .
Saludos y espero puedas dar en la tecla ....

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Comprueba que el mecanismo de mando del encendido no se te haya aflojado. A veces es inapreciable y con el cambio de temperatura y las dilataciones, si no está bien atornillado y fijado, puede darte muchos dolores de cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con lo laberíntico que es el escape de origen de las K75, que salgan explosiones por el escape, es todo un logro...y posible síntoma de que la chispa en los cilindros, no está saltando cuando debe. Deberías comprobar que no se ha movido la placa que sujeta los emisores Hall y que está en el punto que toca...entre otras cosas
 
Hola muchachos, gracias por las respuestas. Por alguna razón no me llegan las notificaciones de las respuestas y como no estuve con mucho tiempo no he entrado al foro.
La moto sigue igual. Yo he pensado lo mismo que dices @TABAYU pero no veo cómo se puede haber movido. No sé si recuerdas, lo último que hice con la moto fue lo de conectar el alternador que no cargaba al no tener el testigo del cuadro de origen. Bueno, luego de eso la dejé fina entre tornillos dorados, ralentí y CO. Y de un día para el otro, sin andarla ni nada, no quiso saber más nada. Hoy entré al foro pensando en enviarte un mp ya que creía que no tenía respuestas aquí!
 
Arriba