NUEVO AÑO Y OTRA AVERIA

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas me gustaria saber si algune le sucede lo que a mi pues despues de sacarla moto del concesionario por el tema delos frenos traseros y pagar los 300 euritos de rigor resulta que ayer cuandi fui al curro unos 7km de mi casa noto que la direcion empieza a temblar de un lado a otro cuando me solte de manos en la rampa del garage para sacar la tarjeta para poder pasar , asombrado cuando salgo de currar en una recta pues pruebo y otra vez lo mismo y le doy un poco de candela con las manos sujetas y noto vibraciones pero menos, pero tambien noto que en las curvas la moto de la parte de la horquilla esta mas dura u cuesta meterla en las curvas ,sobre todo en las glorietas es donde mas lo noto a poca velocidad cuando antes no lo hacia ,ademas obserbo que el freno trasero puesto hace 15 dias con sus pastillas en este trayecto se calienta el disco de la hostia pues le toque y me queme el dedo en 7 km ,veis esto normal ,lo de la direcion creo que puede ser que se haya jodido el amortiguador de direcion o que se le haya caido el p`lomo y sele haya ido el plomo del equilibrado pero lo de los fenos , recienpuestos y no tienen ni 20km desde que la saque del taller no me guele bien,si hay alguien que le haya pasado esto que me lo comunique pues ayer llame a bmw y estoy esperando que me llamen mañana para cita y dejarla pues se me acaba la garantia este mes, esta moto parece un portergeis, >:( >:( >:( >:( >:( joder con tanta BMW luego dicen de las chinasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Perdón por mi respuesta simplista. La rueda delantera parece que esté baja de presión y tu pinza de freno trasera sigue bloqueada igual que el día que la compraste.

Feliz año y que se te solucionen todos tus problemas.


Salu2.

Alberto
 
Joder luis, lo tuyo tambien es de juzgado de guardia. Por cierto comentarte que hable con legalitas y despues de una reparción tienes 6 meses de garantía para dicha pieza.
 
757B66360 dijo:
Perdón por mi respuesta simplista. La rueda delantera parece que esté baja de presión y tu pinza de freno trasera sigue bloqueada igual que el día que la compraste.

Feliz año y que se te solucionen todos tus problemas.


Salu2.

Alberto


la rueda delantera tiene su presio correcta por que esta mirada, y lo del freno trasero segun el del conce que es MSM en getafe me dijo que la pinza estava bien pero se calienta mas que un soplete
 
No es normal que se caliente el freno trasero, :-? puede ser que las pastillas esten tan pegadas al disco que no notes la friccion, pero se caliente. Prueba bajarte de la moto y moverla a ver si notas algo u oyes un leve roce.......
 
detonativo a mi me dijeron en el conce que sobre la reparacion hay 1 año de garantia. espero que no me hayan engañado tambien en eso. creo que es el mismo al que lo llevas tu. KELDENICH.

Saludos

Animo Luis
 
lo que mas me preocupa es lo de la vibracion de la direcion si alguno le a pasado que me lo comente .viva las motos BMW MODELOS F 800 S ,ST ,R >:( :'( :'( Y SUS SERVICIO TECNICOS :'( ESTO ES DE PENA
 
627B6D617C613A380E0 dijo:
lo que mas me preocupa es lo de la vibracion de la direcion si alguno le a pasado que me lo comente .viva las motos BMW MODELOS F 800 S ,ST ,R >:( :'( :'( Y SUS SERVICIO TECNICOS :'( ESTO ES DE PENA

COMO ME ESTOY AREPIMTIENDO DE NO HABERME COMPRADO UNA TMAX ;D >:(
 
Nachoff eso no lo sabía, a mi me dijeron los de legaritas que segun la ley, son 6 meses.
 
Yo tengo vibraciones en el manillar izquierdo y en la estribera pero la dirección me va bien. Tienes el amortiguador de dirección bien anclado?
 
El freno tendrás el pedal muy ajustado, el mío bajaba mucho y pedí que lo subieran y a los pocos kms me dí cuenta que la moto iba frenada de atrás, así que tuve que aflojarlo un poco, es fácil, es la varilla con una tuerca.

Sobre las vibraciones de alante pueden ser muchas causas, entre ellas:

1) mal presión delate y/o ATRÁS
2) mal equilibrado delte y/o atrás
3) suspensión trasera muy floja.
 
Pues si tienes el neumático delantero bien hinchado (2,5 creo recordar) y el neumático no está deformado, solo te queda el amortiguador de dirección…

El freno déjalo unos quilómetros que se “hagan” las pastillas, pero si no te han cambiado la pinza de freno por “estar” bien y antes te gastó solo una de las pastillas… me temo que no han reparado la causa sino el síntoma.


Salu2.

Alberto
 
6C75636F726F3436000 dijo:
lo que mas me preocupa es lo de la vibracion de la direcion si alguno le a pasado que me lo comente .viva las motos BMW MODELOS F 800 S ,ST ,R >:( :'( :'( Y SUS SERVICIO TECNICOS :'( ESTO ES DE PENA

no metas a todas en un mismo saco "de momento" las r no estan dando tanta coña.... yo tube una s del 2006 y con los km que tiene ahora mi r ya me habia dado mas problemas que un matematico dando clases, esperemos que sigan asi.
 
Yo volvería a tu concesionario y les diría que me han dejado la moto pero que se la dejé. Les explicaría todo lo que has notado y que te lo solucionen sin cargo ninguno. Por lo que dices ha sido desde que se la dejaste. Quien sabe, alomejor pusieron a uno que no tenía mucha idea a revisarte la moto.

Suerte y un saludo!

Birras para todos! :D :D :D
 
6B606B60131C250 dijo:
[quote author=6C75636F726F3436000 link=1262799221/7#7 date=1262810725]lo que mas me preocupa es lo de la vibracion de la direcion si alguno le a pasado que me lo comente .viva las motos BMW MODELOS F 800 S ,ST ,R >:( :'( :'( Y SUS SERVICIO TECNICOS :'( ESTO ES DE PENA

no metas a todas en un mismo saco "de momento" las r no estan dando tanta coña.... yo tube una s del 2006 y con los km que tiene ahora mi r ya me habia dado mas problemas que un matematico dando clases, esperemos que sigan asi.
[/quote]

;)
Me lo has quitado de la boca...
Con 5.800 km mi R el único problema que ha tenido ha sido una pequeña fuga de refrigerante por el tapón del vaso de expansión. Eso y que el novato de turno en la revisión de los 1.000 le puso 100 ml de aceite de más.

Las dos cosas solucionadas esta misma semana sin coste alguno. (Mirar post Fiabilidad F800R).
 
todo a su tiempo, hay que esperar y que pasen los meses y los kilometros y luego hablaremos de fiabilidad ::)que la mia al principio parecia ir de lujo >:(
 
mañana entra en el taller ,en otro ya comentare impresiones >:(
 
Nuestras Xmax no fallaban tanto eh? menuda putada tio espero que te lo solucionen ya de una vez por todas.
 
bueno pues mañana como siga la noche como esta hasta ahora con la nevada que esta callendo en la capital me parece que no podre ni salir del garage
 
Arriba