Nuevo asiento de gel y latex para mi RT

Bueno yo la verdad me acerque ayer a verlo  me comento lo del gel y que subiria unos 2 centímetro el asiento el gel no me lo enseño pero los asientos que tenia allí estaban super bien hechos en cuanto al precio para un rt 1150  me dijo que 175€. quedó en llamarme y que iba para largo ya que al parecer el tio tiene muchos encargos
 
Yo no he visto nunca el gel....Si el asiento con las modificaciones realizadas os ha mejorado mucho el culete tras el paso de los kilometros, entonces merece la pena lo tenga o no por que por el precio que se paga, tanto por el tapizado como por lo que tenga debajo esta genial pero si os dire que he estado hablando esta mañana con un entendido del tema y no os podeis imaginar lo caro que cuesta un rollo de gel, ademas que no lo venden en cantidades pequeñas...por 175€ con la gran calidad del tapizado le añado gel y latex..ummmm :-? :-? :-? ...no creo que nadie de duros a pesetas. pero ya digo que si al final el resultado es el esperado pues genial lo tenga o no.
 
Bueno ayer recogi mi asiento  retapizado y gon gel  una gozada la verdad y los acabado espectaculares ya subire las fots esta tarde para lo veais.. y la moto ha ganado  mucho
 
Por favor alguien que haya tapizado los asientos de una GS, que ponga las fotos y exponga sus sensaciones con el nuevo asiento.

Gracias.
 
4A464448474A414C7650764C5F48290 dijo:
Por favor alguien que haya tapizado los asientos de una GS, que ponga las fotos y exponga sus sensaciones con el nuevo asiento.

Gracias.

pues eso mismo (GS) quiero er ;)
 
bueno aquí teneis el asiento ya me direis que os parece.Cuando haga un viaje largo os contaré que tal . Hasta ahora solo puedo decir  maravillas y que no hay color con el asiento de antes ern este no me resbalo y sobre todo se nota la comodidad en el culo ,jejejeje

ebaba8372b6a2c8bbe0f54f2257ca772o.jpg
888736bf7a904dd4b31915fa9361bce5o.jpg
bee08bd2538179b797efb3c1ee1ea505o.jpg
b4b9961ddb971aa56e438a04e4302625o.jpg

cdb8f69b1b000561bfc0a332e20d99bfo.jpg
4d2518a3bf62b97620d1df8c0563e55ao.jpg
c016393dd1cc1b6332decb2a613531d3o.jpg
 
7F60717C7F7771627F71100 dijo:
bueno aquí teneis el asiento ya me direis que os parece.Cuando haga un viaje largo os contaré que tal . Hasta ahora solo puedo decir  maravillas y que no hay color con el asiento de antes ern este no me resbalo y sobre todo se nota la comodidad en el culo ,jejejeje

ebaba8372b6a2c8bbe0f54f2257ca772o.jpg
888736bf7a904dd4b31915fa9361bce5o.jpg
bee08bd2538179b797efb3c1ee1ea505o.jpg
b4b9961ddb971aa56e438a04e4302625o.jpg

cdb8f69b1b000561bfc0a332e20d99bfo.jpg
4d2518a3bf62b97620d1df8c0563e55ao.jpg
c016393dd1cc1b6332decb2a613531d3o.jpg

Tengo la misma moto y color y me parece muy buen acabado.
Lo que veo algo rarillo es el acolchado de la maleta trasera.
Me interesaría mucho saber si la altura del copiloto ha subido, pues mi mujer se quejó de que respecto a mi antigua K1100LT con la R le tapo más el paisaje... je je.
uVesssssss
 
Solo subió  3 centímetros apenas se nota y eso que sigo llevando el asiento en la posición del medio.Mi mujer no se quejo de la altura  lo encontró cómodo y oabre todo los baches se notan menos , supongo que sera por relleno del asiento.
El acolchado de la maleta trasera no lo modifique lo deje igual que lo tenia.
 
7A6574797A7274677A74150 dijo:
Solo subió  3 centímetros apenas se nota y eso que sigo llevando el asiento en la posición del medio.Mi mujer no se quejo de la altura  lo encontró cómodo y oabre todo los baches se notan menos , supongo que sera por relleno del asiento.
El acolchado de la maleta trasera no lo modifique lo deje igual que lo tenia.

Muchas gracias!
 
Bueno compañeros, despues de algunas salidas con la motito que os habreis pegado,¿que tal el asiento?, contad experiencias... Gracias.
 
Haber chavales, quiero saber si realmene es recomendable el tapizado del asiento, proximamente tengo previsto un viaje de bastante kilometros y el culito se resiente.Espero vuestros comentarios.

Saludos.
 
76746C61742023150 dijo:
Haber chavales, quiero saber si realmene es recomendable el tapizado del asiento, proximamente tengo previsto un viaje de bastante kilometros y el culito se resiente.Espero vuestros comentarios.

Saludos.

52475247564D4C220 dijo:
ya tengo mis asientos, cinco dias han sido suficientes Albacete-sevilla, tapizado y vuelta, del lunes, hasta el viernes que a media mañana que ya  estaban instalados y en fase de pruebas. La prueba magnifica, la mejoria y comodidad espectacular despues de 460 km era lo que le faltaba a mi RT para enamorame del todo. Para mi blanco polar he escogido el tapizado en negro (los bordes) y en gris claro (superficie de arriba) y la verdad queda precioso con un acabado magnifico,si alguno quereis ver fotos mandarme un correo privado y os las envio, aqui no se subirlas. En total ha me ha costado todo transportes incluidos 230 euros (recogida y entrega en casa). Plenamente satisfecho en todos los aspectos, saludos desde albacete

4D5246494A464952424B544649270 dijo:
El dia tan formidable que hizo el pasado domingo pudimos probar algo mejor la reforma de los asientos.

No voy a hacer, no sé entre otras cosas, un análisis a fondo. Solo os puedo decir que mi mujer no solo no se quejo, sino incluso llego a confirmarme que no habia notado molestias. Y eso que cuando regresamos a casa habiamos hecho cerca de 350 Kms. Con esto me conformo, podremos hacer tiradas mas largas, aunque seguiremos parando de vez en cuando para estirar los pies.  :) :)

5D42535E5D5553405D53320 dijo:
Solo subió 3 centímetros apenas se nota y eso que sigo llevando el asiento en la posición del medio.Mi mujer no se quejo de la altura lo encontró cómodo y oabre todo los baches se notan menos , supongo que sera por relleno del asiento.
El acolchado de la maleta trasera no lo modifique lo deje igual que lo tenia.
 
Bueno, pues despues de tener mis dudas sobre como quedaria el trabajo, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad final del mismo. No lo he probado aun, solo de mi casa al taller y vuelta (20km), el tiempo no acompaña....Ya hablare de mis sensaciones cuando le haga 500 kms del tiron......mientras os pongo unas fotitos de como ha quedado la cosa.
Por cierto, tanto el chasis de duraluminio T2 como el soporte para el respaldo, son totalmente artesanales, echos por el menda, a la medida de mi cuerpecito serrano. Doblando, calentando, soldando y con muchas pruebas.

Al asiento del pasajero se le han añadido 2 capas de latex y 1 de gel al igual que al del piloto, pero a este se le ha modificado las dimensiones (3cm a cada lado) de la parte del culo para que  cubra toda la posadera al estilo Sargent.

El Sr. Marquez ha tenido que padecer mis ideas y modificaciones pero aunque el y yo somos algo especiales...al final todo a salido perfecto.

   Os lo recomiendo 100% y mas delicadito que soy yo no creo que lo haya.... ::) ::) ::) ::)


IMG_3376.JPG


IMG_3382.JPG


IMG_3383.JPG


IMG_3386.JPG


IMG_3384.JPG
 
A esta moto me parece que le falta un detalle.
Con semejante sillón no veo ni el posavaso ni el mando de la tv.
;D
 
3C3F3C3E325D0 dijo:
Kimbaro eres un fiera, yo he visto respaldos como el que llevas en esta pagina y me llamaron la atencion, ya nos contaras que tal van, desde luego tienen buena pinta.


http://www.ceebaileys.com/bakup/bmwbakup.html


Vsss


Gracias compañero...la verdad es que no me sobra el dinero y hay muchos respaldos por internet pero valen mu caros y ademas o quedan mu alejados o son muy endebles, este quitando el respaldo me ha salido por 10€.. :D :D

Juanma, no me des ideas..... :D :D :D
 
Total cuantanos por cuanto te ha salido el conjunto de asiento y respaldo, precio total. ¿?
 
Juanma el respaldo llevando yo la base de aluminio nada mas que para tapizar  40€ y el asiento con todas las modificaciones que le pedi 200€.
Para precio que hay por ahi esta muy bien.

Lo siguiente cuando ahorre un poquito que nos vamos a Bruselas dentro de dos semanas (Ryanair 90 € dos personas ida y vuelta) y ya me lo he pulido todo, es para el respaldo superior e inferior del pasajero.
 
Kimbaro perdona el coñazo pero seria posible una foto de como va anclado el respaldo bajo el asiento.

Gracias.
 
696A696B67080 dijo:
Kimbaro perdona el coñazo pero seria posible una foto de como va anclado el respaldo bajo el asiento.

Gracias.

Abaco, sin problemas.
Lo dificil del soporte no son los tornillos, ni las soldaduras, lo peor es encontrar el angulo y el doble adecuado para tu medida y postura de conduccion.
Esta es la version 1.0 pero la siguiente ya esta en marcha con el respaldo reclinable hacia delante.
Un saludo.

IMG_20110423_161247.jpg
 
Gracias Kimbaro, me imaginaba que iban en esos agujeros, al final dejas el asiento como el sofa de casa, no te vas a bajar de la moto ;D ;D.

Vssss
 
¿Alguien se lo ha hecho al asiento de madera de la R1200R?
Sabeis si manda el catalogo a casa o algo asi.
Soy de Madrid :-?
 
Una curiosidad, ese soporte no será muy peligroso para el copi en caso de accidente?
 
No creo que sea peligroso, ya que el pasajero queda bastante holgado y no es alto, pero vamos que puede ser mas peligroso, llevar el casco abatible abierto, ir escuchando musica o hablando por el movil con los intercomunicadores, etc... ¿cuantas Harleys, Goldwings etc.. llevan respaldos y no pasa nada?. Como ya he dicho, si nuestra conduccion es deportiva no merece la pena el respaldo pero si preferimos ver el paisaje, sin pisar huevos ojo, entonces si lo pruebas ya no lo quitas....

Despues de hacerle muchos kilometros (mas de 600kms) al asiento y al respaldo (tras unas segundas modificaciones ergonomicas para perfeccionar el asiento delantero y trasero para mi comodida y forma de conduccion), solo tengo que decir que ya no me acuerdo del asiento y solo disfruto de la carretera...una gozada.

Me pregunto un poco agobiado, ¿¿¿cuanto pago al mes por la moto??¿y la gasolina??? 1.50 el litro.... uffff que ruina.........

Llovio el dia anterior pero hoy.......25 grados, huele a hierba mojada, cielo azul, amplia carretera, control de velocidad puesto a un ritmo un poco mas alto de lo permitido, cuerpo echado hacia atras para que me abrase el respaldo y sonando por el equipo de audio Fito y Los Fitipaldis....ufffffffff.....

Ya no me acuerdo de lo que pago por la moto.......ni de la gasolina....... Guiño
 
Bueno ya he recibido el mio.

Muy bien terminado y rematado solo lo he probado un rato, a ver si a la tarde puedo salir a dar una vuelta pongo despues unas fotos y algun comentario.

Lo mande este lunes y hoy a a mañana estaba en casa.

v`s
 
6D786970190 dijo:
Bueno ya he recibido el mio.

Muy bien terminado y rematado solo lo he probado un rato, a ver si a la tarde puedo salir a dar una vuelta pongo despues unas fotos y algun comentario.

Lo mande este lunes y hoy a a mañana estaba en casa.

v`s

Hoy he ido dar una pequeña vuelta ya que se ha puesto a llover he estado una hora y las sensaciones son buenas, sujeta bien y no se mueve es comodo he probado el calefactable y bien en la posicion 2 es ir como un poco mas que en la uno, agradable.

Os dejo un par de fotos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Los de las GS somos unos acojonaos!!!!! :D :D :D

No nos atrevemos a tapizar los asientos. :D :D :D :D :D :D

A mi también me gustaría ver algunas AFOTOS de la GS tapizada por ese hombre. Parece tener muy buena mano y muy buenos precios. :) :) :) :) :) :)
 
Y digo yo, porque no lo llamas por teléfono y le dices que te mande alguna foto de GS?
Cuando estuve allí me enseño que tenía una buena colección de sus trabajos.
 
080C021000091A1611170A020A0303450 dijo:
Los de las GS somos unos acojonaos!!!!! :D  :D  :D

No nos atrevemos a tapizar los asientos. :D  :D  :D  :D  :D  :D

A mi también me gustaría ver algunas AFOTOS de la GS tapizada por ese hombre. Parece tener muy buena mano y muy buenos precios. :)  :)  :)   :)  :)  :)

Dame 10 días y te cuento. Soy amigo de Tapi y después de ver el suyo, la semana que viene le mando al sevillano ese el mío.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
02212E2429341F0713400 dijo:
[quote author=080C021000091A1611170A020A0303450 link=1295733334/78#78 date=1304794980]

Los de las GS somos unos acojonaos!!!!! :D  :D  :D

No nos atrevemos a tapizar los asientos. :D  :D  :D  :D  :D  :D

A mi también me gustaría ver algunas AFOTOS de la GS tapizada por ese hombre. Parece tener muy buena mano y muy buenos precios. :)  :)  :)   :)  :)  :)

[highlight]Dame 10 días y te cuento. Soy amigo de Tapi y después de ver el suyo, la semana que viene le mando al sevillano ese el mío.
Un saludo desde Bilbao
[/highlight];)[/quote]

Oe oe oe oe.!!!!!!!. :D :D :D :D :D :D

Por fin hay algún gesero que se apunta.

Gracias Bandit!!!!.

Espero ansioso tus impresiones y las AFOTOS.!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que te quede muy chulo.
 
Yo tambien espero ansioso las fotos de los asientos de la GS re-tapizados. Como tengan algo mas que un aprobado, me planto en su tienda en 2 horas.  ::)
 
585D4157425740415D320 dijo:
Bueno, pues despues de tener mis dudas sobre como quedaria el trabajo, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad final del mismo. No lo he probado aun, solo de mi casa al taller y vuelta (20km), el tiempo no acompaña....Ya hablare de mis sensaciones cuando le haga 500 kms del tiron......mientras os pongo unas fotitos de como ha quedado la cosa.
Por cierto, tanto el chasis de duraluminio T2 como el soporte para el respaldo, son totalmente artesanales, echos por el menda, a la medida de mi cuerpecito serrano. Doblando, calentando, soldando y con muchas pruebas.

Al asiento del pasajero se le han añadido 2 capas de latex y 1 de gel al igual que al del piloto, pero a este se le ha modificado las dimensiones (3cm a cada lado) de la parte del culo para que  cubra toda la posadera al estilo Sargent.

El Sr. Marquez ha tenido que padecer mis ideas y modificaciones pero aunque el y yo somos algo especiales...al final todo a salido perfecto.

   Os lo recomiendo 100% y mas delicadito que soy yo no creo que lo haya.... ::) ::) ::) ::)


IMG_3376.JPG


IMG_3382.JPG


IMG_3383.JPG


IMG_3386.JPG


IMG_3384.JPG


Por si a alguien le interesa, con todo el dolor de mi corazoncito....la tengo en venta en el foro.
 
Buenas. Os pongo 2 fotos que me ha enviado como muestra el tapicero sevillano de asientos de GS:

content_round.php


content_round.php


Yo voy a pedirle el segundo diseño. Cuando lo tenga pongo una foto mia.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Ya veo, ya, lo siento. De todas formas hoy he mandado mi asiento por mensajería a Sevilla.
Cuando lo reciba (unos 7-10 días) le saco fotos con mi cámara y las cuelgo.
Un saludo ;)
 
Adelantanos algo de como es el diseño a mi me gustaria tapizarlos como los de la adventure de este año esos en gris y negro.
 
Joder, acabo de escribir a los Reyes Magos para que se adelanten y me regalen el tapizado pero dicen que estan en Australia, que todavia tardaran 7-8 meses. Haber si los ponen mas jovenes que ya no estan para estos trotes.

Mientras tanto, me quedare con la envidia de ver vuestras gs retapizadas y sobre todo, super comodas, porque yo desde la ultima salida mixta, la del sabado pasado, tengo el culo como un bebeero de pato.
 
Pues yo me he puesto al habla con Juan Carlos de Sevilla y le voy a mandar los míos para tapizar, el modelo que he elegido es este...


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


¿Os gusta?, mi moto es azul y plata y creo que quedará bien estéticamente y mi culo lo agradecerá, pues me pondrá una capa de gel y dos planchas de latex, que serian en total 3 cm de relleno.
 
En cuanto sale de precio, que modelos hay me refiero en colores, yo estoy pensando tapizar los mios mi moto es blanca y pienso que le quedaria tambien bien son muy parecidos a los de la adventure, quizas el gris es poco mas claro.
 
Creo que voy a hablar con el para ver que tiene para la R1200R. El asiento ya me está amargando la vida.
¿Alguien me puede recomendar una mensajeria, formas de embalaje y referencias de precios de estas?
Soy de Madrid.
Gracias
 
podeis decirme que tal el resultado ?? todavia funciona el tapicero soy de barcelona y me da cosa el tema del envio
con este apaño no se me dormira el culete??? jajaja

Saludos
 
Si sigue funcionando. Yo estoy pendiente que me avise para llevarle los de mi GS. Ya tiene lista de espera.
 
41464C4944474B495B49280 dijo:
En cuanto sale de precio, que modelos hay me refiero en colores, yo [highlight]estoy pensando tapizar los mios[/highlight] mi moto  es blanca  y pienso que le quedaria tambien bien son muy parecidos a los de la adventure, quizas el gris es poco mas claro.


Hola paisano!!

Pásate por la tapiceria que hay entre el concesionario BMW (Coches) y la gasolinera de San Silvestre, creo que se llama Antonio Fernández, lo mismo no tienes que mandar el asiento fuera de la provincia.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.
 
1C2D2F2301392223364C0 dijo:
[quote author=41464C4944474B495B49280 link=1295733334/92#92 date=1306355765]En cuanto sale de precio, que modelos hay me refiero en colores, yo [highlight]estoy pensando tapizar los mios[/highlight] mi moto  es blanca  y pienso que le quedaria tambien bien son muy parecidos a los de la adventure, quizas el gris es poco mas claro.


  Hola paisano!!

  Pásate por la tapiceria que hay entre el concesionario BMW (Coches) y la gasolinera de San Silvestre, creo que se llama Antonio Fernández, lo mismo no tienes que mandar el asiento fuera de la provincia.

  Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.[/quote]


Hola paisano, dices enfrente del mercadona ese que han hecho nuevo, no jodas que ahi hay un tapicero qeu hace lo mismo que este de sevilla?
 
Hola paco tu vives en la capital es que yo soy de mojacar, si estas en la capi informate un saludo
1322202C0E362D2C39430 dijo:
[quote author=41464C4944474B495B49280 link=1295733334/92#92 date=1306355765]En cuanto sale de precio, que modelos hay me refiero en colores, yo [highlight]estoy pensando tapizar los mios[/highlight] mi moto  es blanca  y pienso que le quedaria tambien bien son muy parecidos a los de la adventure, quizas el gris es poco mas claro.


  Hola paisano!!

  Pásate por la tapiceria que hay entre el concesionario BMW (Coches) y la gasolinera de San Silvestre, creo que se llama Antonio Fernández, lo mismo no tienes que mandar el asiento fuera de la provincia.

  Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.[/quote]
 
Arriba