nuevo avatar

pablomarmol

Curveando
Hola, hoy he querido tomarme la molestia de rectificar mi avatar y la falta ortográfica que lo afeaba, espero de esta forma, ser correcto en el uso del castellano y por supuesto no ofender. Saludos.

Que no era necesario, hombre, ya lo entendíamos.
Además, esta hache, al ser muda, no cuenta ;D ;D.
Es diferente a la hache jaspirada (como house en inglés), que sí que cuenta ;D ;D

Saludos y a ver si coincidimos.

Pues yo me veo en la agradable obligación de agradecertelo. [smiley=dankk2.gif]

Y de paso reconocer publicamente que -a la vista está-  yo estaba equivocado al dudar sobre tu declaración de  intenciones (o mas bien de no-intención) en aquel otro post. Mis disculpas Pablomarmol.

Un saludo  [smiley=thumbsup.gif]

mistral 23 dijo:
Pues yo me veo en la agradable obligación de agradecertelo. [smiley=dankk2.gif]

Y de paso reconocer publicamente que -a la vista está-  yo estaba equivocado al dudar sobre tu declaración de  intenciones (o mas bien de no-intención) en aquel otro post. Mis disculpas Pablomarmol.

Un saludo  [smiley=thumbsup.gif]
Tan amigos :D a veces me cuesta un poco ser entendido, pues nada nada, me vuelvo a explicar.
Por cierto, he suprimido lo de la ostia por no ofender a nadie, no por la posible falta ortográfica ;)

yo solo se que no se nada...
y paso de pedir que me lo expliquen.... :) :)

Pablo, que OSTIA, sin hache, es el puerto de Roma, y por cierto bastante bonito, y se llama así, sino tengo mal entendido, porque era la puerta al mar de la ciudad, que eso quiere decir la palabra mas o menos, con lo que lo que tu decías no es otra cosa que "La vida es una bonita puerta al mar"

toma ya!!! que alguien se mosquee por eso.....

Salut

unpezz dijo:
Pablo, que OSTIA, sin hache, es el puerto de Roma, y por cierto bastante bonito,  y se llama así, sino tengo mal entendido, porque era la puerta al mar de la ciudad, que eso quiere decir la palabra mas o menos, con lo que lo que tu decías no es otra cosa que "La vida es una bonita puerta al mar"

toma ya!!! que alguien se mosquee por eso.....

Salut
Mola, queda poético, pero lo he suprimido pensando en que entre nosotros puede haber quien se sienta mal por usar según que términos al referirme a otros, como es el caso de mi moto que la considero la más de lo más de las motos guapas, salut

Atrás