Nuevo aviso BMW para reparar el árbol de levas

Phuyur

Acelerando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
416
Puntos
43
Ubicación
Pizarra (Málaga)
Hola foreros: tengo mi nueva F650GS bicilíndrica desde Marzo y acabo de recibir un mensaje de BMW de que tengo que llevar la moto al concesionario porque han detectado no se qué problema con el árbol de levas, para repararlo.

¿os ha llegado algo así?
Saludos
 
Joder,esto ya es de escandalo macho,¿cuantas campañas llevamos ya?.
Yo no he recibido nada todavia.
 
Pero no se la lleva a alemania, no?
Veras ami me joderia bastante que mi moto nueva comprada con gran esfuerzo, nueva, le abriera el motor un concesionario para hacer una revision...
claro que me joderia mas si se me rompiera algo por no llevarla.
Suerte...
:)
 
Con tanta campaña es para aburrirse.Lo que no acabo de entender que motos tan nuevas tenga que pasar esto y despues sera otra y despues otra y despues otra parece que no tiene fin de acuerdo que te cubra la campaña bmw por garantia repito no lo entiendo y menos con lo que cuestan pues la calidad se paga entonces donde esta la fiabilidad de la marca eso fue lo que hecho para tras para comprar bmw modernas.Que pensais vosotros? Personalmente pme lo planteo????????????????????????????????????????.Solo es mi opinion pero no os aburrre tanta campaña......Saludo Komodoro y reconozco que esteticamente son todas preciosas pero tanta electronica... :o :o :o :o :o :o
 
No solo aburre tanta campaña, sino que es una verguenza que saquen las motos a medio desarrollar y seamos los usuarios quienes sufriendo sus fallos los que les obliguemos a desarrollarlas.

Lo lamentable es que cada nuevo modelo es peor que el anterior en cuanto a fiabilidad, van a hacer gloriosas a las BMW antiguas, porque ya nunca será igual.
 
A mí no, pero eso de "no se que..." del arbol de levas... ¿no será lo de siempre, que es que te cambian la junta del la tapa de balancines para que no sude aceite?.
Mi moto es de diciembre y funciona como un reloj.
Ya nos contarás con un poco más de concrección lo que le te cuentan.
Un saludo.
:)
 
Perfecto, quedo en que en cuanto sepa más concreto la cita y qué es lo que le pasa os lo cuento.
La verdad es que por lo menos prefiero que si es algo importante me lo solucinen antes de que me pase en carretera.

Saludos y ya os contaré
 
hola compañeros, yo tengo una desde finales de diciembre y nunca me han llamado del conce para absolutamente nada.
 
Hola a todos,

yo tambien la tengo desde Abril 2010 y no me han llamado para ninguna campaña.

Cruzo los dedos. De momento va de maravilla.

De todas formas tengo una duda, si tuviera que pasar una campaña, y esta supusiera ir al conce y dejar la moto unos días etc etc, me dejaran otra o me tengo que aguantar.
Me pareceria una jeta de la ostia que en garantia y por un problema de BMW tenga que sufrir las molestias.

no se...digo
 
He hablado con el taller y por lo visto ha habido un error es simplemente porque están viendo que suda un poco de aceite por alguna junta y las van a revisar. No hay nada del árbol de levas, que ha sido un error suyo.
Ya os contaré cuando el día 9 la lleve.
Saludos >:(
 
Atrás
Arriba