Nuevo avistamiento: AZCA R60/6

delkopon

Allá vamos
Muy bonita (y la gente pasa sin mirarla :o :o)
Si es de alguno de vosotros felicidades
r606wh8.jpg

Xula...xula...

Por que no le dejas una nota con la direccion del foro y qhaber si nos hace una visita :)

Como sigamos asi...captando foreros...vamos a parecer una secta >:(

Saludos ;)

Me queda la duda cuando le hago la foto si le gustara o no al dueño que se la haga. Por una parte si, pero por otra es una intromisión.
Aunque aquí la valoremos mucho.
De momento no me veo como "Testigo de BMW"
8-)

gespenst dijo:
Me queda la duda cuando le hago la foto si le gustara o no al dueño que se la haga. Por una parte si, pero por otra es una intromisión.
Aunque aquí la valoremos mucho.
De momento no me veo como "Testigo de BMW"
8-)
A mi me pasa lo mismo con la foto de una moto de alguien que no sabe que la voy a poner..l¿le gustara? o se molestara..en fin dudas..pero esta claro que siempre es bonito verlas ;)

Hola, me parece que MrTwinFlat tiene una igualita, ya lo confirmará él, en todo caso la moto está muy guapa ;) ah ahora recuerdo que la de MrTwin es una 90 aunque del mismo color :)

Ayer cuando volvimos de Chinchón y nos incorporamos al nudo Supersur, al coger la M30 a la altura del primer tunel (antes del Calderón) se me puso justo detrás una R90S burdeos matrícula M-DN (la matricula la ví cuando me pasó). Fuimos a 70 respetuosamente en los 2 tuneles y pasado el radar de San Pol de Mar le empezo a dar caña y no hubo cxxxxxx de ponerme a rueda. Como iba el colega :o :o :o
Pero me gusto verla.
Yo creo que fue detrás en los tuneles analizandome ;D ;D

Atrás