nuevo bell MX-9 AVENTURA

pureta73

Curveando
BELL MX-9 AVENTURA

no se si llegara a Europa ,pero la marca ya vende algún modelo americano en Europa veremos si lo importan....

[video=youtube;6bQDpklnL-4]https://www.youtube.com/watch?v=6bQDpklnL-4[/video]

[video=youtube;E_UokA-gmlY]https://www.youtube.com/watch?v=E_UokA-gmlY[/video]

2015-bell-mx-9-adventure-barricade-helmet-hi-viz-mcss.jpg

2015-bell-mx-9-adventure-barricade-helmet-white-635665505296331050.jpg

Última edición:
No estaría mal, pero no es exportarlo, son empresas distintas y la homologación también es completamente distinta, estaremos atentos.

No estaría mal, pero no es exportarlo, son empresas distintas y la homologación también es completamente distinta, estaremos atentos.

si tienes razon, pero ya hay algún modelo americano con la homologacion para vender en europa ....ejemplo los BELL BULLIT o BELL CUSTOM 500 Y BELL RS1

un defecto es que no tiene pantalla interior ...pero me imagino que sacaran una pantalla opcional oscura ....como en la foto....lo de la homologacion ECE no se a que se refieren si es la europea ....normas DOT FM VSS 218 (US), ECE 22-05 (EURO PE)¿?¿?

serán mejores estos BELL o los AFX '???

mx-9-adventure-hi-viz.pngmx-9-adventure-solid-white.pngmx-9-adventure-barricade-white.pngmx-9-adventure-barricade-red.pngmx-9-adventure-barricade-hi-viz_1_1.pngmx-9-adventure-blockade-black.pngESPECIFICACIÓN

PESO:

1450 Gramos
CERTIFICACIÓN:

• DOT
  • ECE

Última edición:
GUILLE haber si nos cuentas lo de que son diferentes empresas ...se que hay bell europa que fabrica en italia y bell E.E.U.U que no se donde se fabrica

GUILLE haber si nos cuentas lo de que son diferentes empresas ...se que hay bell europa que fabrica en italia y bell E.E.U.U que no se donde se fabrica

Son empresas distintas pero con la misma denominación, no se donde fabrican, los de Europa en Italia salvo los gama baja que van a China, o por lo menos era así hace años cuando yo trabajaba Bell, muchas veces pregunté de si podían traer modelos de EEUU para venderlos aquí y siempre me dijeron lo mismo, ellos no podían, por homologaciones y porque son empresas distintas que no tienen nada que ver, el nombre comercial sí que es el mismo, no es como los Arai que se fabrican en Japón y exportan a todo el mundo al igual que Shoei.
Me interesaré en el tema a ver si me pueden contar algo más concreto, desde luego si tiene esas dos homologaciones es apto para la venta en el mercado Europeo, pero como todos los BELL, van sin pin-lock, al igual que los SHoei en EEUU no llevan pin-lock, los RF y en Europa sí, cosas de los americanos a no ser que también cambien en esa política pero lo dudo.

:applause: aclarado ....haber si se venden algún día en España.... en este video en el minuto 4:15 sale la imagen de la homologancion europea ECE 22/05

[video=youtube;XA3ml4_4IsU]https://www.youtube.com/watch?v=XA3ml4_4IsU[/video]

Última edición:
Pues el Held tampoco tiene mala pinta.
Mmmm......difícil elección.
Alguien que les tenga?

No lo tengo, ninguno de ellos.. Pero el bell parece tener una gran abertura...posiblemente sea mas facil usar gafas de cross adicionales cuando se hace offroad (caminos polvorientos y demas)

Yo los veo bien... pero teniendo las dos maravillas que tienen a día de hoy shoei y Arai en su gama trail... haria un esfuerzo... dos cascazos como dos soles...

Atrás