nuevo bemeuvista

felixb

Arrancando
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Malaga
hola a todos y todas, desde Málaga.
Con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, en breves fechas puede que adquiera una K 1200 LT, mi sueño, y creo que el de muchos puretillas como yo, cincuenta y ...Es una negra, del 2007, 41000 Kms y 1 año de garantia. Casi 11.00€. Me tiene enamorado y tenia tantas ganas de tener una que ahora que esta tan cerca estoy tan nervioso que no se si la quiero. Y sueños, oh, cuantos he tenido viajando por esas carreteras. En fin, estoy hecho un lio.
Es buena compra??
Espero que se me pase la neura y la compre. Y pueda comnpartir con ustedes alguna que otra carretera.
Saaludos
 
Hola y felicidades por la compra te has hecho de una moto preciosa. No dejes que los nervios te traicionen, simplemente estás emocionado.
Ahora, cuando te llegue dedícate a hacerle kilómetros al más no poder, mímala, date tus lujitos y cómprate los accesorios que quieras pues esta vida solo es una.
Enhorabuena!
 
Adelante con tu sueño, no es tan dificil hacerlos realidad. A mi criterio una de las mejores Bmw para viajar sin problemas. Bienvenido a este foro.
 
Bienvenido, enhorabuena y que la disfrutes
 
gracias por la bienvenida. y por los animos. espero acertar en la eleccion
 
Bienvenido al foro.

Ya nos la presentaras cuando la tengas.

Un saludo desde Sevilla.
 
hola amigos, vuelvo a dar las gracias por la bienvenida y anunciar novedades. No me compro esa moto que estaba apalabrada. La culpa ha sido de otra, que aunque mas cara me ha entusiasmado más. Motivos?
1ª.- 2007; 2ª 2008
1ª.- 41.000 km; 2ª 15.000
1ª.- 11.000€ sin alarma ni cierre (+550€); 2ª alarma, cierre, xenon
1ª.- en Salamanca y vivo en Málaga; 2ª El Puerto de Santa Maria
Lo que me ahorro en el viaje, lo invierto en gomas nuevas para disfrutar este verano
Asi que empezare a sumar lo que me cuesta en total la moto. Una locura, pero maravillosa locura.
y de paso la preguntra correspondiente. ¿Que seguro me recomendais?

Un saludo
 
Arriba