Nuevo blog sobre cascos de moto Top helmets

T.H.

Arrancando
Hola a todos!

Como apasionado de las motos en general y de los cascos de moto en particular, he decidido crear un blog que trate exclusivamente de cascos. Siempre me han gustado las ediciones especiales y las réplicas de los pilotos, y creo que el casco, a parte de tener unos requisitos determinados en seguridad, es un elemento muy personal de cada uno, cada diseño lo elegimos acorde con nuestra personalidad, nuestra moto o simplemente porque su diseño nos resulta espectacular. Es por ello que el objetivo del blog, es conseguir que sea un sitio de referencia a la hora de poder encontrar cualquier casco (replicas, ediciones especiales o ediciones limitadas) y tener su referencia, como que piloto lo llevó, en que año, en que circuito, motivo del diseño, etc.
Cada día voy a ir actualizádolo,por lo que pido un poco de paciencia al principio, de momento hay publicados 20 modelos. Cualquier idea que se os ocurra para poder mejorar el blog, tanto en el contenido, como en la forma, es bien recibida. Este blog se hace sin ánimo de lucro.

La dirección del blog es: http://helmetstop.blogspot.com.es/

Un saludo!

(Vuelvo a escribir el post en este apartado, creo que está mejor ubicado)

Hola T H:

Enhorabuena por tu blog.

Ya que solicitas alguna sugerencia y sin ánimo de hacer ninguna crítica, permitemé:

He estado pegando un vistazo a tu blog, igual me equivoco pero creo que solo incluyes publicaciones de réplicas de pilotos... No estaría de más añadir comentarios a favor o en contra de los modelos, independientemente de su decoración, que es lo que de verdad buscamos los aficionados. Como ejemplo las bondades del Multitec, o las criticas al Neotec, que encontraras en este foro.

También estaría bien un enlace, o un resumen de los cascos más vendidos del test de seguridad sharp, que si estuvieramos más informados en seguridad-precio muchos cascos bonitos dejarían de ser tan vendidos...

Un cordial saludo. Fran GTS.

Yo veo el blog bastante logrado tal cual esta, el titulo lo dice todo:
"Blog ESPECIALIZADO en cascos de motociclismo: réplicas, ediciones especiales y ediciones limitadas"
no se si a T.H. le compensara hacerlo mas generalista para comentar lo que ya se encuentra en otros blogs o webs

En primer lugar, grácias por las respuestas. Respondiendo a Fran_GTS, no he querido entrar a hacer valoración alguna sobre los cascos puesto que para ello tendría que haberlos probado y testado previamente, cosa que no he hecho, por ello, dar mi opninón sobre un modelo determinado no sería objetivo ni tendría rigor, como ha comentado HUCHEKA-Malacay, ya hay otras webs donde se hace una valoración exhaustiva de los modelos, por parte de expertos que han probado los modelos.

El objetivo del blog es crear una "base de datos" con todos los modelos que se han comercializado y se estan comercializando (ciñéndome a réplicas de pilotos,ediciones especiales y ediciones limitadas) donde cualquiera pueda localizar un modelo de casco determinado y tener una referencia a cerca de él (piloto que lo ha llevado, en que circuito, que año, motivo del diseño, diseñador...). No descarto en un futuro habilitar una zona de comentarios donde después de cada entrada, los usuarios que hayan probado/tenido el modelo concreto puedan opinar sobre el y nos aporten sus experiencias e impresiones.

Un saludo!

Atrás