Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pacoGS dijo:Se te echaba en falta Daytona![]()
Daytona dijo:[quote author=pacoGS link=1254839206/0#5 date=1254840391]Se te echaba en falta Daytona![]()
pacoGS dijo:Se te echaba en falta Daytona...
Daytona dijo:SIGO AQUÍ !!!!
...en la platea.
OniKirimaru dijo:Wenaaaaas =)
Lo primero dar la rebienvenida a Daytona. Me encantan tus post y si, se te echa muuuucho de menos.
El C1 siempre me ha parecido una rodaja de Smart, ademas este no tiene techo, con lo que para que ponerle el arco?
Y ya la chorrada de los vehiculos electricos... Vamos, que para ir a Alicante te tengas que plantear 3 paradas de dos horas (en carga rapida)...
Lo mejor, que se te vuelve a ver por aqui.
Rafagas y V'sss desde Madrid
wicente dijo:Vaya chufa ! ......![]()
MVF41000R dijo:Yo solo sé que los Scooters son el futuro. Ya me estoy plantenado pillarme uno para mis desplazamientos diarios y dejar el coche. La moto por supuesto para las endorfinas del fin de semana.
En pocos años veremos scooters con prestaciones de moto y con las ventajas de los scooters. Además son muy bonitos y a nivel de diseño aceptan muchas posibilidades.
Dentro de pocos años cada uno iremos en un scooter.
El C1 no está mal. Raro, pero no está mal.
AFRIKKANER dijo:[quote author=MVF41000R link=1254839206/30#39 date=1256284632]Yo solo sé que los Scooters son el futuro. Ya me estoy plantenado pillarme uno para mis desplazamientos diarios y dejar el coche. La moto por supuesto para las endorfinas del fin de semana.
En pocos años veremos scooters con prestaciones de moto y con las ventajas de los scooters. Además son muy bonitos y a nivel de diseño aceptan muchas posibilidades.
Dentro de pocos años cada uno iremos en un scooter.
El C1 no está mal. Raro, pero no está mal.