Joe como esta el patio... Parece que el foro se usa para atacar. Es la primera vez en mi vida que me sucede algo así.
Lo cierto es que el post esta escrito en un clarisimo tono jocoso y en un enfoque de broma, con la más mínima pretensión de ofender a nadie. No puedo pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido porque, simplemente, no ha habido ofensa alguna. Se nota a leguas que esta puesto en plan de coña y super inocenton; vamos, creo que cualquiera que lo lea asi lo entenderá. O casi cualquiera, parece.
La cosa es simple, no se puede estar en un foro ni postear en ese tono. No se puede. Es ofenivo, molesto, no viene a cuento y no hay porque aguantar la mala leche de nadie. Esto se abre para divertirse, entretenerse y aprender. No para ir buscando broncas.
A LucasRT no le conozco de nada, no le he visto jamás, y juraría que el a mi tampoco, por lo que no puede tener ni idea de lo que se o no se. De nada de nada, por lo que le pido que modere su tono agresivo y sobre sus suposiciones acerca de mis conocimientos acerca de ninguna materia. Suena aventurado hacer afirmaciones como esas y tampoco viene a cuento.
Creo que tomar el comentario de "moto sosa" como una ofensa y contestar como lo ha hecho este forero, es tomárselo como algo personal. Cosa que no tiene ningún sentido y que deja entrever un pelin de irascibilidad. Y eso ya no es mi problema. Un niño de tres años entendería esta broma perfectamente o al menos no contestaría de una forma tan retadora.
Un abrazo. A casi todos. No vaya a ser que alguien se moleste :
PD.- Al final va a ser verdad aquella norma que no permite hablar de futbol porque la gente salta ;D