Nuevo BMWERO

Carli

Acelerando
Hola a todos, colegas; llevo varias semanas entrando en este foro. He de deciros que me he mercado una K100 RS de 8 válvulas del año 89, a mediados de octubre y la verdad que vuestras opiniones, que he leido con gran interés, me han resultado muy útiles. Con respecto a la moto de momento estoy contento, no tengo nada raro que reseñar sobre la misma, ya que el anterior propietario me la ha entregado en un buen estado, mecánicamente hablando. Tiene los problemas normales de entretenimiento y más en una moto de esta edad, pero eso se lo estoy resolviendo poco a poco.
Bueno espero seguir entrando en este foro y sobre todo aprendiendo de vosotros.
Un saludo a tod@s..................Carlos ;D ;D

Encantado Karlitus y Jrl y gracias por vuesta bienvenida. Por cierto Jrl, he leído un post donde comentabas que tenías un ruido raro en la moto, espero que lo hayas solucionado. Yo de momento lo que quiero hacer es cambiarle el aceite del grupo y de la caja de cambios. También cambiarle unas gomas que lleva en el carenado, por donde pasan las columnas de la horquilla. Me imagino que tendré que desmontar la rueda, el guardabarros y demás historias para conseguir sacar las viejas y meter las nuevas. Por lo demás algunos retoques de pintura en algunas partes del motor y poco más.
Por cierto Karlitus aún recuerdo el maravilloso espectáculo de Barcelona en junio de 2003, con la concentración de Harley Davidson, fue una pasada total. Coincidí allí para ver el concierto de los Rollings. Maravillosa ciudad, me he prometido volver cuanto antes.
Bueno saludos a tod@s..................Carlos ;D ;D

Vssssssss y Rafaguitasssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo. Y a disfrutar mucho de tu burra !

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia :) :) :) :)

Carli bienvenido al foro recibe otro saludote desde la huerta mursianica :D :D

Hola a tod@s, gracias por vuestra bienvenida, se ve que hay un buen rollito en esta página, pinta bien. Espero quedarme por aquí muuuuuuucho tiempo, Además parece ser que quien prueba una BMW repite, con lo cual parece ser que esto es para siempre, como los diamantes.
Saludos a tod@s.........................Carlos. ;D ;D

Carli por supuestisimo se bienvenido al foro [smiley=beer.gif]
con tu nueva adquisicion la verdad es que a mi me gustan todas :o :o
Y las motos tambien ...jejejeje
Saludos desde Alicante

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]
:) Bienvenido Carli, feliz navidad, salud y que nos toque un decimito premiado ;D ;D ;D ;)
[smiley=thumbsup.gif] Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás