Nuevo BMWR

BMWR

Arrancando
Hola, saludos desde Madrid.
Me llamo Jose y soy un reluciente y futuro nuevo propietario de BMW. Digo futuro porque en uno muy muy muy próximo me compro BMW R 850 o 1150 R....( reluciente, dicho sea de paso ).
Me he dado de alta en el foro ayer para empezar nueva andadura por estos lares. Ando todos los días en Vespa ( siempre digo que no vas en moto....vas en Vespa ), pero ya es hora de andar en moto, y qué mejor moto que una BMW.
Quedo así presentado y ahora mismo me paso por la sección de compra-venta a ver qué tenéis por ahí........para luego participar de experiencias y comentarios con todos vosotros....y mas de una quedada.......

Saludos,
Jose

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, Jose.
Preciosa moto la que buscas. Qué te voy a decir? Mira mi firma y lo entenderás.
Mis primeras "motos", "secadores de pelo" según amigo de aquellos tiempos, fueron dos Vespas 200E, las dos rojas.

Muchas gracias a todos. En cuanto que la tenga hago fotos y las pongo aquí.......y es que las R son las que me gustan. La que mas de todas R 1200 R...pero para dar el salto desde la Vespa me parece mucha moto.....( y mucha pasta......). Por 4500 creo que hay bastantes opciones. Aclaradme una duda, me han comentado que 850 no, mejor 1150......a mí para empezar me vale hasta una de 600..........jajaja.....

....y desde luego la " secadora de pelo " se queda en casa para paseitos.....jeje....tengo alguna clásica........

Última edición:
Yo hace poco más de tres meses que la tengo. Vengo de la F650GS, después de estar más de 30 años sin amotos, y te puedo asegurar que la 850 va de cine... pero has de tenerte en cuenta que "sólo" tiene 70 caballitos.

Bienvenido, ahora a disfrutar del foro y por supuesto de tu futura moto, seguro que te encantará.
Saludos y esperamos tus noticias.

Gracias a todos !!...y saludos a Badajoz, Cádiz, El Escorial, Sevilla, Castelldefels, Barcelona y Madrid....

Gracias Jaén y Ourense.........en Jaén hay una R 850 R que no está mal....habrá que acercarse........

Gracias también Toledo.........y comentaros que ya la he probado y voy a por ella el sábado....¡¡¡ qué nervios !!!!!. Una flamante BMW R 850 R Granate espectacular y muy cuidada. Con un poco de acojone porque me parece enorme ( comparadla con la vespa, ahí es nada ).
Me la traigo por carreteras secundarias hasta que le coja el punto......no sé si es mejor meterse directamente en autovía...no sé, algún consejo porque no he meneado estas gordas nunca.......la traigo desde Almansa ( Albacete ).

Saludos

Estas son fotos del anuncio. En cuanto la tenga le hago un buen reportaje.

BMWR850R1.jpg

BMWR850R5.jpg

Saludos:cheesy::cheesy::cheesy:

Gracias también Toledo.........y comentaros que ya la he probado y voy a por ella el sábado....¡¡¡ qué nervios !!!!!. Una flamante BMW R 850 R Granate espectacular y muy cuidada. Con un poco de acojone porque me parece enorme ( comparadla con la vespa, ahí es nada ).
Me la traigo por carreteras secundarias hasta que le coja el punto......no sé si es mejor meterse directamente en autovía...no sé, algún consejo porque no he meneado estas gordas nunca.......la traigo desde Almansa ( Albacete ).

Saludos

Hombre, la autovia te puede obligar a ir a un ritmo con el que , a lo mejor, no te sientes comodo. Yo tiraria por secundaria , a mi ritmo y disfrutando del recorrido y adaptandome a este tipo de maquina.
Por cierto , flamante y muy bonita, que la disfrutes.
Un saludo.

Si, había pensado en ello. Por secundarias...........y la verdad es que el toque del freno es súper sensible......

Gracias!

Hola Jose,
Pues nos cruzamos... Yo vendo una preciosa R1200R negra de 2009. Estado impecable... y de cómo va no hace falta que te cuente nada, sin duda la mejor oto que he tenido.
En cuanto pueda la pongo en compra-venta por si quieres verla... si no me arrepiento antes!

Espectacular

Y qué se puede decir. SENSACIONAL. La experiencia ha sido de las mejores últimamente.
He venido por carreteras provinciales a 80 90 con la BMW y estoy haciéndome a ella. Todavía falta coordinar bien los cambios ( me cuesta un poco ) pero va súper fina y estoy encantado. Cómo suena el motor y que bien toma las curvitas.......

Aquí os pongo una foto de una parada a repostar........

BMWR850R.jpg

Atrás