Duda de compra Nuevo Boxer 2019. Alguien sabe algo?

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, hacía un tiempo que no me incorporaba al foro por temas personales.

He tenido varias bmw y ahora le toca finalizar el select a mi F 800 GT en diciembre.

En principio me iba a decantar por una RS 1200 pero pese a un alza que venden Wunderlich para el manillar para este modelo, cuando me he subido en el conce varias veces me resulta incómoda. La moto es preciosa pero ya me conozco la historia cuando lo usas para el día a día, al final se te hace cansado. El manillar que lleva, estriberas retrasadas y la posición se hace perfecta para hace kilómetros pero no para mi día a día.Conozco que hay gente que le ha puesto el manillar de la R pero no quiero hacer experimentos. Me la compraría si fuera para findes por la protección, no para uso diario.

En cuando me subí y la probé lo tuve claro, la R1200R era mi moto, la posición era mucho más cómoda, contando que yo además no corro, que le pondré un pequeño spoiler de wunderlich y que el uso es por M30/M40 (Madrid) a diario para currar la prefiero a la RS claramente. Ya voy cercano a los 50 y estas cosillas se notan.

Descarto para uso a diario después de subierme/probar la GS, la XR y por supuesto la RT.

También he tenido los scooters pero ahora descarto la GT 650 por su peso (ya la he tenido 3 años y ahora quiero otra cosa).

....mi duda es si alguien conoce los modelos de 2019. No me importaría continuar con la mía unos meses más si se espera un nuevo boxer para 2019. Si sólo serán colores, cambiaría mi F800 GT por una R1200R en diciembre.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

PD: Como pista os diré que al preguntar el el conce se pusieron nerviosillos, se notaba que sabían cosas pero que no querían decir nada (o esa al menos fué mi impresión)
 
Última edición:
Así estamos todos, ansiosos, a mi se me acaba en Febrero 2019
 
Si te gusta la actual ¿Para qué esperar a un nuevo modelo que puede tardar dos años en llegar?
 
Yo no compraría un modelo de los nuevos ni de broma, máxime viendo el panorama actual con las nuevas F750/850 y todos los problemas de las primeras R1200 de agua: cambio, horquilla, alternador...Cómprate la que te guste ahora y se adapte mejor para el uso que comentas, a las nuevas hay que darle mínimo dos años para que salgan los fallos y los resuelvan. Ojo, es mi punto de vista, cometí el error de comprar la GS LC en 2013, nada más salir y tengo el primario del cambio con holgura y me han cambiado alternador...
 
Quizás me pase, el modelo actual no me terminaba de gustar cuando salió y ahora en negro en encanta. Yo creo que para 2019 hay algo por eso os pregruntaba
En Rolen Motor le dijeron a un compañero mío que tiene una GS LC de las primeras, que hasta 2020 no esperan el nuevo Boxer.
 
Gracias a todos, era por si alguien conocía algo. Probablemente extenderé crédito un par de meses más para pillarla en Febrero aprox. Cogeré la actual en negro, la duda es si a 2 o 3 años. En fin, voy comentando.Gracias de nuevo
 
Arriba