Nuevo Boxer Arabe con agua como combustible

Chemita

Curveando
No esta nada mal, con permiso de la autoridad arabe:

Mas abajo ............

Mas

Ahora

Zil_index.gif

Saludos desde el sur del sur

;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno, yo esperaba pos una foto de coche o una moto y me encuentro "eso" me he quedado asi :o :o :o :o

¡ ¡ ¡ ¡ Si parece mi suegra ! ! ! ! ;D ;D ;D

Secun dijo:
¡ ¡ ¡ ¡ Si parece mi suegra ! ! ! !  ;D ;D ;D

Joder, que suerte tienes ... Una suegra con boxer ...

No te puedo dar una descripción de mi suegra, ya que mi esposa entra por estos lares de vez en cuando ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si nos consigues el manual de reparacion en castellanoo, sobre todo seria interesante saber como se desmonta el carenado ;)

;D ;D ;D

marcos dijo:
a ver si nos consigues el manual de reparacion en castellanoo, sobre todo seria interesante saber como se desmonta el carenado  ;)

;D ;D ;D
Si, porque mi suegra se desmonta sola ;D ;D ;D ;D

Aqui lo malo es que le salga la pata de cabra!!! :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como que tiene un parecido a tu maxi scooter ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Muy bueno!! pero digo yo¿que tal su comportamiento en curvas? ::) ::)ya que el centro de gravedad lo veo muy desplazado [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Y yo me pregunto, como ira semejante Boxer por el desierto?? Con eso me atrevo con el Dakar y as acompaño a Culebra GSs, aunque tardaria muuucho más q él. Aprovecho para saludarlo. ;)

Esta claro, que viene con pocos extras pero tiene una autonomia de cojones ;D ;D ;D

El manual esta en Arabe y me esta costando traducirlo, pero he podido ya averiguar varias cosas. La primera es que cualquier agua le es valido, por ahora solo hay tres colores en la gama y que su velocidad punta de 26 patadas por minuto, esto ultimo lo he tenido que traducir mal. Seguro que me he equivocado. Por ultimo creo que lleva ESA o algo por el estilo. :P

Saludos desde el sur del sur

Desde luego...si es que no habéis sabido elegir bien a la suegra!!!!

La suegra de mi yerno es muy maja, se apunta a un bombardeo, fijáos que es motera y todo!!!!

8-) 8-) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos aver... tanto leer manules y nadie ha comentado: ¿mineral o sintetico?

Carenado, no... pero tiene careto y colín; y maletas, no... pero se le puden poner alforjas aerodinámicas. je,je.

Pues a mí me daba no se que decir en el foro que el otro dia lo probé, ya que no había encontrado ninguna foto, en el lugar de la prueba estaba prohibido las camaras de fiotos por eso de la competitividad, pero ya veo que hay gente mas atrevida, bueno la verdad, aunque un poco incomodo lo mejor es que no gasta nada de gasolina.... 8-) ;D

Secun dijo:
[quote author=marcos link=1137272078/0#5 date=1137323423]a ver si nos consigues el manual de reparacion en castellanoo, sobre todo seria interesante saber como se desmonta el carenado  ;)

;D ;D ;D
Si, porque mi suegra se desmonta sola  ;D ;D ;D ;D[/quote]

No es una naked?? ;D

Prueba del Boxer en parado:

jerry_camel_walking_md_wht.gif

Camo veis la amortiguacion es ideal, no se mueve el sillin. ;D

Atrás