Nuevo bóxer de agua.

inox

En rodaje
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
143
Puntos
0
Hoy me han comentado que para el 2013 saldrán los nuevos motores bóxer de agua, y dejarán de fabricar los de aire aceite. Mañana me van a traer la revista donde está todo referente a ese tema. Los colectores saldrán por abajo en vez de por delante. Cuando tenga la revista os diré dónde para que la ojeéis. Alguien sabe algo más de ese tema?.
 
Buscando algo a cerca de este tema, me he topado con esta foto. Es el motor de R1100S adapatado a un aeroplano.

BMW_Motor_R1100S_gross.jpg



VVVsss...o^o
 
Refrigerados por agua los perolos perderán volumen ::)
 
5A5D5C4B330 dijo:
Hoy me han comentado que para el 2013 saldrán los nuevos motores bóxer de agua, y dejarán de fabricar los de aire aceite.  Mañana me van a traer la revista donde está todo referente a ese tema. Los colectores saldrán por abajo en vez de por delante. [highlight]Cuando tenga la revista os diré dónde para que la ojeéis[/highlight]. Alguien sabe algo más de ese tema?.

Escanealá y la cuelgaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss! :D :D
 
Lo dicho, la revista me la traen mañana viernes.
 
7B7C7D6A120 dijo:
Perderán volumen y perderán el encanto.
Es la evolución que han seguido la mayoría de motores.
Desaparecieron los platinos, los carburadores, la refrigeración por aire, ...
En breve tendremos una moto clásica ;)
 
657765330 dijo:
[quote author=7B7C7D6A120 link=1274384240/4#4 date=1274388233]Perderán volumen y perderán el encanto.
Es la evolución que han seguido la mayoría de motores.
Desaparecieron los platinos, los carburadores, la refrigeración por aire, ...
En breve tendremos una moto clásica  ;)[/quote]
buenas noches... en menos de lo que pensamos pasaremos a motos electricas :p :p :p
 
yo si me creo lo del boxer de agua, de hecho, he visto alguna foto, aqui os la dejo.......














playayc6.png


salud
 
ayer estuve distraido leyendo un articulo que ronda por ahi en ingles, que dice, que por lo visto, (rumores son claro) se ven obligados a hacerlo porque no cumpliran, los de ahora, con los limites de las emisiones que van a poner, y la unica forma de reducirlas es refrigerandolas con agua, su rendimiento aumentara tanto que sera una flipada para el piloto, encima consumira menos, y hablan que la conejita sera la gs para el 2012, pero claro son rumores son rumores...

saludos amigos ;)
 
302F3B342A3F36333D2835295A0 dijo:
yo si me creo lo del boxer de agua, de hecho, he visto alguna foto, aqui os la dejo.......














playayc6.png


salud

Eso creo que fue del naufragio en la costa inglesa del barco con contenedores cargados con BMWs como las de la imagen, no se si era leyenda urbana pero oí que te la quedabas si la pillabas (el seguro las habia pagado y no se qué gaitas más)  ;D ;D ;D
 
Arriba