Nuevo bóxer ¿nuevos modelos?

Es posible que lleguen a hacer algo como lo que dice Carlos. De todas maneras, creo que de hacerlo así tendrían que hacer la moto bastante más moderna en cuanto a líneas se refiere.

Obviamente es hablar por hablar porque sólo ellos saben lo que se cuece en sus departamentos de diseño.

Pues ahí está la cosa, que el aíre retro lo perderá porque tendrá más masa delante y tienen que esconder la parafernalia, pero pueden conseguir aquel aíre de la K75, minimizando el housing. Quizás lo hagan menos redondeado porque ahora se llevan líneas más perfiladas, pero no tendría que ser grande.
A ver si se anima los expertos del photshop y nos hacen unos ejemplillos.

Fíjate que no se por qué pero tengo la corazonada que le van a meter unas aletas laterales para ocultar todo eso, del estilo de la Superduke como he escrito por ahí.

De hecho, es un poco lo que ha sucedido con la GS1200 de agua: las tapas laterales parecen las de una moto de enduro hormonada ;)

De todas maneras eso me sabría mal porque, personalmente, creo que la R debe de ser una moto más de metal que de plástico....

No nos queda "ná" para ver que hacen! Un año mínimo! Jajajajaja

Como ya han dicho por ahí, espero que el nuevo motor pase a toda la gama de forma paulatina, como han hecho siempre.
Por otro lado la R1200R la encuentro perfecta como esta, tendrían que afinar mucho para hacer algo mejor, pero como siempre todo son gustos. Se podría
volver a los radiadores de aceite en el deposito (R1150R) y el de agua en el frente. O a traves de intercambiadores de calor, en fin no se.

Lo que me gustaría, es que BMW volviera a fabricar con el nuevo motor el modelo ST, con un buen diseño. Personalmente me gustaría una R1200R semicarenada.

¿Seguro que lleva radiador de aceite?

Con la refrigeración por agua lo lógico es que lleve un intercambiador agua - aceite, como la F 800:

bmw-f-800-s-mot4.JPG

Disculpa mí tardanza en contestar, me refería al espacio que existe, para poder utilizar, no me he sabido explicar.:embarassed:

Atrás