Nuevo, buscando K

EeePee

Arrancando
Hola a todos.
Como reza el título, quiero entrar en el mundo de la moto BMW (coche ya tengo  ;)  ) hoy he visto vuestro foro y rapidamente me he dado de alta y empiezo a leer para intentar estar al día.
Quiero empezar por una K75 ó K100, así que me pongo a buscar, como todos quiero algo BBB para empezar y no tengo prisa, lo que tengo son ganas, pero no quiero precipitarme.
Pues nada, felicidades por el Foro.
Ahh lo olvidaba, vivo en Madrid.

Saludos.

Eloy

Hola, bienvenido desde Sevilla a engrosar las filas del Club 75 :)

Hola soy Antonio, ACC es la primera vez que me conecto, pero curiosamente tengo una k100 y la quiero cambiar por una rt 1200, la k la tengo que vender por problemas de espacio en garage, vivo en Madrid si estas/ais interesado hablamos, todavia no tengo precio para ella........ un saludito ACC.
EeePee dijo:
Hola a todos.
Como reza el título, quiero entrar en el mundo de la moto BMW (coche ya tengo  ;)  ) hoy he visto vuestro foro y rapidamente me he dado de alta y empiezo a leer para intentar estar al día.
Quiero empezar por una K75 ó K100, así que me pongo a buscar, como todos quiero algo BBB para empezar y no tengo prisa, lo que tengo son ganas, pero no quiero precipitarme.
Pues nada, felicidades por el Foro.
Ahh lo olvidaba, vivo en Madrid.

Saludos.

Eloy

Atrás