Nuevo C600 Sport

juanlonginus

Arrancando
Registrado
26 Dic 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas chicos,

Me presento por aquí con mi C600 Sport desde Sevilla. Soy un usuario que hago pocos kms y la verdad que a pesar de todo lo que he leído estoy super contento con la moto y las sensaciones. La única pega son los frenos en mi opinión…

A ver si me pongo al día con los temas y aprendo de vosotros.

Un saludo y os dejo una fotillo.
 

Adjuntos

  • 2CECF704-0EC4-4662-B686-B0FE736193A5.jpeg
    2CECF704-0EC4-4662-B686-B0FE736193A5.jpeg
    209,9 KB · Visitas: 45
Bienvenido. Ese negro piano le queda genial a la moto, y debe sonar potente. El tema de frenos está muy trillado por aqui, asi que no te vas a aburrir con todo el material que encuentres.
 
debo ser el único rarito que no ve ningún problema con los frenos en un fin de semana que llevo con ella, la clavo frenando con solo un dedo........, y eso que por vicio que tengo de mas de 30 años en moto el freno trasero nunca lo utilizo
 
En la GT, con los llenos hechos, cofre y topcase lleno de cosas y pasajera detrás, se queda algo corta. Son muchos kilos de mas y eso se nota en las inercias.
 
Bienvenido. Ese negro piano le queda genial a la moto, y debe sonar potente. El tema de frenos está muy trillado por aqui, asi que no te vas a aburrir con todo el material que encuentres.
Si señor.

Tengo que darle algún retoque de pintura pero estoy muy contento. Me hubiera gustado meterle el Termigioni pero me decanté por precio por el GPR.

Si que estoy sorprendido para la pedazo de moto que es, las poca info sobre modificaciones que hay sobre estas motos... Pones cualquier cosa sobre Tmax en google y hay infinidad de accesorios y modificaciones.

En cuanto a equipamiento os puedo decir que llevo:

- Variador Malossi
- Cúpula deportiva Malossi
- Escape GPR
- Filtro KN

Y le quiero meter alguna mejora en freno y el amortiguador de gas de YSS.
 
Si el liquido de frenos lleva ya unos años puesto, aprovecharía a hacerle un buen sangrado sustituyendolo por este:
Motul RBF 660 : Liquido de frenos para competición, sintético sin siliconas, y que me han asegurado que mejora la frenada si o si. Sin cambiar nada mas.
1666476233706.png

Dicho por un mecánico de confianza
Minuto 30

Citar Citar
Informar Editar Eliminar
 
Si el liquido de frenos lleva ya unos años puesto, aprovecharía a hacerle un buen sangrado sustituyendolo por este:
Motul RBF 660 : Liquido de frenos para competición, sintético sin siliconas, y que me han asegurado que mejora la frenada si o si. Sin cambiar nada mas.
1666476233706.png

Dicho por un mecánico de confianza
Minuto 30

Citar Citar
Informar Editar Eliminar
Tomo nota!! Gracias.
 
Buenas,

Tengo a tiro un Akra, merece la pena cambiarlo respecto al Gpr o no? Que pensáis?

Un saludo.
 
Yo prefiero el gpr. Cada cual....... Ya teniéndolo gasta el dinero en otras chuches.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
No le metas liquido de frenos de competicion , joden el sistema . En competicion se sustituye todo cada carrera , mi primo es el tecnico de brembo de moto gp . Dot 4 y buenas pastillas y que los discos no esten gastados . No le puedes buscar mas , si haces mucho fadding es por falta de pericia o uso inadecuado .
 
Arriba