Nuevo calzado

RcarlosGS

Arrancando
Me toca cambiarle los neumáticos a mi R1200GS del 2008. Se los cambie a los 13.244 Km. y ahora ya tiene 22.000 Km. y están lisos en su día le monté:
Delantero: cubierta Bridgestone 110/80zr19 BT020
Trasera: cubierta Bridgestone 150/70zr17 69w BT021

Como podréis comprobar son neumáticos de carretera no mixtos y la verdad es que no me han disgustado nada en absoluto pero quería saber vuestra opinión sobre otros modelos de carretera.

En octubre del año pasado el cambio me salio por 388 €

Saludos y Vssssssssssssssssss.

Yo montaba los BattleWing (BW no BT) y me duraron casi exactamente lo mismo que a tí. Tampoco me disgustaron pero cambié a los Tourance EXP, que sin ser malos no me han acabado de gustar. Durabilidad sí que tienen. parece que se resisten al desgaste mejor que los Bridgestone pero en determinados firmes hacen cosas raras, tienden a culear tanto reducciones como lo que es peor, cuando andas tumbado.

Por lo que he me cuentan, leo y reviso, si tuviera que cambiar hoy en día consideraría los Continental TrailAttack, que parece que combinan lo mejor de todos. De hecho tendré que planteármelo para este verano así que si cambias tú antes, como parece, ya nos cuentas tu elección y resultado.

Saludos,

Atrás