Nuevo carnet

bmwero

Curveando
Pues nada, que la semana pasada fuí a renovar(otra vez mas) el carnet de conducir, y cual fué mi sorpresa al ver el nuevo. Mucho mas pequeño, tamaño tarjeta de credito, y manejable.

p_conduccion_anverso_comun.jpg

p_conduccion_reverso_comun.jpg

Ventajas del nuevo modelo de permiso de conducción:

. Mayor seguridad: el nuevo modelo incorpora mayores medidas de seguridad. Se pretende dificultar tanto la falsificación como la alteración de los datos que figuran en el permiso

. Mayor durabilidad: los materiales de que está fabricado el soporte del permiso de conducción ofrecen una durabilidad muy superior a la de la cartulina actual. Las pruebas demuestran que durante el actual periodo máximo de vigencia del permiso de conducción - 10 años-, el material no sufre deterioros significativos.

. Mayor comodidad: el nuevo modelo tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito, con lo que resulta mucho más cómodo de llevar consigo junto con el resto de documentos, evitándose la incomodidad del plegado y el deterioro que éste conlleva.
Grabación láser: las fechas de expedición y de fin de la vigencia de las
clases de permisos autorizadas se imprimen mediante un láser que ”quema” diversas capas del material, con lo que se nota al tacto el relieve.

Pues ya que es tan mono, espero que me dure muchos años, que el futuro se presenta muuuuuuuy negro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
y andestán los puntosssss ??  ;D ;D ;D

Igual a los "agentes de Trafico" les dan unas maquinitas desas que agujerean la tarjetita y cada agujerito vale diè o dose puntos. ::) ;D

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa no te cabe náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He oido que la DGT está renovando el documento solo en los casos de vencimiento de fecha de validez. ( no por pérdida) ya que deberán cambiar de nuevo el formato ( es decir este no sirve) para incluir un chip desde donde restar puntos por Borrachuzo, por Prisillas y por Chapucero.
y sumar ............................nunca.
saludos.

DAVIDRC dijo:
Tambien se rumorea, que el Pere La`s cagao te regala puntos a pie de autovia si sales bien peinao en la foto de sus nuevos 125 fotomatones recaudadores.

Nose, pero entre la DGT y las gasolinas, quieren eliminar el "Deficit" del estado español...... :-[

Voy a tener que poner a punto el triciclo de mi hijo de cuando tenia 5 años, y a ver si no le ponen tambien impuestos......... ;D

O terminar de restaurar mi 600 con un tope en el carburador para que no me pille ningun fotomaton y no gaste demasiado........ ;D

CHARLYE39 dijo:
y ahora que hago yo con la cartera de piel de cucudrulo desplegable en tres que compre ayer...V,s

Si nos ponemos de acuerdo te "paso" la dentadura del abuelo, se la montas y ya tienes algo para poner encima de la tv ;D

Te aseguro que es una buena piñada jaja jaja ;D

Saludos y buenas rutas

P.D. que bien ahora podremos meterlo en la lavadora sin problemas y bañarnos con el encima y ......

Atrás