Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, solo al iPhoneLo tienes conectado a la tft tmb?
Yo he tenido los dos y no hay comparación ,el de 7" sin dudarlo ,no te vas a arrepentir.Y lo mismo que muchos de los comentarios, yo creo que me tiraré al de 7" porque la presibicia no perdona! es que el nuevo de 6" es como llevar un móvil, que es lo que ya llevo ahora y la verdad.....poco ves....¿no?
Eso que dices puede ser que la coja del telefono, cuando lo tengo conectado, pero cuando no tengo el carplay activo deberia cogerla de la moto, pues el Carpuride no tiene bateria e imagino que memoria tampocoLa hora que aparece en CarPlay/AndroidAuto la coge del teléfono. La del sistema no estoy seguro, pero me extrañaría que la cogiera de la moto.
Hola, JRyder.Hola!
Entiendo que no habrá problema, pero ¿alguien sabe decirme si hay algún problema de conectividad del carpuride con el nuevo modelo de craddle de BMW? es que todas las fotos que he visto es con el anterior modelo y justo tengo la 1300GS versión de 2026 y ya viene con la nueva...