Nuevo Carpuride 702bs

Arreglado el problema, resulta que tengo un antivirus de pago Avast y este me abre las VPN aunque las cierre las vuelve a activar.
Ayer las desactivé desde el antivirus y en cuatro horas de viaje no se desconectó ni una sola vez.
 
Hola!
Entiendo que no habrá problema, pero ¿alguien sabe decirme si hay algún problema de conectividad del carpuride con el nuevo modelo de craddle de BMW? es que todas las fotos que he visto es con el anterior modelo y justo tengo la 1300GS versión de 2026 y ya viene con la nueva...
 
Y lo mismo que muchos de los comentarios, yo creo que me tiraré al de 7" porque la presibicia no perdona! es que el nuevo de 6" es como llevar un móvil, que es lo que ya llevo ahora y la verdad.....poco ves....¿no?
 
Por aquí dicen que con el cradle nuevo es igual.
Respecto al tamaño, creo que no te vas a arrepentir con el de 7”. La edad no perdona.
 
Y lo mismo que muchos de los comentarios, yo creo que me tiraré al de 7" porque la presibicia no perdona! es que el nuevo de 6" es como llevar un móvil, que es lo que ya llevo ahora y la verdad.....poco ves....¿no?
Yo he tenido los dos y no hay comparación ,el de 7" sin dudarlo ,no te vas a arrepentir.
 
Yo con la pantalla de 7" de lujo, todo se ve perfecto que es lo que importa para no apartar la vista de la carretera
 
La de 7” parece grande pero te acostumbras en seguida y todo se ve bien, no le quita visión al TFT y eso que mido 1,86.
Yo también tenía la duda antes de comprarlo pero va perfecto.
 
Una cosa que me pasa en mi BMW GSA 1200 lc cuadro analogico y Carpuride 702 BS, la hora del cuadro de la moto no es la misma que la del Carpuride, hay una diferencia de unos 3 min. alguien sabe de que es eso, porque segun tengo entendido el Carpuride coge los datos de la moto 🤷‍♂️
 
La hora que aparece en CarPlay/AndroidAuto la coge del teléfono. La del sistema no estoy seguro, pero me extrañaría que la cogiera de la moto.
 
La hora que aparece en CarPlay/AndroidAuto la coge del teléfono. La del sistema no estoy seguro, pero me extrañaría que la cogiera de la moto.
Eso que dices puede ser que la coja del telefono, cuando lo tengo conectado, pero cuando no tengo el carplay activo deberia cogerla de la moto, pues el Carpuride no tiene bateria e imagino que memoria tampoco
 
La hora la coge del teléfono, creo que cuando no está conectado el teléfono al poner contacto sale 00:00, y empieza a contar , creo.....
 
Estuve mirando e incluso aunque no tenga el carplay activado el Carpuride va por el telefono, asi que cambie la hora del cuadro para que vayan iguales, en teoria la del telefono debe ser la hora "buena"
 
Hola!
Entiendo que no habrá problema, pero ¿alguien sabe decirme si hay algún problema de conectividad del carpuride con el nuevo modelo de craddle de BMW? es que todas las fotos que he visto es con el anterior modelo y justo tengo la 1300GS versión de 2026 y ya viene con la nueva...
Hola, JRyder.
No, no hay ningún problema de conexión con el nuevo craddle; la disposición de los pines de conexión es la misma que la del anterior modelo. Yo también tengo el nuevo con un 702 BS Pro y funciona sin problemas.
Si acaso algo, es que, al no disponer de llave, sino de un botón que libera el mordiente electrónicamente, a veces se hace más complicado sacarlo porque hay que coordinar bien el breve momento de apertura y la extracción del navegador. Es cuestión de pillarle el truco, que básicamente consiste en no tirar de él directamente, sino presionarlo contra el craddle y tirar del navegador en cuanto notes el ruido de apertura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba