Superlopez1
Curveando
Yo le compré en marzo del 2025, y ya funcionaba lo del brillo automáticocon la ultima actualizacion el brillo automatico funciona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le compré en marzo del 2025, y ya funcionaba lo del brillo automáticocon la ultima actualizacion el brillo automatico funciona
Pulsando 3 seg encima del 0 de los km/hÁnimo chicos! Yo lo he recibido hoy, comprado el 2 de Dic. Lo he probado súper rápido no tenía mucho tiempo, de momento no funciona la ruleta derecha / izquierda en una 1200 GS Adv 2017 con relojes analógicos, la velocidad y odometro en Mph y millas, alguien sabe cómo cambiar a Km/h y km!? En settings no he visto la opción….
Gracias de antemano!
Saludos
muy pequeño ,,, yo estaba igual que tú y cometí .. el "error" del 502bs, no se ve nada el navegadorAlguien ha comparado con el 502bs si es demasiado pequeño? Es que el 702 pienso q es muy grande![]()
A mí me pasaba lo mismo al principio.Aquí el mensaje que me sale al dar arriba menú o dejar pulsado