nuevo casco abatible BIEFFE...

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.431
Puntos
113
pues nada, en la busqueda de un casco abatible que me sirva, y del que no encuentro ninguno (todos, al cerrarlos, casi me toca el frontal con el morro, escasos mm libres), me he encontrado con el nuevo BIEFFE...

IMPRESIONANTE... es precioso... con un moldeado tipo carretera integral (estos que tienen formas aerodinamicas...), muy discretas...
el que vi es totalmente negro... tiene un cierre bastante bueno, es barato (180 euros), y pesa 1450grs¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero es que se siente ligerisimo... como un integral... incluso diría que menos...

aconsejable al que le sirva (yo me lo pillaría sin dudarlo)

un saludo
 
Tomo nota, compañero. Aunque toy en números rojos ;D ;D :-[, nunca se sabe. Lo malo es que tengo el monoplaza en lista de espera. Cada cosa a su tiempo que de cascos no me puedo quejar. Yo uso un Airoh abatible que sin ser nada del otro mundo, no está del todo mal.

No dejes de dar consejos que a todos nos viene muy bien.

Saludos
 
Pablete, cuando pruebes el mío, todo un nuevo mundo de sensaciones se abrirá en tu cocoroto.... ::) ::) ::)


Talla 64/65
 
Coño German, yo tengo un arioh, y la verdad, que de bueno no tiene ná, yo la única virtud que le encuentro es lo onita que es la foto del catálogo.

Pero vamos, a lo mejor es solo el mio el que es una ......

Saludos
 
Hola a todos.
Yo tambien tengo un Airoh y es un autentico coñazo.
A mas de 90 el ruido es insoportable, los interfonos solo sirven en los semaforos, eso sí es bonito y tienen mas colores que los de Schubert.
De todas formas esta tarde me dan el Schubert y creo que mis timpanos lo agradeceran.
 
;D Yo tambien tengo un airoh y mi mujer otro ella dice que le molesta un poco el ruido pero como yo la tapo entrera no es gran cosa, y yo no problem porue como estoy medio sordo no puedo comparar el ruido con ninguno y si encima me pongo el comunicador ya para mi se acabo el aire y el ruido, y solo llevo 1 altavoz dentro porque el oido derecho esta de adorno, algun dia me comprare un BMW.

Saludos
 
Arriba