Nuevo casco ecológico BMW ECO IV

McBauman

Curveando
Porque cuando 11 meses después de ser atropellado por uno de sus clientes, la compañía de seguros por fin me indemnizó y me dijo que ya podía tirar el casco a la basura, me pareció un poco desagradecido deshacerme así del objeto que me salvó de hacerme bastante daño en la cabeza, así que…

33dbc5d82b21b42c56a6b2f1429028b2o.jpg

:)

;D ;D ;D ;D.. Que cachondo, yo tambien me alegro de que lo estemos celebrando de esta manera.

saludos ;)

Esos cactus deben de estar felices al crecer en una maceta de mas de 400 Euros ;D ;D ;D

Enhorabuena por que no pasara nada en el accidente.

Un saludo ;)

Juassssssssssssssssssssssssssssssss!!! me encaaaaaaanta!! un casco que sigue teniendo en su interior vida. Qué bonitooo, si es que eres de un pastelínnnnn...

Enhorabuena al casco, va a ser la primera vez que vea raíces ;D

:)Que bueno.

Ten cuidado con donde lo dejas. Un dia por la noche igual con las prisas le echas mano y :o.¡Susto! :o

Un saludo

Buenassssss¡¡¡¡ Me quito el sombrero :o :o, digo el casco ;D ;D ;D, ante ti.....

Raf-gasssssssssssssss

Bonita forma de reciclar el casco y de hcaerle un homnaje tras salvarte la vida. Me gusta mucho la idea. ;)

Muy buen idea, pero no estaría de más que la tiendas que los venden también los recogiesen para reciclarlos. Creo que si envías un Schuberth ellos se encargan de reciclarlo.

Muy buena idea. A mi seguramente me pasará lo mismo con mi System V. Ire escogiendo el geranio que plantare..... ;)

Atrás