Nuevo Casco Evo5 de BMW con Bluetooth

Re: Nuevo Casco Evo5 de BMW

Pero ese casco no es modular...... Me gustaria ver el modular..

BMW_System_V_BT.jpg

Es muy guapo!! :o

Y en breve le llega la jubilación a mi System IV que ya cuenta con algo más de 4 años.

Ahora solo falta ver cuanto piden por él :'(

Gracias por la info Tomas_Turbado ;)

Por fin puedo verlo, estaba deseando verlo, es una maravilla, no como su precio, q seguramente sera d susto... :o , pero es interesante el tema d los comunicadores y blue tooth

ankor dijo:
Tiene muy buena pinta al menos estéticamente, pero seguramente costará una pasta impresionante. :o :o :o :o

Siendo BMW, no creo que sea muy caro...... :-[ :-[

Ya tengo casco pa el año que viene !!! Que guapada !!!

Tiene muy buena pinta al menos estéticamente, pero seguramente costará una pasta impresionante. :o :o :o :o

Buenas,

Yo me iba a comprar el IV de la talla 62 (no vea el tarro que tengo) y viendo este me voy a esperar un poco, me imagino que tendré que ahorrar un poco mas porque seguro que el V valdrá por los menos 10 euros mas que el otro, jajajajajajjajajaj ;D ;D

Saludos,

P;

Seguro que será caro de narices, pero si lo del Bluetooth funciona es por un lado la leche, un invento de miedo para hablar y no tener que quitarse el casco y no perder llamadas cuando estas en la moto y por otro lado la excusa perfecta para comprarme un nuevo casco a juego con la gs... ;D ;D ;D

Bueno bueno

Ya tenemos aquí el casco con comunicaciones de las narices, ¿No será esto un paso atrás?, hasta ahora uno se ponía la "escafandra" y a disfrutar de la moto y como mucho comunicabas con alguien que estaba disfrutando de lo mismo que tu (copilot@).
Supongo que esto es el futuro, pero de momentoNI DE COÑA >:( >:( :'( :'(

Josete dijo:

Agggggg mi tesoro mi tesoro ;D ;D ;D ... que bonito es el jodio ::) ::) ::) ... y seguro que en negro o gris plata, se verá mejor 8) 8) 8) .... veremos a ver el precio que seguro que le tengo que poner el culo a alguien para poder afrontar el coste ;D ;D ;D .
V´sssssssss

Se acabaron las excusas:

- Es que con el casco no oigo el movil

Con lo tranquilo que voy cuando me pongo el casco y no he de responder al movil !!! Por favor, que le quiten el bluetooth. La unica hora al dia que puedo liberarme del movil, y ahora quieren invadir la unica parcela de intimidad que me queda...

Pues no creo que sea muy barato, teniendo en cuenta que el Vemar con BT cuesta unos 600 euros casi, si no me equivoco...

Y el de la foto a mí no me parece abatible ???

Lo_Pallars dijo:

Se acabaron las excusas:

- Es que con el casco no oigo el movil

Con lo tranquilo que voy cuando me pongo el casco y no he de responder al movil !!!    Por favor, que le quiten el bluetooth. La unica hora al dia que puedo liberarme del movil, y ahora quieren invadir la unica parcela de intimidad que me queda...

Jejejejeje amigo Lo_Pallars, no te preocupes por lo del tema bluetooth ;D ;D ;D ... que seguro que no viene incluido en el precio base del casco y si no mira los intercomunicadores que trae el System IV, que vienen como una opción a parte... no muy barata por cierto >:( >:( >:( .
V´sssssssss

Yo as estado em Intermot e a visto lo casco , integral e de abertura frontal, son belos, mas quasi iguales ao Schubert S1 e C2 . Quanto ao sistema de comunicação ainda eston em fase de desenrolo e se tudo funcionar perfeito solo meio ou final de 2005. Lo precio me han dicho que non hacem nenhuma ideia, mas que será elevado sim.

Estaba cantado, la tecnologa bluethoth tenia que aplicarse tarde o temprano a la inercomunicación, y BMW ha sido casi la pionera, creo que Vemar ya los tiene, pero si lo hacen bien, pueden comerse el mercado de los modulares.
La linea del casco es preciosa, y una vez convencido del C2, creo que esperare al BMW...

Necesito saber YA cuando saldra este casco en España.......

Algun pajarito nos puede dar una idea?... ;)

Je, je, je, que nadie se moleste, que no va con segundas, es sólo que me he encontrado con ésto y me ha hecho gracia.
;D ;D ;D ;D

Ánimo a los moderadores, que todos sabemos que es una tarea tener que leer todos los mensajes, y gracias por la labor. ;)

pic.php

pic.php

pic.php

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola

Que bonico que es el jodio, aun que tendremos que esperar a el nuevo catalogo es decir a abril del año que viene. :o ¿Saldra en rojo y negro? es pa tener una excusa mas, por si no hubiera bastantes. ;D ;D. En cuanto a lo del mivil, como le puedes apagar el BT, pues ya hay escusa ;D

Yo quiero uno!!!!!!!!!!!.

Salu2

Carlos

Mecagüen la leche.
Esta puñetera sociedad de consumo no nos va a dejar en paz ni un añito (es lo que tiene mi System IV)
Soñando estaba yo con este invento.
Sin cables... magia pura.
A ver si le cuelo el IV a mi "pakete" aunque sea con txapela debajo. ;D
¿Seguro que lo necesito?
A ahorrar. :P :P :P

InnnnPresionante !!
Dime, Dime, Dime YA !! Donde lo puedo comprar???
Es posible encontrarlo en Cocesionarios BMW, digamos en Alemania, Inglaterra o Andorra ?? o tendremos que esperar para todos igual.... Primavera 2005 ??
Lo quiero Yaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque entren justos en las maletas de la R 1150 RT

Rafagas :) ;) :D
Carlos

Supongo que tambien lo habra sin el tema de la comunicacion, vamos como el actual pero moderno y ese no creo que sea mucho mas caro, luego con todos esos inventos seguro que mucho mas caro pero puede que sea interesante......

Atrás