Nuevo casco gs enduro bmw

jaguar

Curveando
Hola pues quería preguntar si alguien del foro ha visto o ha comprado el nuevo casco GS enduro de BMW.
Gracias.

Verlo si lo he visto lo tienen en las tiendas BMW, lo fabrica AGV según me han comentado en el interior pone MADE in Italy, caro como el nuevo Shoei o el Arai, no lleva gafa solar (yo lo veo un fallo) pero tanto Shoei como Arai tampoco la llevan, según decoraciones desde unos 580 a unos cerca de 700 euros....vamos muy carito, preparado para la instalación de intercomunicadores, cómodo cuando te lo pones y el diseño es bonito.

Veamos:

casco-enduro-bmw.jpg
casco-bmw.jpg
bmw-casco-enduro.jpg

bmw-cascos.jpg
casco-moto-bmw.jpg

*

Gracias a los dos, ads y gasville. Aqui en el concesionario de mi ciudad no lo tienen todavía. Y estoy interesado en el casco por eso preguntaba para tener opiniones de algun forero.

700 €? Ya mismo me pongo en cola para comprarlo :tongue:

Por menos de ese dinero tienes muchas opciones hoy en el mercado .

¿Este casco está siendo un fracaso o me lo parece a mí? Aún no he visto ninguno por las calles...

Ese no es un casco de enduro....su estetica se parece, pero hacer enduro con el te cocerias y empañarias la pantalla enseguida....tendrias que quitar la pantalla y ponerte unas gafas.

Pero vamos....que tampoco vas a hacer enduro con una GS

Saludos

Estética dudosa y precio de difícil justificación...

Tiene competidores muy duros en ese segmento de los "Long Way Run"... Por ejemplo

x_lite_helmets_x511_gt_helmet.jpg

X Lite 551, 350 a 400 euros según colores y tiendas...

Manuel

Yo por esos precios ni me paro a mirarlo... sinceramente por muchísimo menos hay cosas muy buenas en el mercado, y no por ser BMW (que ni siquiera lo fabrica BMW) voy a pagar tanto.
Saludos

el precio es lo de menos ... o más. A mi lo que no me convence es pagar precio BMW por un casco AGV (si es ese el fabricante)

es un poco timo. Antes los System los hacia Shuberth, o eso decian, y bueno tampoco es que Shuberth sea barata.

Pero los ultimos System o éste, ya parece que bajan de calidad, no creis ????

Yo es que a veces alucino con los precios de los "productos" BMW. Pero es que encima en este caso estéticamente no me gusta nada. Hay un montón de opciones en el mercado a mejor precio y mucho más bonitas: Arai, Shoei, X-Lite, Nexx... entiendo que por eso prácticamente no se ven por las calles.

Atrás