Lo he recibido esta tarde......impresionante!!!
Solo he podido trastear lo justo para montarle la visera,que viene desmontada, y el pinlock, que flipo lo grande que es (es el max vision).
Tiene mucha calidad y buenos acabados. Sorprenden los detalles, como la junta de goma perimetral al visor, que tiene pinta de estanqueizar extraordinariamente bien en caso de diluvios.
Un campo de visión impresionante, tengo ganas de disfrutarlo en marcha.
Las esponjas e interiores cómodos al tacto (yo tengo tacto por toda la cabeza, no como los que tenéis pelo...

impecables.
Los ajustes de cierre de la mentonera se ven y sienten sólidos, consistentes al cerrar y abrir. También el accionamiento del visor solar.
Puesto y quitado varias veces se siente muy confortable.
Y sobre el lío del tallaje, este es una XL y me queda niquelado, y en schuberth llevo también una XL, para el que le sirva de orientación. Eso sí, la forma del casco no es igual y este "abraza" bastante más los mofletes que el schuberth. Por eso puede parecer que oprime o agobia más, pero una vez te acostumbras da sensación de mayor seguridad.
Resumiendo: básicamente genial por ahora, y una relación "precio / calidad percibida" de lo mejor que he visto.
Por supuesto, el trato y la calidad en la gestión de Motorraiz, digno de elogio, como siempre!!
Tras salir de ruta con él este finde ya os contaré más impresiones.
Hala, agur!!