Nuevo casco off BMW ? Que se sabe ?

Roberto.

Curveando
Registrado
9 Ene 2004
Mensajes
1.599
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Hola chicos ... Alguien sabe algo del nuevo casco off de BMW ?


casco-moto-bmw.jpg
 
Última edición:
Esto es lo que he visto :
Fuente : Nuevos cascos de moto BMW 2015 modelo GS | mundomotero.com

Dentro de la gama de ropa BMW 2015 presentada en Intermot, no podía faltar dentro de su catalogo bmw moto sus novedades en cascos para moto. El nuevo modelo GS une deportividad y orientación para uso off-road o campo.

Al material de avanzada tecnología, gracias al que el casco GS es extremadamente ligero y seguro, se suma un sistema de ventilación extraordinariamente eficiente, apropiado para la conducción todoterreno. La novedad que se incluye ahora en la gama del catalogo bmw moto para el motorista se encuentra principalmente en la parte frontal inferior, en la zona de la barbilla, de este nuevo producto de llamativo diseño.

La carcasa exterior de este casco BMW Enduro es de 100 por ciento de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC). Este material tiene excelentes propiedades de amortiguación de impactos y, además, es sumamente ligero, lo que es un factor importante en la conducción campo a través. Concretamente, el casco para moto GS apenas pesa 1.500 gramos. El revestimiento interior de absorción de impactos consta de cinco segmentos individuales. Para que ofrezcan un máximo nivel de seguridad, estos segmentos tienen grosores diversos.


El sistema de seguridad se completa con la correa de la barbilla con cinta para la nuca, típica en los cascos de la marca BMW. El conjunto de estos elementos garantiza que se mantenga su posición óptima en caso de un accidente, lo que es una ventaja que sólo pocos cascos del mundo pueden ofrecer. El casco de moto BMW GS incluye de serie la visera tipo Pinlock de doble capa, arqueada tridimensionalmente, con recubrimiento interior antivaho. La capa exterior de la visera tiene un recubrimiento resistente a rayados en ambos lados. La visera puede desmontarse y sustituirse de manera muy sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas.
Para mejorar la ventilación durante la conducción campo a través, es posible retirar el spoiler de la barbilla. Para ese caso, dispone de una rejilla y de un filtro para evitar que penetren cuerpos extraños y partículas de polvo. También es posible retirar la visera, optimizada aerodinámicamente en el túnel de viento. Los segmentos acolchados que cubren la cabeza y las mejillas también pueden retirarse y lavarse.
El casco de moto BMW GS cuenta con una preinstalación para el sistema de comunicación de BMW Motorrad. Adicionalmente es combinable óptimamente con el sistema BMW Motorrad Neck Brace, un componente más que contribuye a optimizar la seguridad. Los atractivos diseños garantizan una imagen impactante, también conduciendo por el tráfico urbano. Los cascos de moto BMW modelo GS se ofrecen en los colores blanco Light White y negro Black mate, así como con decoraciones Dekoren Xplore, Comp y One World y estarán disponibles en los tamaños desde 52/53 hasta 62/63.

fuente : Nuevos cascos de moto BMW 2015 modelo GS | mundomotero.com
 
Todo parece "extremadamente" algo, pero lo de extremadamente ligero suena a cachondeo.
 
Todo parece "extremadamente" algo, pero lo de extremadamente ligero suena a cachondeo.

Ya sabemos que la prensa del sector esta vendida Dibi, por ello me gustaría saber de alguien que ya lo tenga o lo haya probado, creo que en Europa ya los hay.
 
Arriba