Nuevo casco off-roasd

Ponce

Allá vamos
Se ha fijado alguien en el casco que aparece en las fotos de la web de la HP2?? puede ser un nuevo modelo comercializado con la aparición de la nueva moto??

Para mi todavia, esta GS, me parece un engendro algo raro. (punto de vista muy personal)

Yo también me había fijado, pero no he encontrado información por ningún lado.

No parece el system5, parece todo de una pieza, no?

yo tambien creo que si que es el system V con los accesorios
queda muy chulo, la verdad

Espero que sea mejor que la version offroad del sistem IV, porque no lo recomiendo por tres motivos:

1. Puedes cargarte facilmemte la visera transparentre al ponerla y quitarla a menudo (propia experiencia, y vale 50 rulos).

2. Sin la visera hay escaso espacio para unas gafas tipo enduro, caber caben, pero aprienta la napia un monton (depende del modelo supongo, las mias unas oakley o como se escriban).

3. Lo mas importante: los mosquitos y demás fauna campreste volante tiende a entrar directamente al casco y siempre, siempre, terminan dentro de las orejas... Que grima dios mio algo moviendose en tu conducto auditivo!

Asi que opté por comprarme un casquito de enduro que los hay desde 50 a 600 euros (opte por un nofear optimal que no tiene muchos colorines y es guenecito) y se nota diferencia: mas fresquito un monton, mas ruidoso tambien pero jolin que bien suena la moto ahora, y no entra ninguna forma de vida volante en mis queridas y grandes orejas...
Eso si para carretera el evo es de lo mejor, y el nuevo V es precioso.

Saludos

donde dije digo digo diego.

creo que es casco nuevo y no la opcion que habia en el evo IV.

totalmente convencido

soma dijo:
Espero que sea mejor que la version offroad del sistem IV, porque no lo recomiendo por tres motivos:

1. Puedes cargarte facilmemte la visera transparentre al ponerla y quitarla a menudo (propia experiencia, y vale 50 rulos).

2. Sin la visera hay escaso espacio para unas gafas tipo enduro, caber caben, pero aprienta la napia un monton (depende del modelo supongo, las mias unas oakley o como se escriban).

3. Lo mas importante: los mosquitos y demás fauna campreste volante tiende a entrar directamente al casco y siempre, siempre, terminan dentro de las orejas... Que grima dios mio algo moviendose en tu conducto auditivo!    

Asi que opté por comprarme un casquito de enduro que los hay desde 50 a 600 euros (opte por un nofear optimal que no tiene muchos colorines y es guenecito) y se nota diferencia: mas fresquito un monton, mas ruidoso tambien pero jolin que bien suena la moto ahora, y no entra ninguna forma de vida volante en mis queridas y grandes orejas...
Eso si para carretera el evo es de lo mejor, y el nuevo V es precioso.

Saludos
yo uso mi sistem IV para el campo y jamás me he cargado la visera al quitarla (si usas los dientes, sí). En cuanto a lo de las gafas, verdad es, hasta que encontré unas en el Hipercord de esas de 12 euros, pero con muy buena pinta que son algo más estrechas y no te chafan nada la nariz. Además, va con dos pantallas, una de sol y otra transparente de 400 UV de protección y, además, se desenganchan por detrás, como los sujetadores ;). El problema de usar dos cascos es que si para llegar a la "zona trail" tienes que hacer un largo viaje por carretera, vas fatal con un casco de Enduro, mientras que con esta opción, llegas al sitio en cuestión, quitas la visera y te pones las gafas.

Y...seguirá siendo igual de pesado que el anterior?...porque un casco de campo.., de casi dos kilos..., pues es un pelin incomodo, ehh

Atrás