Nuevo casco para la Guardia Civil de Tráfico

Juan Xixon

Arrancando
Es lo último de lo último, no tiene bluetooth pero casi... ;)

ahf.jpg

Ahora en serio, es el casco de reglamento de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico del año 1958.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo que mas me gusta del casco es..........la visera abatible que tiene. ;D ;D

Ese ya es de colección.

Siempre que veo algo así me pregunto........quien lo habra llevado?.........de donde era?.........por que carreteras hizo los servicios?..........tendría algún accidente?.. en fin gilipolleces mias.

Perico.rt dijo:
Ese ya es de colección.

Siempre que veo algo así me pregunto........quien lo habra llevado?.........de donde era?.........por que carreteras hizo los servicios?..........tendría algún accidente?.. en fin gilipolleces mias.

No son gilipolleces, a mi me pasa lo mismo por la cabeza cuando veo estas cosas, si pudieran hablar... ::)

La foto la he sacado de la pagina de unos amiguetes gabachillos, es una Hayabusa, sin escape y con colín...creo que el basculante no es el original, pero no se de que moto es.

Y si por mí fuera...saldría de mi garaje (le quitaría la propaganda del grupo de Sting), pero me dá en la nariz,...que con esto de vivir al lado de la autopista, me incitaría a no ir muy legal con ese maquinón. No iba a ganar para radares...

;D ;D ;DLa culpa es del gobierno, tenian que ser todo caminos rurales sin asfaltar...así no iríamos a trescientos... ;D ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
La foto la he sacado de la pagina de unos amiguetes gabachillos, es una Hayabusa, sin escape y con colín...creo que el basculante no es el original, pero no se de que moto es.

Y si por mí fuera...saldría de mi garaje (le quitaría la propaganda del grupo de Sting), pero me dá en la nariz,...que con esto de vivir al lado de la autopista, me incitaría a no ir muy legal con ese maquinón. No iba a ganar para radares...

;D ;D ;DLa culpa es del gobierno, tenian que ser todo caminos rurales sin asfaltar...así no iríamos a trescientos... ;D ;D ;D ;D

Con esa ni los radares te pillarian...

VALENTINA dijo:
Imagina a el poli, que le dicen...tu nueva montura...

Police.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o

Impresionante!!!!!
Para quitar el hipo. :o :o :o :o :o

Una así y me pasaba al servicio de motoristas aunque el tema de regular tráfico no me guste mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que tiempos aquellos por esas carreteras de dos conel frio y la nieve y lluvia ;D ;D

VALENTINA dijo:
eso, eso!!, y que, en vez de rotondas, pongan trialeras y en vez de paso de peatones, riachuelos!! y, ya puestos, único modelo de moto a la venta: LA ADVENTURE. Esto sería un paraíso !!
;D ;D

asi tara al mismo nivel ke los trajes ke llevan!!!

Ke verguenza os imaginais una caida con la ropa ke llevan los de trafico? :-X como duele!!!

ankor dijo:
Impresionante!!!!!
Para quitar el hipo. :o :o :o :o :o

Una así y me pasaba al servicio de motoristas aunque el tema de regular tráfico no me guste mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Heeeeeeeeeeeey!, que los motorolos, no solo nos dedicamos a regular el trafico................ ;D ;D ;D ;D
Tambien sacamos el boligrafo a pasear ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
Heeeeeeeeeeeey!, que los motorolos, no solo nos dedicamos a regular el trafico................ ;D ;D ;D ;D
Tambien sacamos el boligrafo a pasear ;) ;) ;) ;)

Que atrasaos estaís, en Gijón ya tengo vistos a los Locales con una especia de PDA con impresora para dar las "felicitaciones". ::)

Pero mejor el boli que se le puede acabar la tinta... ;) ;D ;D ;D

aao.sized.jpg

aap.sized.jpg

Si lo hago yo....... :-[

Ya se que es en el circuito de la academia.... son fotos de una revista antigua de "motocinismo"

Juan_Xixon dijo:
Que atrasaos estaís, en Gijón ya tengo vistos a los Locales con una especia de PDA con impresora para dar las "felicitaciones".  ::)

Pero mejor el boli que se le puede acabar la tinta...  ;) ;D ;D ;D

Prefiero de puño y letra, ya que ademas las firmo, y no con un garabato ;D ;D ;D ;D
Por los bolis no hay que preocuparse, llevo a montones, desde Montblanc a Bic, pasando por algunos de publicidad ;D ;D ;D ; ;D

carlosclasic dijo:
aao.sized.jpg

aap.sized.jpg

Si lo hago yo.......  :-[

Ya se que es en el circuito de la academia.... son fotos de una revista antigua de "motocinismo"

Nosotros tambien durante un tiempo, para el dia del patron haciamos exibiciones, hasta que un año, fueron a tomar por cu.. 2 Hondas Revere y una Honda XL ;D ;D ;D
Medio presupuesto del año a parir y se le acabo la manga ancha al peliculero del Intendente ;D ;D ;D

carlosclasic dijo:

Esta foto me recuerda el chiste ese del camello en el que van subidos 8 tíos y uno de ellos dice "este camello va jodido" y el que va detrás del todo responde " si pero si se la saco me caigo".

Marcos ya lo se, ya ha salido... ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

adg.sized.jpg

Hasta modelo familiar lucen por ahí, si es que los Reyes Magos son mas pobres que Papa Noel. Habrá que cambiar el destinatario de las cartas. ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Es lo último de lo último, no tiene bluetooth pero casi...  ;)

ahf.jpg

Ahora en serio, es el casco de reglamento de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico del año 1958.

Un saludo!

Juan Pedro

Me recuerda al casco de los paracaidistas LA CHICHONERA de los años 60 por el protector no por la visera :D :D :D

Paracabip dijo:
Me recuerda al casco de los paracaidistas LA CHICHONERA de los años 60 por el protector no por la visera :D :D :D

Pues si, es clavadito a los "cascos" por llamarlos de alguna manera de los paracaidistas militares de entreguerras y también a los de los conductores de carros blindados de finales de la I Guerra Mundial.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás