Nuevo casco Schuberth M1

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.543
Puntos
63
[h=1]Nuevo casco Schuberth M1[/h][h=3]Muchos colores para interior y exterior[/h]
nuovo_casco_schuberth_m1_15233.jpg

El Schuberth M1 presenta una tapa exterior (dado en dos tamaños diferentes) hecha de matriz de material compuesto, esta solución que permite que el casco alemán para detener la aguja de la escala dentro de un valor de 1.395 gramos, mientras que para la cubierta interna (que tiene canales ventilación integrado) se han utilizado para las EPS materiales.
[h=3]Diseñado para la comunicación[/h]Equipado con AROS (Anti Caiga el sistema) tiene el interior extraíble, antibacteriano y transpirable sin costuras, y está diseñado para integrarse con el sistema de comunicación opcional SRC-System ™ , que permite la comunicación inalámbrica con los pasajeros y otros usuarios conectar a los teléfonos inteligentes: cada casco es de hecho, como se ha dicho al principio, viene de serie con dos altavoces incorporados y dos micrófonos con cable invisible y la antena .
El sistema se completa con el módulo de sistema SRC-System ™ (también disponible como opción), que se dedica a la puerta en la parte trasera del casco, mientras que la batería contenida en el kit permite hasta ocho horas de duración de la batería.
Una serie de botones que se encuentran en una unidad de control puede controlar las funciones principales también a través de comandos de voz, mientras que los ajustes y actualizaciones se pueden realizar a través de las aplicaciones gratuitas para teléfonos inteligentes.
El Schuberth M1 se vende al público a un precio de 439 Euros en azul, rojo, negro brillante, negro mate, metal y antracita, o € 408 en blanco blanco y negro, mientras que el SRC-System ™ se comercializa un lugar € 183 (310 euros para la versión dúo).

Intercambiable también la rejilla de ventilación en titanio , que puede ser sustituido con uno en color negro mate, mientras estás adhesivos permiten personalizar el casco con sus banderas opción favorita entre Alemania, Italia, Gran Bretaña, Francia, España y EE.UU..
 
Qué va! No es un modular, es un jet, sustituto del J1.
De todas formas, el Airflow 2 de BMW cuesta eso y es todavía menos casco (más pequeño).
Un saludo
 
El único jet de schuberth me intereso fue el J1. Con aquel aro protector del mentón me gustaba.

Para un jet como este me voy a otra marca y me cuesta la mitad.
 
En tienda lo tenemos y para ser un Maxijet, está muy bien, para gente que lo necesite es la mejor opción.
 
Pues yo sigo estirando la vida al J1 y me parece un casco increible.

Cuando este seretire, y le queda poco, habrá que probar su sustituto.
Un saludo
 
Solo tiene una pequeña pega... es muy voluminoso, no cabe en el cofre trasero de la RT
 
Arriba