NUEVO CASCO SPORT BMW

XAVIERR78

Acelerando
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
289
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola coleguis, quisiera saber si algún forero ya lo tiene o si lo ha probado, yo tengo encargado dos (uno para la señora ministra del interior ;D) hace ya un mes y me va a llegar antes la moto que los cascos, he tenido la oportunidad de probarme uno en el concesionario pero no era de mi talla y la verdad es que tiene buena pinta, pero quisiera saber de alguien que lo tenga y lo halla probado sobre la moto.
Un saludo. V´ssssss
 
Hola. Yo ya tengo el mio ;D. Lo he utilizado tan solo una vez y te puedo decir que es un casco muy cómodo. La aerodinámica es muy buena y la cabeza no se me mueve nada a velocidades elevadas, incluso en mi moto (HP2 Megamoto) que no tiene practicamente nada de protección aerodinámica. Con respecto al ruido, comparado con un Shuberth S1 que también tengo, me parece mas ruidoso incluso llevando instalada el cierre de la barbilla que viene de serie. Siguiendo con la comparación con el S1, el Bmw es mas ligero, bastante mas pequeño de calota y mucho menos caluroso (lástima que no tenga la doble pantalla). Las tomas de aire muy efectivas y la del frontal (barbilla) se nota mucho cuando se abre sin meter apenas ruido y molestos silbidos. La pantalla antivaho que incorpora de serie debe ser muy efectiva, pero ami me molesta bastante en la visión el cerco de silicona que lleva para su ajuste con la pantalla principal. Resumiendo; cómodo, ligero, atractivo y para mi un poco ruidoso.
 
Ummm, muchas gracias ALCALEX por darme tu opininón, desde luego la comparación no podría ser mejor ya que el S1 es el otro que he estado barajando. Hay algo que has dicho que yo también me di cuenta cuando me lo probé y es la lámina de silicona que trae y pensé que no sería del todo cómodo, pero prefiero eso a tener que estar cambiando de visera cada dos por tres por que la capa antiempañamiento se despegue como ocurre con su predecesor y en los actuales Schuberht aunque en el nuevo S1-PRO le incorporan de serie el pinlock, me imagino que les saldrá más rentable que cambiar tantas viseras por garantía y peder así prestigio. Bueno lo único que me queda es seguir esperando :(
 
Arriba