Nuevo casco system 6

inox

En rodaje
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
143
Puntos
0
Me lo he pillao el viernes,venía de un nolán, que diferencia en todo. Los que tengan la r1200r con este casco no hace falta pantalla, no hace ni pizca de ruido y funciona todo lo que trae de maravilla. La doble pantalla antivao, no hay quién la de empañado. Pensé que la pantalla para el sol era una tontería pero es una gozada. Caro es pero vale la pena. Las dos entradas de aire de maravilla, si las cierras no se oye nada y no se empaña.
 
Yo lo tengo y en cuanto a lo del vaho y la pantalla parasol, de acuerdo. En cuanto a lo que no se oye nada, no estoy de acuerdo...
Saludos
 
Cuenta, cuenta mas impresiones, estoy enfilao y dudo entre el Schuberth C3 y el system 6,

Un Saludo.
 
Bueno yo digo que el cambio que hice, es avismal le he quitado el 70 por ciento de ruido respecto al anterior que lo compré en yamaha por el mejor que tenian de gama alta, me costara 250€ hace 2 años. Este me costó 450 en negro brillante, y no he probado mas, pero es que con este estoy súper contento. A lo mejor vosotros que tuvísteis otros no notáis tanto la diferencia, pero yo os lo digo de verdad que  para mi es una pasada. Yo llevo esta pantalla alta superpuesta y las turbulencias que me daba antes , ahora quedaron anuladas completamente, poreso yo pensé que hay muchos foreros que tienen turbulencias con algunas pantallas, a lo mejor es cuestión del casco y no de la pantalla.


 
Yo también tengo uno. Hay que tener cuidado. Los primeros que vinieron cerraban mal la visera por el lado izquierdo. Además, el mecanismo de abatir la mentonera era muy endeble y se salía de lugar, bloqueándose. Al final, después de insistir y varias incidencias me cambiaron el casco y el que me dieron cierra perfectamente la visera, que ahora es más estanca al agua y al viento. Tampoco se me ha vuelto a bloquear la mentonera.
 
Yo tengo uno desde noviembre y puntos a favor muchos pero también algunos en contra. Respecto a la toma de ventilación superior de maravilla pero la frontal >:(, si la abres a más de 80 km/h parece que vas en un túnel de viento, mucho ruido y claro si la cierras no suena (viajo en k 100 rs) y de la forma de cerrar la pantalla ya te han comentado. No obstante estoy contento con el casco. Un saludo.
 
30203B3533363B3720520 dijo:
Cuenta, cuenta mas impresiones, estoy enfilao y dudo entre el Schuberth C3 y el system 6,

Un Saludo.

Según parece, son el mismo casco, yo tengo el schuberth C3, y me pongo tapones en los oidos, mi moto es una r1100s
 
Arriba