Nuevo casco X-Lite

xavi888

En rodaje
Buenas.
X-Lite acaba de presentar una novedad interesante para 2011.Se trata del x-551,un casco tipo supermotard-adventure.
Con pantalla solar escamoteable.

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa no, pero chulo esta un rato.... Lo malo es que con esa visera, para alguien alto o con moto sin pantalla grande (en ambas situaciones me encuentro) debe ser un poco incomodo con el tema viento.... ¿no?

Muy bonito,y la visera hay veces que se echa de menos con el sol de frente,un saludo. ;)

Debajo de la visera se ve la decoración y otro escudo de la marca, con lo que me da a entender que se quita la visera fácilmente y se convierte en un integral de carretera. Me parece una chulada de casco. Y cuando llegas al campo, pones de nuevo la visera, fuera pantalla, gafas de gross y ya lo tienes, 3 cascos en uno. (Ya se que todo esto estaba más que inventado, pero no con pantalla solar todavía, además es muy bonito en esa decoración).

¿Hay algún enlace más completo para ver más colores y precios?

Salut !!!

Gracias, es que después de ver tu post busqué un poco por la red y no encontré nada más. Estaremos atentos.

Salut !!!

La verda es que tiene muy buena pinta y es guapo ahra cuando salga al mercado se ira informando de como es ,en principio es una muy buena opcion de compra....Saludo komodoro.... :) :) :)

Pues en touratech si que esta a la venta!!...pero son 438,00 euros!! y ahora que esta ya la campaña "equipate ya"de bmw,pues que me miraria el de enduro de bmw.

Me tiene enamorado desde que lo vi. Creo que no tardará en caer. Si alguien lo tiene que comente que tal es, please.

nosotros no lo tendremos a la venta hasta medidaod de marzo
el precio si le interesa a alguien si que lo tengo dispo
saludos

En autoservicio del motorista lo tienen sólo en tallas pequeñas >:(, pero en color liso no bicolor.
En motossoria me dijeron que lo recibirían después de Reyes.

Saludos'ssss

A mi me gusta, habra que esperar a ver el precio final, la rumorosidad, el peso, la aerodinamica, pero en principio es bonito.

152C36312A2B243F2A450 dijo:
otra cosa no, pero chulo esta un rato.... Lo malo es que con esa visera, para alguien alto o con moto sin pantalla grande (en ambas situaciones me encuentro) debe ser un poco incomodo con el tema viento.... ¿no?

eso tb me lo pregunto yo, si se puede quitar como comenta algún compañero, es muy guapo. ;)

Yo he adquirido uno en negro mate y el intercomunicador original, es un buen casco y el intercomunicador se oye de maravilla ;)

Vssss !!!

Rodamon, puedes comentarnos tus impresiones?
Donde te lo has comprado?

Saludo'ssss

He estado mirando y no encuentro el peso, alguien lo sabe?

7C637A0003010163310 dijo:
Rodamon, puedes comentarnos tus impresiones?
Donde te lo has comprado?

Saludo'ssss

Lo compre en Barcelona, en Gran Via. a la altura de la calle Viladomat, no recuerdo el nombre,(lo buscare en la factura).
Creo que se llama, Central del casco.

-De porte ligero, eso si, yo estoy acostumbrado a los modulares.
-Poco ruidoso  ;)
-Lo de la pantalla interior solar, va de coj.......es  :D
-Y la doble pantalla anti-vaho, perfecta y con junta de silicona para que no se cuele el agua entre ambas viseras.
-La visera no tiene apenas efecto vela.
-El intercomuicador, perfecto y se oye muy bien, se puede manejar el reproductor de musica desde el casco, (segun telefon y o reproductor).

Espero os sirva de ayuda, saludos.

Vssss !!!

1E2E292F2F30355C0 dijo:
He estado mirando y no encuentro el peso, alguien lo sabe?

Si no me equivoco son 1.230kg, sin intercomunicador. No estoi seguro porque le quite las pegatinas el mismo dia que lo adquiri :-?

Vssss !!!

Atrás