Nuevo Casco

lo_llop

Curveando
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
1.268
Puntos
0
Hola,

Voy a cambiarme el casco, y cansado del ruido de los modulares quiero un integral. Que tal va el sportintegral de BMW? Es que por precio no esta mal.
I de las demas marcas, cual creeis que es el mejor? (en principio tengo pensado invertir 350 € aprox). Vale mucho la pena ir a Andorra por los precios? (estoy en Bcn).
Ahora llevo una Megascooter pero esta pensado para mi proxima moto: R850R, asi que el tema ruido y demas cobran mas importancia.

Gracias y V'ssss
 
mirate esta página, tienes los precios y luego puedes llamar a Andorra para comparar, lo de los cascos es muy personal, yo compré un system IV para la mujer y después de haber probado uno para mí, me quedo con mi actual marca (shoei), pero repito que es un gusto personal ;)

http://www.motocard.com/pages/index.asp
 
Yo también soy usuario repetidor de SHOEI, tiene un sistema comodísimo para quitar, limpiar, poner las viseras y si la ajustas bién es de los más silenciosos.

No he probado en BMW, por lo que no sabría aconsejarte sobre él.
 
Yo he llevado siempre Nolan,he repetido un par de veces con el , y hace una semana me he comprado el sprtintegral de BMW y la verdad que va bastante bien a ritmo de 190-200 es silencioso comodo y bastante ligero pero coo dicen es mi opinion ;)
 
Hola,

Yo me compre ayer un spotrintegral de BMW mas que nada por lo del ruido, y el espoiler que lleva, que segun me comento un usuario de R 850 R era muy comodo y te evitaba las turbulencias. Cuando lo pruebe ya re contare, de momento lo tengo poniendole altavoces para escuchas musiquilla. Este fin de semana espero probarlo. Tambien esta muy bien el Shoei nuevo el XR 1000 y los precios son muy parecidos, entorno a los 300 €.

Salu2

Carlos
 
Yo tb tengo el Sportintegral. Es ligero, razonablemente silencioso y estable. Yo estoy contento.

Pero mi mujer tiene el Shoei XR900 y mi hermano un Arai de los buenos, que en Andorra entra en tu presupuesto, y todos van bien.

Un caso de marca reputada y gama media-alta siempre va bien, lo importante es que se adapte a tu cabeza. ;)
 
Arriba