Nuevo Chicha

Demonio de Tazmania

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
893
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
:) Despúes de varias semanas conociendo el foro y entrando con el nic de mi padre: "puretaguay" me ha apetecido tomar una nic propio. La verdad es que sois estupendos. Además puedo mantener mi personalidad, desde mi CBR 1100 XX y R1 Streetfeigther (en breve terminada).

Desde Tenerife, sector chicha, pero con grandes amigos en la Isla redonda de enfrente, espero vernos a menudo por aquí y por allá.

Ráfagas (prohibidas) y uves
TF
 
:) :) :) :) :) :) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: IMPRESIONADO ESTOY!!!!!! hay que creer en la evolucion de la especie, despues de denigrar hasta la saciedad mis BMWs un hondero recalcitrante se inscribe en una pagina llamada "bmwmotos.com".....vivir para creer !!! habra que darle la bienvenida, UN FUERTE ABRAZO, HIJO MIO!!!!! y como tu padre, se que es lo que hizo el milagro, la humanidad, la bondad, el compañerismo el verificar que este grupo, mas alla de diferencias mas para la jarana que reales, forma un grupo humano excepcional que como te he escuchado decir ya varias veces ¡¡SON BUENA GENTE !!!!! y mira por donde, por esta vez estamos totalmente de acuerdo, EL MEJOR DE LOS RECIBIMIENTOS JAVI....... :p :p :p :p
 
Bienvenido a este casa , que supongo que conoces de sobra. Tuve oportunidad de intercambiar hace unas semanas unos privados con tu hermana, porque yo vivo cerca de Consuegra. ¿Para cuando el salto a BMW? ¿Le vas a negar esa alegría a tu padre? Espero que no. UVESS ;)
 
¡¡¡Ajajá....!!!! ¿Conque con dos Japos y haciendo ráfagas? ¡Eh...!! Bueno, pues bienvenido y saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, que de todo tiene que haber en este mundo...... :eek: :eek: ;)
 
Bienvenido, ya sabes lo que te espera, sacar tiempo para poder conectarte tanto como puedas, Un saludo desde tu isla picuda. ;D
Y a ver si te veo con esa XX por el norte. :D
 
;D ;D bienvenido seas un saludo desde vigo
ya nos pondras unas afotos de esa r1 preparada cuando acabes, me molan mucho.
uvsssssssssssssssss
 
Bienvenido desde Mallorca. :D :D :D
Supongo que esa cbr es la honda a la que se referia tu padre, diciendo que nunca se rompía. jejejeje ;D ;D
Un saludo a los tuyos desde el otro archipiélago. ;) ;)
 
Saludos y bienvenido a este foro.

Desde Cartagena ::) ::) ::) 8) 8) 8)
 
Hola y gracias a todos. En Primer lugar PURETAGUAY menos cochondeo que quien te introdujo en el mundo de las vibronas fui yo, que me la compre antes que tu, que no salias de motos Españolas o Italianas de Aceite y vinagre ( par que lo entiendas son motores de 2 tiempos en argot moderno).

TOME: como verás ya he pertenecido al afamado mundo de los que se bajan con las manos dormidas, los pies achicharrados y las miserias del tesoro público como las de un mandril. De todas formas no escupo para arriba porque dicen que las nuevas GS 1200 ya no vibran. Pero después de una R 100 RS, K 100 LT, K 100 RS, K1; Y R 1100 S, me resulta muy, Muy, pero que MUY dificil de creer que se haya p`roducido el milagro: sin vibraciones, no hace ruido la caja, solo me falta para convencerme que descubran que los motores se pueden refrigerar por agua.

DDMOTARD: las ráfagas están prohibidas pero a quién no le apetece saludar a un conpañero durante un viaje con algo prohibido. Las Uves a mi velocidad son más peligrosas. Pero hay algo que si se debería instaurar en España que es el elegante saludo Inglés, que aprendí el año pasado cuando fui a la Isla de Man. Estos Señores y Caballerosos Ingleses, te sacan un pie del etribo cuando te adelantan en forma de disculpas, te pasan por la derecha y arrastran su pie izquierdo por el asfalto. Si curiosa y elegante es esta maniobra no menos cuando te los encuentras de frente: circulando por la izquierda, para saludar no puedes dejar el acelerador, con lo que no puedes hacer la V; las ráfagas estén prohibidas, por lo que se estila es un reverencia de cabeza levemente inlcinada hacia adelante y un poco hacia tu derecha, tal como si tuvieras delante a la mismisima Reina madre.

BREZAL: por el norte casi todas las tardes o en MotoWatio o en Moto Lasser. Unos van al giamnasio, yo me relajo en los talleres.... y sus bares aledaños.
Mi telefono es 629-54-83-77. Si mañana no llueve saldré con la nave nodriza ( CBR 1100 XX ). Aunque con la que esta cayendo me parece dificil. De todas formas suelo slair sábados al medio dia y domingos por la mañana. Casi simpre con la maquina de regañar detrás. Llama y quedamos.

POSTURIN: cuando la termine mandaré fotos de alguien que me las saque porque de momento sigo con mi cámara tradicional. De todas formas te comento que los cambios son muy escuetos, ya que quiero cambiar mi nave por algo más divertido. En principio quería una naked, pero no encotré ninguna que me llenara al 100 %, por lo que decidí hacerla yo. Se coge una R1 2002 o 2003 , no la nueva porque tiene menos par y Ram air que dificulta mantener la estética; se le coloca un Akrapovick por debajo del colin, se quitan los carenados para tener la moto entera el dia que quieras venderla, se le hace una quilla pequeña y más estecha tapando el exup, se pide una tija de chatarra para poner un manillar plano, se cambia el cable de embrague por uno de Gold Wing, se compra la parte alta del cupulino original y se recorta hasta la araña, una cúpula de doble burbuja que se corta por arriba, se esconde el vaso de expansión del radiador y se le ponen envellecedores, se acorta un 22 % la relación (1 menos en salida y 5 más detrás) se pone una cadena de 5 3/4
bajamos 22 o 23 mm la suspensión delantera le pedimos el colín mono plaza y le ponemos intermintentes pequeños. Tenemos una deportiva que acelera y se levanta en 5ta, frena, dobla, es estrecha, te protege del viento a velocidades de retirada de carnet y puedes llevarla como una supermotard mono, derrapando por las curvas. Cuando quieras venir de vacaciones la probamos. Si no espero estar con ella en Cheste en noviembre.


DENVER si tienes confianza con puretaguay que te explique como un BMW te paraliza un viaje en Europa cuando no quiere arrancar. Te lo contaría yo pero entiendo que determinadas interioridades debe confesarla el que las padece.

Bueno me voy a chascar algo
Saludos a Todos
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D

Es un auténtico placer tenerte por aquí. Ya dijo alguien alguna vez que no hay peor astilla que la del mismo palo.....verdad Puretaguay. ;D ;D ;D
 
Saludos Junior, desde Las Palmas de GC.
Espero que asistas al encuentro en Las Tirajanas de mayo.
Será todo un honor para nosotros que crucen el charco la mayor cantidad posible de moteros.
Seguro que si se cumple el dicho, eres digno de tu padre. :D :D
Saludos.
 
Pues nada chicha, un saludo y bienvenido a este foro con tu propio nick.
Igual una tarde de estas nos vemos por La Matanza ó el Sauzal con el carnicero.
 
Es un placer tenerte en el foro, con tu hermana "la Toledana" y tu padre "puretaguay" ya sois tres foreros de la misma familia, no creo que existan muchos casos.
Nada mejor que darte la bienvenida al foro, que colocando una foto de tu moto que la saqué el otro día en la Chuletatreffen, para que todos vean lo que es un cohete.
akz.sized.jpg
 
Bienvenido desde la islas de enfrente junior-fast, espero verte en las tirajanas en mayo... ;D ;D ;D
 
Bienvenid@!! :) :)

Saludos desde Solsona (Lleida) ;D

VVVssss, y rafagas!!!, nos vemos ;) ;)
 
:D :D :D

Bienvenido junior-fast:

Es un placer tener a otro colega en el foro y en este caso si es conocido mejor

Como dice Geño, esperamos verte en en "Encuentro en Las Tirajanas", un fuerte abrazo de este canarion motero

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
 
Bienvenido al foro a pesar que lo conozcas perfectamente a traves de tu padre.

Un saludo desde MENORCA.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
BieMWenido Javi. Un abrazo nada más. Porque de seguro que nos vemos.

Cristóbal. Vssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero junior-fast. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buen padrino traes. me alegro de leerte por aquí. me gustó mucho la carta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D cOMO ES HABITUAL y dicen los brasileños, " Voce tem razon, mas tem poca, e la poca que tem, no vale nada".... no es totalmente cierto que antes de la 1ª BMW siempre habia sido aceite y vinagre, en la larga lista , al comienzo hay una Gilera 150, supersport,. una Guzzi 175, lodola, y mi moto de ese momento era la Honda CBK 750, que me robabas regularmente del garage, y subias hasta 8 amigotes juntos sobre de ella!!!!! esa misma, la que estampaste contra el auto en Icod, y hubo que cambiar tijas, barrasd y llanta......¿ te falla la memoria?????' ahora si, es verdad que tu tuviste una R 100 antes que yo, que cuando comenzaste a trabajar, despues de doblar la biela de la Gimson, caerte varias veces con MI BULTACO y darle un susto de muerte a ese cabron del coche cuando le pegaste con el casco ( y tu cabeza adentro) es la ventanilla en la curva de la cervecera......en plena virada conjunta..... entonces si con tu dinero fuimos a ver esa R 100 y la compraste...... Tambien es cierto que preocupado por mi gusto BeMWvero , me conseguiste aquella K 100 RT, la primera BMW que me pude comprar!!!! despues de soñarla cerca de 40 años!!!!!!!!! y no pude antes, porque estave muy ocupado , dandoles de comer, casa zapatos, educacion, colegios etc, a 3 salvajes que gastaban y comian omo lo que eran!!!! solo cabe ahora una reflexio ¿ valio la pera la falta de ese capricho??
CLARO QUE SIIIIIIII COMO PODRIA SER DE OTRA FORMA !!!!!!!! pero no me digas ahora, que tu fuiste de BMW antes que yo............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola y bienvenido ;D ;D junior-fast.

Saludos desde Navarra

Vsssssssssssss
 
PURETAGUAY:La verdad es que la comunicación nuestra es diaria y fluida, más de lo la mayoría de los hijos pueden esperar de sus progenitores; pero si bien tienes todad la razón y ojalá hubieras podido tener una melonera antes. Recuedo la cara cuando el hermano de Jordi compro aquella 90 S nueva y la paraba en la puerta de casa cuando venia a vsitar a su madre, recuerdo como me explicabas como funcionaba el carán, los cilindros opuestos - como hacian girar el cigueñal - como te babas al ver aquellos escapes recién azulados. Tenía apenas 10 u 11 años, pero lo recuerdo. Si habalmos en serio muchas cosas debería callarme. Siempre nos han antepuesto a sus lujos. Eso ni dudarlo.
PERO COÑO ESTAMOS DE VACILON. Y todo lo que me meto con tus "gustos vibrosos" es por vacilar, contra gustos no hay nada escrito y si la moscas comen mier... debe se buena, pos pa ellas yo sigo con mis lavadoras de usar y vender. Sin que se rompan.

Besos


A Los de la Isla Redonda, miren mis mensajes de las Tirajanas, estoy apuntado y apunte a Siverio. Nos vemos en 6 semanas.


VSSSSSSSSSSSs
 
Hola Junior-Fast.
Precisamente esta mañana estaba comentado con Ankor mientras tomábamos café, que me parecía que te conociamos.
Otra veces hemos coincidido con colegas comunes, me parece. Igor, Antonio, Orlando, o no?
Además si no recuerdo mal tenias un R6 empatado hasta el culo, barras, llantas, frenos, estriberas, etc, que quise comprarme pero que al final pillé el CBR de Antonio.
Corrigeme si me equivoco.
 
HEROES : efectivamente, el mismo con menos pelo y mas kilitos. Pero lo siento tengo que verte porque por el mote no me doy cuenta quien eres. Y raro es
 
Coñe no se que toque, HEROES CONTINUACIÓN: ¿estabas en la chuletada? ¿ Que moto tienes ahora ? y ¿Que CBR le compraste al Gordo? porque ha tenido más que yo. A ver si te identifico.

Si no la próxima vez, que nos veamos seguro que te recuerdo porque los nombres no pero las caras no se me suelen olvidar.

¿ Vas a las tirajanas ?
 
junior-fast dijo:
Coñe no se que toque, HEROES CONTINUACIÓN:  ¿estabas en la chuletada? ¿ Que moto tienes ahora ? y ¿Que CBR le compraste al Gordo? porque ha tenido más que yo. A ver si te identifico.

Si no la próxima vez,  que nos veamos seguro que te recuerdo porque los nombres no pero las caras no se me suelen olvidar.

¿ Vas a las tirajanas ?

Ya que tienes interés en ver el careto de tamaño personaje, me voy a permitir el lujo de colgarla yo. ;D ;D ;D
Esta foto es de nuestro viaje a Jérez en el 2002. Igor y su novia Melania, Orlando, Ankor y el del ángulo inferior derecho es Heroes (Javi)....ah! el otro pive es un tal Ángel Nieto que no se que había hecho con una moto. ;D ;D ;D
url]
 
Bienvenida , Vsssssssss y Rafagasssssssss
 
Bueno, creo que Ankor te contestó de la mejor manera.
No, no fui a la chuletatrenffen, la moto que compré al Gordo ( como tu dices ) fue el CBR 600 sport y la que tengo ahora es la R1150GS.
Ya ves, viejo que se está volviendo uno, pero tu veo que tienes un cañón, no?.
Además se ve que Juan Carlos te a metido el vicio de las Streetfeigther, a ver si la terminas para poder la admirar.
Saludos.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;) BieMWenido Jr-fast ¡¡¡
Espero estés bien y que desde ahora estés mucho mejor entre tantos amigos.
Ánimo.
Nos alegra tenerte entre nsotros con esa flecha azul que Jorgetac fotografió recientemente.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid).
 
ANKOR - HEROES: ahora si pensé que estabas en la chuletada. En el 2002 fue cuando fuimos con el palanca? por que yo voy todos los años y ya no recuerdo cual es cada año. Ese año vino el Pala, Igor, el Gordo, el Cuñado, Ricardo, el de la tralla en el campo de tiro? Bueno es igual.

Veo que algunos con los años se vuelven responsables y compran aparatos menos agresivos. A ver si nos vemos y que la disfrutes.

Yo vendí hoy la nave nodriza, asi mañana voy a lo de Juan Carlos a buscar la R1 y después de Semana Santa le hacemos el trasformismo.

Siempre me gustaros las Stretfaighter, desde que estuve en Francia en el 89, pero todo el mundo me decia que estaba loco y que para que quería "eso". Con la CBR 2002 estuve a punto de trasformarla y entre mi padre y Juanfer, Palanca y Gordo inlcuidos, me quitaron la idea de la cabeza. Toma coño y ahora va y resulta que se pone de moda.

Pos Pa Lante. A ver si está toda terminada para las Tirajanas. Te apuntas?

VSSS
PD Gracias a Ankor por sacarme de dudas
 
Javi, para lo de las Tirajanas en principio no voy, ya que la semana siguiente tengo todo previsto para ir a dar un rule con la moto a la Peninsula, pero tranquilo, que hay más dias que lentejas.
Saludos.
 
¡Carámba, que pena! pero qué se le va a hacer. Espero que disfrutes de tus vacaciones y que hagas muchos y maravillosos Kilómetros.
¿ Hasta dónde piensas llegar?. ¿Qué ruta vas a seguir ?, ¿vas sólo?.... Si te sobran dias, recuerda que vamos a Valencia. Saludos
 
Arriba