Hola y gracias a todos. En Primer lugar PURETAGUAY menos cochondeo que quien te introdujo en el mundo de las vibronas fui yo, que me la compre antes que tu, que no salias de motos Españolas o Italianas de Aceite y vinagre ( par que lo entiendas son motores de 2 tiempos en argot moderno).
TOME: como verás ya he pertenecido al afamado mundo de los que se bajan con las manos dormidas, los pies achicharrados y las miserias del tesoro público como las de un mandril. De todas formas no escupo para arriba porque dicen que las nuevas GS 1200 ya no vibran. Pero después de una R 100 RS, K 100 LT, K 100 RS, K1; Y R 1100 S, me resulta muy, Muy, pero que MUY dificil de creer que se haya p`roducido el milagro: sin vibraciones, no hace ruido la caja, solo me falta para convencerme que descubran que los motores se pueden refrigerar por agua.
DDMOTARD: las ráfagas están prohibidas pero a quién no le apetece saludar a un conpañero durante un viaje con algo prohibido. Las Uves a mi velocidad son más peligrosas. Pero hay algo que si se debería instaurar en España que es el elegante saludo Inglés, que aprendí el año pasado cuando fui a la Isla de Man. Estos Señores y Caballerosos Ingleses, te sacan un pie del etribo cuando te adelantan en forma de disculpas, te pasan por la derecha y arrastran su pie izquierdo por el asfalto. Si curiosa y elegante es esta maniobra no menos cuando te los encuentras de frente: circulando por la izquierda, para saludar no puedes dejar el acelerador, con lo que no puedes hacer la V; las ráfagas estén prohibidas, por lo que se estila es un reverencia de cabeza levemente inlcinada hacia adelante y un poco hacia tu derecha, tal como si tuvieras delante a la mismisima Reina madre.
BREZAL: por el norte casi todas las tardes o en MotoWatio o en Moto Lasser. Unos van al giamnasio, yo me relajo en los talleres.... y sus bares aledaños.
Mi telefono es 629-54-83-77. Si mañana no llueve saldré con la nave nodriza ( CBR 1100 XX ). Aunque con la que esta cayendo me parece dificil. De todas formas suelo slair sábados al medio dia y domingos por la mañana. Casi simpre con la maquina de regañar detrás. Llama y quedamos.
POSTURIN: cuando la termine mandaré fotos de alguien que me las saque porque de momento sigo con mi cámara tradicional. De todas formas te comento que los cambios son muy escuetos, ya que quiero cambiar mi nave por algo más divertido. En principio quería una naked, pero no encotré ninguna que me llenara al 100 %, por lo que decidí hacerla yo. Se coge una R1 2002 o 2003 , no la nueva porque tiene menos par y Ram air que dificulta mantener la estética; se le coloca un Akrapovick por debajo del colin, se quitan los carenados para tener la moto entera el dia que quieras venderla, se le hace una quilla pequeña y más estecha tapando el exup, se pide una tija de chatarra para poner un manillar plano, se cambia el cable de embrague por uno de Gold Wing, se compra la parte alta del cupulino original y se recorta hasta la araña, una cúpula de doble burbuja que se corta por arriba, se esconde el vaso de expansión del radiador y se le ponen envellecedores, se acorta un 22 % la relación (1 menos en salida y 5 más detrás) se pone una cadena de 5 3/4
bajamos 22 o 23 mm la suspensión delantera le pedimos el colín mono plaza y le ponemos intermintentes pequeños. Tenemos una deportiva que acelera y se levanta en 5ta, frena, dobla, es estrecha, te protege del viento a velocidades de retirada de carnet y puedes llevarla como una supermotard mono, derrapando por las curvas. Cuando quieras venir de vacaciones la probamos. Si no espero estar con ella en Cheste en noviembre.
DENVER si tienes confianza con puretaguay que te explique como un BMW te paraliza un viaje en Europa cuando no quiere arrancar. Te lo contaría yo pero entiendo que determinadas interioridades debe confesarla el que las padece.
Bueno me voy a chascar algo
Saludos a Todos