Nuevo circuito cerca de BCN?

DaniSCV

Arrancando
Lo he sacado de otro foro, alguién sabe algo de esto?

51361e395b97a3cb43dd801382d5d427o.jpg

Bieeeeen !!!!

me keda a 20 minutos de mi casa !!! ;D

Gran noticia, gracias. ;)

Se decia que iba a ser un circuito para que los mossos entrenasen, menos mal que al final será para la gente del bien.
Seguro que tendrá mucho exito, ya que está ubicado en una zona motera por excelencia, a ver si ahora la gente por fin en lugar de ír a matarse a Sant Hilari, se quedan unos kilometros antes haciendo tandas.
Espero que pongan precios populares, entonces me decidiría seguro por una R solo para circuito.

En Hostalric?¿?¿?¿?¿ Primera noticia y eso que yo trabajo en Hostalric :-? :-? :-? :-? :-? (VAYA DESPISTE) por esa zona no paran de hacer poligonos y más poligonos industriales y las obras del "queridisimo AVE". Olé por el Vallés Oriental ;) ;) ;)

Fantastico.
A mi me queda a unos 20'.
Ademas para llegar se puede ir uno calentado por la carretera de Tordera a Hostalrich o por la otra zona de Santa Coloma de Farnes.

Veremos que trazado han echo.

Corto, demasiado corto... pero bueno, más vale corto que nada :-/

es mas facil cambiar de moto nunuk!!!!

Que tu necesitas rectas de 2Km ajjajajajjaj ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
es mas facil cambiar de moto nunuk!!!!

Lo que yo le digo.........., que se compre un molinillo. ;D ;D

Llop como tenemos esa rodada que tenias que organizar ??? :-? :-? ;D

hablando de rodadas!!
alguien se anima a subir este Domingo a Alcarràs a rodar? si alguien se anima yo me apunto.

Karles. dijo:
Llop como tenemos esa rodada que tenias que organizar ??? :-? :-? ;D

En standby ... de momento he acabado el presupuesto anual de gomas y rodadas, asi que hasta 2008 mi molinillo se quedara donde esta.

Para saciar el hambre de pista vamos a los karts (i no es conya!! ;D ;D ;D)

llop dijo:
[quote author=Karles. link=1194870833/0#8 date=1194964665]

Llop como tenemos esa rodada que tenias que organizar ???  :-? :-? ;D

En standby ... de momento he acabado el presupuesto anual de gomas y rodadas, asi que hasta 2008 mi molinillo se quedara donde esta.

Para saciar el hambre de pista vamos a los karts (i no es conya!!  ;D ;D ;D)[/quote]

Mira lo de los karts me mola nen, si os animais pegame una llamadita que me vengo !!!!
Ya de paso monto la camara y hacemos un vidrio guapo... ...

Buuufff, pagaria por crugirme al nunuk haciendole un interior... ... y encima gravarlo... ... asi podria decir que corro mas que el. ;D ;D ;D ;D ;D

monta algo LLop !!!! pero tus amigos de las Ducas que no vengan... ... ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=llop link=1194870833/0#10 date=1195033416][quote author=Karles. link=1194870833/0#8 date=1194964665]

Llop como tenemos esa rodada que tenias que organizar ???  :-? :-? ;D

Para saciar el hambre de pista vamos a los karts (i no es conya!!  ;D ;D ;D)[/quote]

Mira lo de los karts me mola nen, si os animais pegame una llamadita que me vengo !!!!
Ya de paso monto la camara y hacemos un vidrio guapo... ...

Buuufff, pagaria por crugirme al nunuk haciendole un interior... ...  y encima gravarlo... ... asi podria decir que corro mas que el.  ;D ;D ;D ;D ;D

monta algo LLop !!!! pero tus amigos de las Ducas que no vengan... ...  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Los Karts no son lo mio pero me apuntaria encantado. :D

ok pues preparaos para diciembre que habra uno sobre la segunda semana ... seguiremos informando!

Buenas!! Ayer al mediodia fui a investigar un poco y el futuro Circuit de Hostalrich (Sant Feliu de Buixalleu) está justo en la carretera que va hacia Arbúcies, al lado del mini aerodromo. Creo que van un poco atrasados si quieren inagurar el 15 de enero, pues solo esta hecho el trazado (que tiene buena pinta ::)) . Preguntando un poco me dijeron que en el se celebrarian desde presentaciones de nuevos vehiculos, tests de pruebas, supermotard, tandas etc etc........ Seguro que muchos de nosotros disfrutaremos mucho de este Circuit. Un saludo ;) ;) V'sssssss

xavimasnou dijo:
...

Buuufff, pagaria por crugirme al nunuk haciendole un interior... ... y encima gravarlo... ... asi podria decir que corro mas que el. ;D ;D ;D ;D ;D

...

Si pagas bien, yo mismo te dejo que "lo digas", juasssssssss!!!

llop dijo:

Pozi, para ponerla a tope... entre 1.5 y 2 kms. de recta, pero lo que me gustan son las curvas!!!

carlessala dijo:
hablando de rodadas!!
alguien se anima a subir este Domingo a Alcarràs a rodar? si alguien se anima yo me apunto.

Pues yo también estoy por cerrar el presupuesto de rodadas de este año :-/ Por cierto, no te vi en Alcarràs el otro día ;)

Leyendo en otro foro he visto algunas noticias nuevas...dicen q pretenden inaugurarlo el dia 15 de enero.... :-?...dicen que tiene unos 2,5 km....y dicen q el trazado será algo tipo asi :P

circuithostalricff3.png

Siempre es buena noticia saber que se esta construyendo un nuevo circuito. Pero creo que seria bueno que alguen se gastara un dinerillo para acondicionar las instalaciones de Calafat. Siempre ha sido un circuito emblematico y ahora se esta dejando de lado.

Salud!!!!!!!!!

Va cogiendo forma...pero para enero no está acabado ni por asomo...quizá para antes de verano del 2008... ::)

circuithostalricvq7.jpg

DaniSCV dijo:
Va cogiendo forma...pero para enero no está acabado ni por asomo...quizá para antes de verano del 2008... ::)

circuithostalricvq7.jpg

Dani, bonita foto pero no es mu reciente ................ estuve el domingo pasado "pisándolo", y sobre la pista que se observe desde esa magnífica imagen, han colocado una especie de encofrado o algo así, con base de barillas y unos plásticos que completan una forma triangular (vaya rollo, no :-/).

Quiero suponer, que sobre eso echarán grava o algo similar para el drenaje y a partir de ahí, manta negra .......................... el problema es que no vi ni una máquina de na, pero vamos, que sin tráfico y sin tener que raspar asfalto viejo ni nada, qué se puede tardar en asfaltar 2.5 Km ??????????????

P.D. A que no se notan las ganas de probarlo ?????????

Atrás