Nuevo City Navigator 2010 (2)

Eugeni dijo:
City Nav. 2010 instalado y funcionando [smiley=cool.gif] Gracias Luis por tu paciencia. Es de agradecer que haya personas cómo tu, que se apiadan de pardillos cómo yo[smiley=smiley.gif]


A mandar, que para eso estamos.......faltaría más.

Un abrazo
 
:-/ Se puede instalar el City Navegador 2010 con algun activador en un Oregon 300
o me lo puedes mandar por privado.
Saludos 0758
 
0758 dijo:
:-/ Se puede instalar el City Navegador 2010 con algun activador en un Oregon 300
o me lo puedes mandar por privado.
Saludos 0758


La verdad es que no tengo ni idea, porque no conozco el Oregón......pero me da que si no admite versiones NT de mapas, lo tienes dificil.

Saludos.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=0758 link=1241257448/45#54 date=1244463208] :-/ Se puede instalar el City Navegador 2010 con algun activador en un Oregon 300
o me lo puedes mandar por privado.
Saludos 0758


La verdad es que no tengo ni idea, porque no conozco el Oregón......pero me da que si no admite versiones NT de mapas, lo tienes dificil.

Saludos.[/quote]

Segun Garmin si que admite NT
 
pues al final.... no he podido >:( >:(

y eso que vino el bueno de murdock y me instalo los mapas en el ordenador... pero al pasarlos al garmin me da error, que no cabe, si borro la version anterior y pongo la nueva, el dibujito d la moto va como desplazado de la carretera unos metros


total que he vuelto a poner el antiguo :( :(
 
Gracias por tu mensaje """Gordólogo"""lo que no encuentro en Garmin es el Mapsource 6.14.1 ?valdra es 6.15¿si es asi lo instalo Ya.
Saludos 0758
 
0758 dijo:
Gracias por tu mensaje,lo que no encuentro en Garmin es el Mapsource 6.14.1 ?valdra es 6.15¿si es asi lo instalo Ya.
Saludos 0758


Correcto....,vale igual
 
Tocho dijo:
pues al final.... no he podido >:( >:(

y eso que vino el bueno de murdock y me instalo los mapas en el ordenador... pero al pasarlos al garmin me da error, que no cabe, si borro la version anterior y pongo la nueva, el dibujito d la moto va como desplazado de la carretera unos metros


total que he vuelto a poner el antiguo :( :(


A ver Adrian....tochón......que eres un tochón......¿qué es eso de que no caben?.....Pues claro......si tienes los mapas antiguos y quieres meter toda Europa, no entrará, porque ocupa 1,7 gigas, y el disco duro del navegador, no tiene tanta capacidad como para almacenar las dos cartografías.

Tienes que "seleccionar" áreas por las que vayas a ir.

A ver.....sigue esto que te digo:

Antes de nada, enchufas el GPS al ordenata, y ves la capacidad que te queda libre. Ten en cuenta que el GPS se comporta como un disco duro normal, y que según lo que tengas metido (favoritos, mp3, voces, radares, etc…) tendras más o menos, megas libres. Apúnta los megas que te quedan libres, ya que al meter o seleccionar mapas, te iras “comiendo” capacidad de almacenamiento.

Abres el Mapsource.
Pones la vista del mapa de Europa, de tal manera que veas Europa completa .Más o menos a unos 500 km de distancia (en la barra de tareas, tienes la vista a diferentes alturas).
En la barra de tareas de arriba del todo, al lado de la “mano blanca”, hay una especie de pentagono irregular, de bordes amarillos. Seleccionas ese icono que es “Herramienta Mapa”, y vas seleccionando área a área, hasta que se vayan poniendo de color “rosita”. En ocasiones tendras que aumentar la vista del mapa, porque hay áreas muy pequeñas, que puede que te las dejes sin seleccionar.
Veras, que según vas seleccionando áreas, en la columna de la izquierda, van apareciendo nombres en la pestaña “Mapas”, y que abajo del todo, casi encima de un letrero que pone “Nombre del conjunto de mapas”, te dice los mapas que has ido seleccionando, y lo que ocupan en megas.

Bueno…..una vez seleccionados los mapas que quieras (obviamente, si no vas a ir a Finlandia, o a Estonia, no los selecciones), te vas a la pestaña de abajo a la izquierda, donde pone “Nombre del conjunto de mapas”, y le das.
Te sale en la pantalla una ventana que pone “NOMBRE DEL CONJUNTO DE MAPAS”, Y quitas la marca que selecciona lo de NOMBRE CONJUNTO DE MAPAS AUTO, y donde te salen los nombres de muchas áreas, pones lo que quieras. Yo pondría MAPAS 2010, ó 2010, o similar, para distinguirlo de los mapas anteriores. Luego le das a aceptar, y a transferirlos al navegador.

Para ello, te vas a la barra de herramientas de arriba del todo, y en la pestaña “transferir”, le das a “enviar a dispositivo”.

Aquí, puedes optar por enviar los mapas al navegador, o guardarlos en una tarjeta SD. Yo en tu caso, y en el de la mayoría de los foreros, lo guardaba en una SD de 2 gigas, que tienes capacidad de sobra.
Si los guardas en una SD, si no la tienes metida en el GPS, cuando lo enciendas tendras la cartografía del 2009, y cuando tengas la SD metida, el GPS podrá trabajar con la 2010, si quieres.

Resumiendo esto de la SD.
1.- Sin la SD con la cartografía 2010…….el GPS trabaja con la 2009.
2.- Con la SD metida en el GPS…………puedes optar por trabajar con la 2009, ó con la 2010, según prefieras. Para ello, enciendes el GPS, te vas a la herramienta de la llave inglesa, seleccionas Mapas, Info de mapas, y allí te saldrá la cartografía que quieras usar. Seleccionas o deseleccionas la que quieras, y…………………………………………………………..A RULAR.

De todos modos….si tienes problemas…..ya sabes
 
Antes de nada, saludar a todos los participantes en el foro. Nada, que no hay manera de actualizar mi nüvi. A ver si podeis mandarme el tutorial para intentarlo otra vez. Despues de descomprimir, le doy a instalar y me pide clave del producto, ¿de donde la saco?.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=Tocho link=1241257448/45#57 date=1244628882]pues al final.... no he podido >:( >:(

y eso que vino el bueno de murdock y me instalo los mapas en el ordenador... pero al pasarlos al garmin me da error, que no cabe, si borro la version anterior y pongo la nueva, el dibujito d la moto va como desplazado de la carretera unos metros


total que he vuelto a poner el antiguo :( :(


A ver Adrian....tochón......que eres un tochón......¿qué es eso de que no caben?.....Pues claro......si tienes los mapas antiguos y quieres meter toda Europa, no entrará, porque ocupa 1,7 gigas, y el disco duro del navegador, no tiene tanta capacidad como para almacenar las dos cartografías.

Tienes que "seleccionar" áreas por las que vayas a ir.

A ver.....sigue esto que te digo:

Antes de nada, enchufas el GPS al ordenata, y ves la capacidad que te queda libre. Ten en cuenta que el GPS se comporta como un disco duro normal, y que según lo que tengas metido (favoritos, mp3, voces, radares, etc…) tendras más o menos, megas libres. Apúnta los megas que te quedan libres, ya que al meter o seleccionar mapas, te iras “comiendo” capacidad de almacenamiento.

Abres el Mapsource.
Pones la vista del mapa de Europa, de tal manera que veas Europa completa .Más o menos a unos 500 km de distancia (en la barra de tareas, tienes la vista a diferentes alturas).
En la barra de tareas de arriba del todo, al lado de la “mano blanca”, hay una especie de pentagono irregular, de bordes amarillos. Seleccionas ese icono que es “Herramienta Mapa”, y vas seleccionando área a área, hasta que se vayan poniendo de color “rosita”. En ocasiones tendras que aumentar la vista del mapa, porque hay áreas muy pequeñas, que puede que te las dejes sin seleccionar.
Veras, que según vas seleccionando áreas, en la columna de la izquierda, van apareciendo nombres en la pestaña “Mapas”, y que abajo del todo, casi encima de un letrero que pone “Nombre del conjunto de mapas”, te dice los mapas que has ido seleccionando, y lo que ocupan en megas.

Bueno…..una vez seleccionados los mapas que quieras (obviamente, si no vas a ir a Finlandia, o a Estonia, no los selecciones), te vas a la pestaña de abajo a la izquierda, donde pone “Nombre del conjunto de mapas”, y le das.
Te sale en la pantalla una ventana que pone “NOMBRE DEL CONJUNTO DE MAPAS”, Y quitas la marca que selecciona lo de NOMBRE CONJUNTO DE MAPAS AUTO, y donde te salen los nombres de muchas áreas, pones lo que quieras. Yo pondría MAPAS 2010, ó 2010, o similar, para distinguirlo de los mapas anteriores. Luego le das a aceptar, y a transferirlos al navegador.

Para ello, te vas a la barra de herramientas de arriba del todo, y en la pestaña “transferir”, le das a “enviar a dispositivo”.

Aquí, puedes optar por enviar los mapas al navegador, o guardarlos en una tarjeta SD. Yo en tu caso, y en el de la mayoría de los foreros, lo guardaba en una SD de 2 gigas, que tienes capacidad de sobra.
Si los guardas en una SD, si no la tienes metida en el GPS, cuando lo enciendas tendras la cartografía del 2009, y cuando tengas la SD metida, el GPS podrá trabajar con la 2010, si quieres.

Resumiendo esto de la SD.
1.- Sin la SD con la cartografía 2010…….el GPS trabaja con la 2009.
2.- Con la SD metida en el GPS…………puedes optar por trabajar con la 2009, ó con la 2010, según prefieras. Para ello, enciendes el GPS, te vas a la herramienta de la llave inglesa, seleccionas Mapas, Info de mapas, y allí te saldrá la cartografía que quieras usar. Seleccionas o deseleccionas la que quieras, y…………………………………………………………..A RULAR.

De todos modos….si tienes problemas…..ya sabes
[/quote]

Lo voy a intentar otra vez, pero me temo que eso ya lo he hecho..

gracias Lusito :-*
 
Buena a todos:
Por si a alaguien le sirve, yo he conseguido meter todos los mapas en el disco duro del 550, pero con la salvedad de que he borrado las voces en idiomas extranjeros, ya que me quedaba sin espacio.
Con la utilidad del nuevo mapsource de pasar mapas, seleccionas el dispositivo y te dice si hay espacio suficient, o el que te falta. Es más; puedes seleccionar las zonas a instalar y no coger aquellas que no te interesen para ajustarlo al espacio libre.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssss
 
BUSCANDO EL BIEN DE NUESTROS SEMEJANTES ENCONTRAREMOS EL NUESTRO. (PLATÓN)

Pues eso: GRACIAS.

P.D. La versión de Mapsource que me ha instalado es la 6.15.4, yo tenía la 6.14.1. Bueno la tengo; pues la puse a buen recaudo antes de actualizar. Cualquiera de las dos lee la versión 2010 y la 2009 de los mapas.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=Tocho link=1241257448/45#57 date=1244628882]pues al final.... no he podido >:( >:(

y eso que vino el bueno de murdock y me instalo los mapas en el ordenador... pero al pasarlos al garmin me da error, que no cabe, si borro la version anterior y pongo la nueva, el dibujito d la moto va como desplazado de la carretera unos metros


total que he vuelto a poner el antiguo :( :(


A ver Adrian....tochón......que eres un tochón......¿qué es eso de que no caben?.....Pues claro......si tienes los mapas antiguos y quieres meter toda Europa, no entrará, porque ocupa 1,7 gigas, y el disco duro del navegador, no tiene tanta capacidad como para almacenar las dos cartografías.

Tienes que "seleccionar" áreas por las que vayas a ir.

A ver.....sigue esto que te digo:

Antes de nada, enchufas el GPS al ordenata, y ves la capacidad que te queda libre. Ten en cuenta que el GPS se comporta como un disco duro normal, y que según lo que tengas metido (favoritos, mp3, voces, radares, etc…) tendras más o menos, megas libres. Apúnta los megas que te quedan libres, ya que al meter o seleccionar mapas, te iras “comiendo” capacidad de almacenamiento.

Abres el Mapsource.
Pones la vista del mapa de Europa, de tal manera que veas Europa completa .Más o menos a unos 500 km de distancia (en la barra de tareas, tienes la vista a diferentes alturas).
En la barra de tareas de arriba del todo, al lado de la “mano blanca”, hay una especie de pentagono irregular, de bordes amarillos. Seleccionas ese icono que es “Herramienta Mapa”, y vas seleccionando área a área, hasta que se vayan poniendo de color “rosita”. En ocasiones tendras que aumentar la vista del mapa, porque hay áreas muy pequeñas, que puede que te las dejes sin seleccionar.
Veras, que según vas seleccionando áreas, en la columna de la izquierda, van apareciendo nombres en la pestaña “Mapas”, y que abajo del todo, casi encima de un letrero que pone “Nombre del conjunto de mapas”, te dice los mapas que has ido seleccionando, y lo que ocupan en megas.

Bueno…..una vez seleccionados los mapas que quieras (obviamente, si no vas a ir a Finlandia, o a Estonia, no los selecciones), te vas a la pestaña de abajo a la izquierda, donde pone “Nombre del conjunto de mapas”, y le das.
Te sale en la pantalla una ventana que pone “NOMBRE DEL CONJUNTO DE MAPAS”, Y quitas la marca que selecciona lo de NOMBRE CONJUNTO DE MAPAS AUTO, y donde te salen los nombres de muchas áreas, pones lo que quieras. Yo pondría MAPAS 2010, ó 2010, o similar, para distinguirlo de los mapas anteriores. Luego le das a aceptar, y a transferirlos al navegador.

Para ello, te vas a la barra de herramientas de arriba del todo, y en la pestaña “transferir”, le das a “enviar a dispositivo”.

Aquí, puedes optar por enviar los mapas al navegador, o guardarlos en una tarjeta SD. Yo en tu caso, y en el de la mayoría de los foreros, lo guardaba en una SD de 2 gigas, que tienes capacidad de sobra.
Si los guardas en una SD, si no la tienes metida en el GPS, cuando lo enciendas tendras la cartografía del 2009, y cuando tengas la SD metida, el GPS podrá trabajar con la 2010, si quieres.

Resumiendo esto de la SD.
1.- Sin la SD con la cartografía 2010…….el GPS trabaja con la 2009.
2.- Con la SD metida en el GPS…………puedes optar por trabajar con la 2009, ó con la 2010, según prefieras. Para ello, enciendes el GPS, te vas a la herramienta de la llave inglesa, seleccionas Mapas, Info de mapas, y allí te saldrá la cartografía que quieras usar. Seleccionas o deseleccionas la que quieras, y…………………………………………………………..A RULAR.

De todos modos….si tienes problemas…..ya sabes
[/quote]

he hecho todo como me dices, pero cuando enciendo el gps la primera vez despues de la descarga me dice que imposible desbloquear mapas, y si voy a la pestaña para elegir mapas solo tengo el 2008 >:(
 
Tocho, yo no vuelvo a bajar a Malaga ( hasta el año que biene :p ) tio no se que es lo que haces mal, asi que te veo subiendo a ver a Gordologo :D :D :D
 
Adrian....no eres el único al que le pasa eso.

Debe de haber un lote de zumos, a los que, cuando metes una versión de mapas, digamos..."pirata", la moto del dibujo, va por el campo, y no por la carretera.

A Masca, le pasa lo mismo, y eso que me llevé su GPS a mi laboratorio Gpsíl, y le dí miles de vueltas a la instalación.

Vamos, que sólo se me ocurre, que pases por caja para una única actualzación y no para la de "por vida del GPS", que sólo cuesta unos 30 aurelios, y pruebes a ver si va.
Si no vá, y es "oficial", ya tienes un motivo para que te revisen el GPS en la casa Garmin.

Un abrazote campeón.
 
Como algunos sabreís, ahora la cartografía del Zümo, va ligada al Map Source, mediante el número de serie del Zümo, por lo que cualquier intento de cargar una cartografía en un Zümo con un número de serie diferente, da como resultado que dicha cartografía sea bloqueada.

Tras trastear con el Zümo de Kuk, y hacer varias pruebas, conseguí hacer funcionar mi cartografía, en su Zümo.

Para ello, con el número de serie del otro Zümo, hay que desbloquear el mapa.

Una vez desbloqueado, ya se pueden cargar en el nuevo Zümo.

Eso sí, no he hecho la prueba, pero fijo que ahora el que tiene los mapas bloqueados, soy yo. ;D ;D ;D
 
he hecho todo como me dices, pero cuando enciendo el gps la primera vez despues de la descarga me dice que imposible desbloquear mapas, y si voy a la pestaña para elegir mapas solo tengo el 2008 >:(

Hacía bastante que no os leía...
Al final conseguí instalar el City 2010, en un pc donde tenía el mapsource 6.14 (que es el que tiene el unlockwizard)

Pero he intentado de nuevo instalar los mapas en otro Garmin y me dice lo mismo que ha tocho, utilizando el código
del Garmin y el de los mapas 449, al pasarlos al garmin... que no se pueden desbloquear

Quizás tenga que volver a instalarlos en el pc, marcarlos y desbloquearlos por que los mapas eran los de mi Garmin

Ya os contaré

Un saludo
 
sanseboyal dijo:
he hecho todo como me dices, pero cuando enciendo el gps la primera vez despues de la descarga me dice que imposible desbloquear mapas, y si voy a la pestaña para elegir mapas solo tengo el 2008 >:(

Hacía bastante que no os leía...
Al final conseguí instalar el City 2010, en un pc donde tenía el mapsource 6.14 (que es el que tiene el unlockwizard)

Pero he intentado de nuevo instalar los mapas en otro Garmin y me dice lo mismo que ha tocho, utilizando el código
del Garmin y el de los mapas 449, al pasarlos al garmin... que no se pueden desbloquear

Quizás tenga que volver a instalarlos en el pc, marcarlos y desbloquearlos por que los mapas eran los de mi Garmin

Ya os contaré

Un saludo

La respuesta la tienes en el mensaje anterior:

Como algunos sabreís, ahora la cartografía del Zümo, va ligada al Map Source, mediante el número de serie del Zümo, por lo que cualquier intento de cargar una cartografía en un Zümo con un número de serie diferente, da como resultado que dicha cartografía sea bloqueada.

Para ello, con el número de serie del otro Zümo, hay que desbloquear el mapa.

Una vez desbloqueado, ya se pueden cargar en el nuevo Zümo.
 
A ver, porque hay algo que no nos cuadra a algunos de nosotrs.

Mi caso:

MapSource en PC de sobremesa.
Instalación de los mapas en el zumo sin problemas.

Mapsource (el mismo) en portátil.
Instalación y paso de rutas y demás al zumo, sin problemas.

Mismo Mapsource en diferentes Pc's, y mismo Zumo.
Con un ordenata y con otro, para allá, para acá, tararí, tarará....sin problemas.


Mapsource de pc de sobremesa y paso de mapas a un 2720. Sin problemas, ni en el pc ni en el 2720.

Visita de Hadock para instalarle los mapas europeos en su Navigator III. Paso de los mapas tras desbloquearlos para su Navigator.

Creo que hay que desbloquear los mapas SÓLO en los navegadores, y no cada vez.

De todos modos, es un lío andar metiendo mapas en diferentes navegadores. Se acaba llenando el registro de windows, de morralla, que luego da problemas.

Saludos.
 
La respuesta la tienes en el mensaje anterior:

Como algunos sabreís, ahora la cartografía del Zümo, va ligada al Map Source, mediante el número de serie del Zümo, por lo que cualquier intento de cargar una cartografía en un Zümo con un número de serie diferente, da como resultado que dicha cartografía sea bloqueada.

Para ello, con el número de serie del otro Zümo, hay que desbloquear el mapa.

Una vez desbloqueado, ya se pueden cargar en el nuevo Zümo.
[/color]
karlos, efectivamente, eso ya está aprendido ;) ;)
con el nuevo id del Garmin y el unlockwizard generé el código de 11 digitos y desbloque los mapas del mapsouce, por lo menos me
apareció mapas desbloqueados, pero no me aparecían los mapas bloqueados desde el inicio como la 1ª vez.
Al volcarlos al new Garmin, es cuando me sale el mensaje, tengo que mirarlo, por que creo que hice mal algún paso (seguro) la 1ª
vez me salió perfecto (gracias a Gordologo, clro ;D ;D)
Supongo que algún paso me "comí".

Gordologo, en el portátil, no me deja instalar el mapsource 6.14 por que me dice que no encuentra una versión anterior ???
cosas del registro supongo (también lo miraré)

Gracias por vuestra ayuda y rapidez
 
Gordólogo dijo:
Visita de Hadock para instalarle los mapas europeos en su Navigator III. Paso de los mapas tras desbloquearlos para su Navigator.

Creo que hay que desbloquear los mapas SÓLO en los navegadores, y no cada vez.

De todos modos, es un lío andar metiendo mapas en diferentes navegadores. Se acaba llenando el registro de windows, de morralla, que luego da problemas.

Saludos.

Efectivamente.

Hay que desbloquearlos si cambias el navegador.

O sea, que si yo descargo la cartografía en otro navegador, me va a decir que mapas bloqueados, por lo que debería desbloquear los mapas en el MapSource de origen con el número de serie del navegador al que le voy a cargar la nueva cartografía. ;)
 
sanseboyal dijo:
karlos, efectivamente, eso ya está aprendido  ;) ;)
con el nuevo id del Garmin y el unlockwizard generé el código de 11 digitos y desbloque los mapas del mapsouce, por lo menos me apareció mapas desbloqueados, pero no me aparecían los mapas bloqueados desde el inicio como la 1ª vez.
Al volcarlos al new Garmin, es cuando me sale el mensaje, tengo que mirarlo, por que creo que hice mal algún paso (seguro) la 1ª vez me salió perfecto (gracias a Gordologo, clro  ;D ;D)
Supongo que algún paso me "comí".

Gordologo, en el portátil, no me deja instalar el mapsource 6.14 por que me dice que no encuentra una versión anterior ???
cosas del registro supongo (también lo miraré)

Gracias por vuestra ayuda y rapidez

Claro, necesitas un MapSource original, aunque sea con el City Navigator del 2.007. ::)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=sanseboyal link=1241257448/75#79 date=1246441354]karlos, efectivamente, eso ya está aprendido  ;) ;)
con el nuevo id del Garmin y el unlockwizard generé el código de 11 digitos y desbloque los mapas del mapsouce, por lo menos me apareció mapas desbloqueados, pero no me aparecían los mapas bloqueados desde el inicio como la 1ª vez.
Al volcarlos al new Garmin, es cuando me sale el mensaje, tengo que mirarlo, por que creo que hice mal algún paso (seguro) la 1ª vez me salió perfecto (gracias a Gordologo, clro  ;D ;D)
Supongo que algún paso me "comí".

Gordologo, en el portátil, no me deja instalar el mapsource 6.14 por que me dice que no encuentra una versión anterior ???
cosas del registro supongo (también lo miraré)

Gracias por vuestra ayuda y rapidez

Claro, necesitas un MapSource original, aunque sea con el City Navigator del 2.007.  ::)
[/quote]

Yo si he podido instalarlo en un portatil nuevo ( sin rastros de ninguna instalación anterior ), ......sin problemas.
 
Hola desde Gran Canaria a todos.
Si fuera posible necesitaria un tutorial para city navigator 2009 y 2010  por favor  se que soy nuevo pero es que me he roto la cabeza buscando y no encuentro nada claro.
Saludos y Gracias
 
Hay muchas diferencias con el 2009, si no , no me complico la vida es para un 60cx
 
flexr dijo:
Hay muchas diferencias con el 2009, si no , no me complico la vida es para un 60cx

Supongo que es una pregunta.
Si es asi, no sabría contestarte, ya que no lo he comprobado con nada en concreto.
Pero vamos.....almas gemelas parece que son.
Saludos.
 
Hola Gordólogo, siento darte la matraca, pero el que nos sabe...pués eso :), que tiene que reciurrir a tí.

El asunto es el siguiente. Tengo instalado el MapSpurce 6.15.6, al llegar al punto 6 de tu tutorial me pierdo GMSCNENT2009, puesto que antes no la he visto por ningún lado, ¿donde está?. A partir de ahí ya no puedo encontrar el código de desbloqueo y por tanto, tampoco desbroquear los mapas.

Al abrir el MapSource, tengo desbloqueadas las versiones del City v9, 2008, pero la 2010 aparece bloqueada. Entiendo que para desbloquearla, necesito el KeyGen para conseguir el código de desbloqueo.
Yo tengo el ID original y el código de desbloqueo original, supongo que me hará falta otro, no?

A ver si puedes echarme una mano. Gracias.

Un saludo
 
Thernango, con el Key Gen, para el número de serie de tu GPS, y maps 496, tienes que generar una nueva clave de debloqueo, que introducirás en el UnlockWizard, de tal manera que desbloquearás los mapas al abrir el MapSource. ::)
 
Karlos BMW dijo:
Thernango, con el Key Gen, para el número de serie de tu GPS, y maps [highlight]496[/highlight], tienes que generar una nueva clave de debloqueo, que introducirás en el UnlockWizard, de tal manera que desbloquearás los mapas al abrir el MapSource.  ::)


Ojo Karlos.....no es 496, sino 449 (para la 2010, claro)

Un saludo.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1241257448/75#87 date=1246744670]Thernango, con el Key Gen, para el número de serie de tu GPS, y maps [highlight]496[/highlight], tienes que generar una nueva clave de debloqueo, que introducirás en el UnlockWizard, de tal manera que desbloquearás los mapas al abrir el MapSource.  ::)


Ojo Karlos.....no es 496, sino 449 (para la 2010, claro)

Un saludo.[/quote]


El problema es que no se como llegar al Key Gen ese :-[, ni a la carpeta que especificas el el punto 6 del tutorial .

Un saludo
 
A ver Thernango.....
Han circulado 2 tutoriales con anterioridad.
El tutorial para la versión 2009, este último, para la versión 2010.
En el tutorial del 2009, se indicaba que había que bajar un fichero, que incluía el KeyGen, y el Mapsource.
En el tutorial del 2010, se indica uqe hay que bajar un fichero autoejecutable, pero que no incluye, ni el KeyGen, ni el Mapsource.

Supinemos, que el Keygen ya se tiene de actualizaciones anteriores, y por eso, no lo encuentras. Pero no te preocupes, porque lo podemos enviar por email, a la dirección que tengas (fuera del foro). Eso si....se envía con extensión *.doc, porque si se envía con la extensión *.exe, no te llegará, ya que seguro que tu PC tiene un Firewall o antivirus, que rchaza todos los ejecutables (*.exe).

Mándame un privado con una cuenta de correo externa, y te mando el KeyGen.doc, para que luego lo cambies a Keygen.exe................y a rular.

Saludos.
 
Se me olvidaba....la carpeta GMSCNENT2009, está cuando abres la subcarpeta IMG.

Salu2
 
Gordólogo dijo:
Se me olvidaba....la carpeta GMSCNENT2009, está cuando abres la subcarpeta IMG.

Salu2
Pues por aquí debe estar el problema, porque en IMG no aparece esa carpeta :eek:
 
A ver.....recapitulons, desde el inicions.

Se supone que has bajado el fichero grandote con la cartografía desde el torrent.
Cuando abres el fichero, aparecen varios archivos comprimidos, con el nombre europeNT2010, y la extensión r00, ó r01, ó r02, etc.
Estos son ficheros comprimidos. Les das doble click a cualquiera de ellos, y te sale otra carpeta que se llama: "Garmin.City.Navigator.Europe.NT.v2010.Update". Si clicas en esa carpeta, ya te salen otras subcarpetas entre las que está la IMG. Si clicas en la IMG, es cuando te salen varios ficheros, de los cuales seleccionas y ejecutas el que se llama "CNEUNT2010Update_ESP.msi"

A parit de ahí, a seguir los pasos del tutorial.

Prueba y nos cuentas.
Saludos.
 
Hola Gordólogo, podrías enviarme el famoso tutorial 2010, te mando un privado con mi email. Muchas Gracias de ante mano.
 
Seguimos avanzando :), ya he desbloqueado los mapas.
Ahora le pido enviar al dispositivo, pero...¿como discrimino entre el propio GPS o la tarjeta de 4 GB que le he puesto? y una vez transferidos ¿como puedo comprobar que son los nuevos?.

Ya siento seguir dandote la murga :)

Un saludo
 
Muy sencillo. ::)

Cuando le das a transferir a dispositivo, como en el DD del Zümo no te cabrá la nueva cartografía, ya que no elimina la que tiene, tendrás que cargarla en la tarjeta SD, ya que el MapSource te da esa opción.

Lo que te aconsejo es que renombre los mapas seleccionados, con la opción que tiene para ello, antes de transferirla.

Una vez en la tarjeta, solo tienes que ir a Herramientas > Mapa > Info Mapa.

Verás las dos cartografías, las cuales podrás activar o desactivar. ;)
 
Arriba