Nuevo City Navigator Europe NT 2020.20 ya disponible

Gracias, actualizado.

Lo que no entiendo, es por que el archivo de descarga que se queda guardado en el pc, hasta que lo borras como esta explicado por el foro, ocupa mas de 12gb, la instalación en el pc no llega a ocupar ni 6gb, y la instalación completa en el navigator no llega a 11gb entre los archivos que se instalan en la memoria interna y la tarjeta SD......


Saludos
 
Por si os llega a suceder lo que a mi y os entran los sudores fríos...
Primero me salió, al conectar mi navigator V, una actualización de Garmin Express y una vez hecha comencé la descarga del nuevo mapa. Algo sucedió que cortó la actualización y esta no comenzaba de nuevo, incluso no reconocía el dispositivo...
Con el navigator sin mapa y sin poder ser reconocido se me pusieron de corbata durante un buen rato...
Finalmente desinstalé Garmin Express, apagué el PC, volví a instalarlo de la web de Garmin y tras reconocerlo de nuevo y algo más de una hora lo ha cargado...uffff...menos mal.
Ahora a probarlo.
Saludos.
 
Me pasó exactamente lo mismo, lo solucione reiniciando el ordenador

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Actualidado mapas y sistema ayer, y sin problemas falta probar..
Saludos.


Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
He conectado el gps, y al abrir Garmin Express, me sale la actualización, pero no es versión NT 2020.20, sino "NTU 2020.20".
¿seguro que es la NT?
Gracias.
 
La que he descargado me aparece como NTU. ¿Cual es la diferencia entre NT y NTU?
Hooolas!

...así, rápidamente y de memoria: Los mapas NTU tienen los nombres de las ciudades y calles en su lengua original; por lo que, si quieres buscar una dirección en Rusia, tendrás que escribir su nombre en cirílico :oops:

Al comentario anterior de Maese gordologo: tengo que disentir ? en mi Montana de hace 6-7 años le metí hace tiempo un CityEurope NTU y sí me lo admitió y me funcionaba correctamente (siempre ruteando dentro de la Península Ibérica). Cuando salió la versión NT, lo cambié!*

*me la "envaino" y le doy la razón al Sr, gordologo: el problema con los nombres de ciudades/direcciones en idiomas originales en Mapas NTU dan problemas enlos dispositivos algo anticuados. Los Garmin mas actualizados funcionan corréctamente con los NTU.

V´ss!!
 
Última edición:
Pego, lo que por error he puesto en el hilo de "disponibilidad de mapas", sin darme cuenta.

Buenos dias a todos.
Para los que no tenemos actualizaciones de por vida, ya está en la cocina la nueva versión de mapas NT 2020.20.
Estoy comprobando, si los ingredientes son de toda Europa, o sólo de la Península Ibérica. Me dá que son de toda Europa, por lo que pesan los mapas.
Cuando ya haya hecho "el sofrito", y "rehogado todos los ingredientes", subiré el resultado a "la barra", para que en el autoservicio, cada uno tome su porción, y deguste el plato.
Os pido un poquitín de paciencia, porque la gripe no perdona, y no quiero que se "contamine" el plato.

Saludos.
 
Enviado mail solicitando menu...muchas gracias Gordologo
 
Yo también me apunto. Impaciente estoy ya... cómo estará el menú?
MUCHAS GRACIAS
 
Arriba