Nuevo City Navigator NT 2010

Enviados todos los mails,

Pablo a eso me referia, hay cosas que si, pero como siempre hay otras que aun no, aqui se a hecho un enlace nuevo a una carretera y no aparece ( lleva abierto 3 meses ) pero lo dicho.............para lo que cuesta ::) ::) ::)
 
Hola apañeros, rebuscando el tutorial de la anterior mulada, resulta que no lo encuentro.
Podrian vuestras vuecencias ser tan amables de remitirme "una de instrucciones"
Agradecido de antemano me despido hasta otra
Sin mas.
Kolo

;)
;)
;)
 
Hola camaradas
Quisiera pedirte Gordólogo, el famoso tutorial
A partir de ahí espero poder aplicarlo
Gracias
 
KOLO dijo:
Hola apañeros, rebuscando el tutorial de la anterior mulada, resulta que no lo encuentro.
Podrian vuestras vuecencias ser tan amables de remitirme "una de instrucciones"
Agradecido de antemano me despido hasta otra
Sin mas.
Kolo

;)
;)
;)


Enviado mail.
saludos
 
Gordologo, Tobli, Murdock sois unos tiquismiquis con las carreteritas, lo de la Autovia Mudejar dura desde la versión 2005!!!!.

Mi vecina la Sagrada Família en el upload del 2010 ya esta terminada!!!!!!

Francesc
 
Gordólogo dijo:
[quote author=KOLO link=1239707858/45#52 date=1240154929]Hola apañeros, rebuscando el tutorial de la anterior mulada, resulta que no lo encuentro.
Podrian vuestras vuecencias ser tan amables de remitirme "una de instrucciones"
Agradecido de antemano me despido hasta otra
Sin mas.
Kolo

;)
;)
;)


Enviado mail.
saludos[/quote]

Pues de momento no me ha llegado :-[

Será que es domingo y correos está cerrado?

Esperare un par de dias y si no llega cursare una solicitud nuevamente

Gracias :)
 
KOLO dijo:
[quote author=Gordólogo link=1239707858/45#54 date=1240159556][quote author=KOLO link=1239707858/45#52 date=1240154929]Hola apañeros, rebuscando el tutorial de la anterior mulada, resulta que no lo encuentro.
Podrian vuestras vuecencias ser tan amables de remitirme "una de instrucciones"
Agradecido de antemano me despido hasta otra
Sin mas.
Kolo

;)
;)
;)


Enviado mail.
saludos[/quote]

Pues de momento no me ha llegado  :-[

Será que es domingo y correos está cerrado?

Esperare un par de dias y si no llega cursare una solicitud nuevamente

Gracias  :)[/quote]

Reenviado.

Francesc
 
Francesc dijo:
Gordologo, Tobli, Murdock sois unos tiquismiquis con las carreteritas, lo de la Autovia Mudejar dura desde la versión 2005!!!!.

Mi vecina la Sagrada Família en el upload del 2010 ya esta terminada!!!!!!  

Francesc


A mi no me metas en el saco, que yo no miro si faltan carreteras o calles.
Me lleva por donde quiere y punto.
Para eso se llama GPS (Guíame Por donde te Salga)
 
Francesc dijo:
[quote author=KOLO link=1239707858/45#56 date=1240161827][quote author=Gordólogo link=1239707858/45#54 date=1240159556][quote author=KOLO link=1239707858/45#52 date=1240154929]Hola apañeros, rebuscando el tutorial de la anterior mulada, resulta que no lo encuentro.
Podrian vuestras vuecencias ser tan amables de remitirme "una de instrucciones"
Agradecido de antemano me despido hasta otra
Sin mas.
Kolo

;)
;)
;)




Enviado mail.
saludos[/quote]

Pues de momento no me ha llegado  :-[

Será que es domingo y correos está cerrado?

Esperare un par de dias y si no llega cursare una solicitud nuevamente

Gracias  :)[/quote]

Reenviado.

Francesc
[/quote]


Francesc el tuyo si que ha llegado

muchos Tankius :D
 
Hola Gordólogo, tengo un zumo 500 para la moto y un nuvi 200W para el coche desde hace un año y medio con sus targetas de memoria y llevo un lio de mapas que no me aclaro, me gustaria disponer del tutorial para actualizar los mapas y si me podrias decir que tengo que eliminar,
en el nuvi tengo: GMAPPROM.UNL, GMAPBMAP.IMG, GMAPSUPP.IMG, GMAPBMAP.SUM, GUPDATE.GCD,GMAPPROM.SUM.

en el zumo: GMAPBMAP.IMG, GMAPSUPP.IMG, GUPDATE.GCD, GMAPSUPP.IMG.

muchas gracias por vuestras explicaciones pero para los novatos como yo es un lio de extensiones y no sabemos como gestionar estos ficheros.

Mil gracias de antemano.
 
Te mando un privado con el tutorial.
Viene (creo) bien explicado, y no creo que tengas problemas. De todos modos, si los tienes, pregunta sin problemas.
Un saludo
 
Hola Gordólogo
Pregunta al canto: ¿podré cargar esos mapas en un 2720 con los mapas precargados de América del Norte?
Y otra petición: no me ha llegado el tutorial
Gracias dobles
 
Francesc dijo:
Rebuenas.

Alguien ha probado el nuevo City Navigator en marcha???

[highlight]Por que yo he hecho algo mal por que no va!![/highlight]  ::) ::) ::)

Francesc

Efectivamente hice algo mal..................................meti los mapas de medio mundo y me olvide ese rinconcito pequeñito que es Barcelona :p :p :p :p

Francesc
 
Francesc dijo:
[quote author=Francesc link=1239707858/30#37 date=1240060780]Rebuenas.

Alguien ha probado el nuevo City Navigator en marcha???

[highlight]Por que yo he hecho algo mal por que no va!![/highlight]  ::) ::) ::)

Francesc

Efectivamente hice algo mal..................................meti los mapas de medio mundo y me olvide ese rinconcito pequeñito que es Barcelona  :p :p :p :p

Francesc
[/quote]

;D ;D ;D Yo una vez me deje Tarragona.... pa que ?? si ya me la conozco ;D ;D
 
Fontecoba dijo:
Hola Gordólogo
Pregunta al canto: ¿podré cargar esos mapas en un 2720 con los mapas precargados de América del Norte?
Y otra petición: no me ha llegado el tutorial
Gracias dobles


Yo los he instalado en un 2720.
Lo que puedes hacer es seleccionar las áreas que quieras de España o de donde sea, y enviarlas al 2720.
Saludos.

P.D.: ¿me lo has pedido por privado?...es que si no, me pierdo.
Te lo mandaré ahora.
Saludos.
 
Hola Gordólogo, he recibido el tutorial, muchas gracias, pero cuando descargo del enlace en " Map List" donde pone " Download (Torrent), no aparece el fichero que mencionas. También decirte que tengo la versión 6.15.4 de Mapsource.
Ayuda por favor.
 
nada >:( >:(, soy incapaz, me he descargado el archivo y el ultimo mapsource, pero cuando quiero instalarlo me dice que error que no encuentra el archivo.

algun samaritano de la provicia de malaga que lo instale :-?
 
Instalado y funcionando .Todo correcto.
Murdock , eres un verdadero crack y tus respuestas son de veras abrumadoras
por tu rapidez y diligencia.
Os agradezco publicamente la  ayuda prestada a ti , a Gordólogo y a todos los
colaboradores de este gran foro
 
A mi también me funciona, hoy he comprado una tarjeta MicroSD y se lo he metido al gps 60CSx y perfecto. También quiero agradecer publicamente a Gordologo y Murdock por la ayuda prestada desinteresadamente. Gracias y un saludo.
 
mapu2 dijo:
Hola Gordólogo, he recibido el tutorial, muchas gracias, pero cuando descargo del enlace en " Map List" donde pone " Download (Torrent), no aparece el fichero que mencionas. También decirte que tengo la versión 6.15.4 de Mapsource.
Ayuda por favor.


Pone esto:

Map list
Recent changes are marked in yellow.


EUROPE

City Navigator Europe NT 2010.10 - MapID: 449
Commercial streetmap with coverage of 40 European countries
Download (Torrent)

Dale a Download
 
Tocho dijo:
nada >:( >:(, soy incapaz, me he descargado el archivo y el ultimo mapsource, pero cuando quiero instalarlo me dice que error que no encuentra el archivo.

algun samaritano de la provicia de malaga que lo instale :-?


Adriannnnnn...... >:( >:( >:(

¡que tú puedes hombre! ;) ;) ;) ;) ;)

Si no es tan dificil.

Hay que descomprimir el archivo. No ejecutalo. Si lo ejecutas, te va a pedir una clave que no tienes, y no lo instalras bien.
Si lo descomprimes en una carpeta, p.e. GARMIN 2010, saldrán un montón de ficheros.
Luego ejecutas el que pone CNEUNT2010Update_ESP, y a instalar sin problemas.

¡Venga!.....ponte a ello. campeón.


Un abrazo.
 
Probado en ruta y guia, vaya que si guia, aunque es lamentable que despues de dos versiones de diferencia con el que llevaba, no han solucionado el problema de la variante de Reus en una de sus salidas a la altura de Agroreus. :-[ :-[

Pero funciona, sin problemas en la navegacion. ;)
 
Gordólogo dijo:
[quote author=mapu2 link=1239707858/60#68 date=1240324137]Hola Gordólogo, he recibido el tutorial, muchas gracias, pero cuando descargo del enlace en " Map List" donde pone " Download (Torrent), no aparece el fichero que mencionas. También decirte que tengo la versión 6.15.4 de Mapsource.
Ayuda por favor.


Pone esto:

Map list
Recent changes are marked in yellow.


EUROPE

City Navigator Europe NT 2010.10 - MapID: 449
Commercial streetmap with coverage of 40 European countries
Download (Torrent)

Dale a Download
[/quote]

Perdona que sea tan pesado pero he seguido los pasos tal y como me indicas y cuando le doy a Download (Torrent) me descarga solo un archivo que pone Garmin City Navigator Europe NT v. 2010
Archivo TORRENT
Tamaño 18 KB
?????????????
?????????????
 
Esacto Mapu2, debes tener un programa para bajar torrents, ( Utorrent o similar) una vez instalado con ese fichero que te has bajado le das y comienza la descarga ;)
 
Tocho dijo:
nada >:( >:(, soy incapaz, me he descargado el archivo y el ultimo mapsource, pero cuando quiero instalarlo me dice que error que no encuentra el archivo.

algun samaritano de la provicia de malaga que lo instale :-?

Tocho, aunque estoy a 1200 km de Malaga la semana que biene estare cerca, si quieres quedamos y te lo pongo ;)
 
Murdock dijo:
Tocho, aunque estoy a 1200 km de Malaga la semana que biene estare cerca, si quieres quedamos y te lo pongo  ;)

:eek: Juer que nivel, esto si que es atención personalizada ;D.
 
Madre de dios todopoderoso, si sois unas enciclopedias vivientes, si sus viera la meleterica... ;D

Alguien puede pasarme ese fantastico tutorial? Ha llovido y baja el torrente que no veas ::)

Saludos ;)
 
mapu2 dijo:
[quote author=Gordólogo link=1239707858/60#73 date=1240347549][quote author=mapu2 link=1239707858/60#68 date=1240324137]Hola Gordólogo, he recibido el tutorial, muchas gracias, pero cuando descargo del enlace en " Map List" donde pone " Download (Torrent), no aparece el fichero que mencionas. También decirte que tengo la versión 6.15.4 de Mapsource.
Ayuda por favor.


Pone esto:

Map list
Recent changes are marked in yellow.


EUROPE

City Navigator Europe NT 2010.10 - MapID: 449
Commercial streetmap with coverage of 40 European countries
Download (Torrent)

Dale a Download
[/quote]

Perdona que sea tan pesado pero he seguido los pasos tal y como me indicas y cuando le doy a Download (Torrent) me descarga solo un archivo que pone Garmin City Navigator Europe NT v. 2010
 Archivo TORRENT
 Tamaño 18 KB
?????????????
?????????????[/quote]


Bajate el programa Utorrent. Lo instalas y luego (una vez instalado), le das al Dpwnload de la cartografia.
 
Ramesses dijo:
Madre de dios todopoderoso, si sois unas enciclopedias vivientes, si sus viera la meleterica...  ;D

Alguien puede pasarme ese fantastico tutorial? Ha llovido y baja el torrente que no veas  ::)

Saludos  ;)


Tutorial enviado.
 
Primero daros las gracias por los tutoriales recibidos casi instantaneamente ;)


Me he quedado atascado en un punto:

No encuentro el UNLOCKWIZARD para desbloquear los mapas???

No he desinstalado el Mapasource por que ya tenia la version 6.14, lo tenia que haber desinstalado??

Saludos
 
Nitros dijo:
Primero daros las gracias por los tutoriales recibidos casi instantaneamente  ;)


Me he quedado atascado en un punto:

No encuentro el UNLOCKWIZARD para desbloquear los mapas???

No he desinstalado el Mapasource por que ya tenia la version 6.14, lo tenia que haber desinstalado??

Saludos

Mira en tu PC, en Inicio-Programs-Garmin, y mira si está allí el UnlockWizard.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=Nitros link=1239707858/75#84 date=1240391675]Primero daros las gracias por los tutoriales recibidos casi instantaneamente  ;)


Me he quedado atascado en un punto:

No encuentro el UNLOCKWIZARD para desbloquear los mapas???

No he desinstalado el Mapasource por que ya tenia la version 6.14, lo tenia que haber desinstalado??

Saludos

[highlight]Mira en tu PC, en Inicio-Programs-Garmin, y mira si está allí el UnlockWizard.[/highlight]
[/quote]

No esta el susodicho UNLOCKWIZARD por ningun lado.
 
Nitros dijo:
[quote author=Gordólogo link=1239707858/75#86 date=1240406887][quote author=Nitros link=1239707858/75#84 date=1240391675]Primero daros las gracias por los tutoriales recibidos casi instantaneamente  ;)


Me he quedado atascado en un punto:

No encuentro el UNLOCKWIZARD para desbloquear los mapas???

No he desinstalado el Mapasource por que ya tenia la version 6.14, lo tenia que haber desinstalado??

Saludos

[highlight]Mira en tu PC, en Inicio-Programs-Garmin, y mira si está allí el UnlockWizard.[/highlight]
[/quote]

No esta el susodicho UNLOCKWIZARD por ningun lado.



[/quote]

Actualiza el mapsource y listo

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209
 
Buenas a todos.

Antes de nada agradecer a todos la ayuda que se nos ofrece por aquí de modo desinteresado. Me ha sido muy facil tener todo en mi ordenador e instalarlo, hasta que me he topado con el desbloqueo donde solo consigo ver los Alpes. ¿Que hago mal?, no se el que pero por mas que lo intento solo veo Región Alpes.

Muchas gracias a todo nuevamente.

Ollem
 
tututis dijo:
[quote author=Nitros link=1239707858/75#87 date=1240408446][quote author=Gordólogo link=1239707858/75#86 date=1240406887][quote author=Nitros link=1239707858/75#84 date=1240391675]Primero daros las gracias por los tutoriales recibidos casi instantaneamente  ;)


Me he quedado atascado en un punto:

No encuentro el UNLOCKWIZARD para desbloquear los mapas???

No he desinstalado el Mapasource por que ya tenia la version 6.14, lo tenia que haber desinstalado??

Saludos

[highlight]Mira en tu PC, en Inicio-Programs-Garmin, y mira si está allí el UnlockWizard.[/highlight]
[/quote]

No esta el susodicho UNLOCKWIZARD por ningun lado.



[/quote]

Actualiza el mapsource y listo

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209[/quote]


Acabo de bajarme la actualizacion y en esta si que aparece el Unlockwizard :) :) gracias Tututis.

Ahora mismo me lio otra vez ;)

Salu2
 
Bueno Ya esta ;)

Ahora me estoy pasando los mapas seleccionado a la SD de 4G osea TODO.

Lo estoy haciendo con el programa de Garmin(MapInstall) es correcto no??



Un Saludo
 
ollem dijo:
Buenas a todos.

Antes de nada agradecer a todos la ayuda que se nos ofrece por aquí de modo desinteresado. Me ha sido muy facil tener todo en mi ordenador e instalarlo, hasta que me he topado con el desbloqueo donde solo consigo ver los Alpes. ¿Que hago mal?, no se el que pero por mas que lo intento solo veo Región Alpes.

Muchas gracias a todo nuevamente.

Ollem

Cuando pases los mapas al navegador, lo tienes que hacer por partes. No pases toda europa que no entrará en el navegador.
Seleccionas áreas que te interesen, y en la pestaña de abajo, cambia el nombre por defecto, y pon el nombre que quieras (p.e. Ieria).
Lo que probablemente te haya pasado, es que al no renombrar las áreas, te aparezca en primer nombre de mapas, aunque los tengas todos.
Mira a ver si es eso.
 
Bueno amigos uno que desaparece 20 dias, no se si me lo merezco pero tengo que provar esa nueva cartografia ;D ;D ;D ;D ;D ;D, esta vez te lo tendras que currar tu Luis, a la vuelta me reengancho ;)

Pd: el viernes no llegues tarde o no habra existencia de cervezas :p
 
Hola a todos, ¿podéis enviarme un tutorial?

Envío privado


Gracias
 
Buenas, otra vez, seria mucho pedir un envio de tutorial, me he quedado enganchado. En el Mapsource lo tengo bien pero al pasarlo al Zumo, no lo consigo.
Gracias
 
ollem dijo:
Buenas, otra vez, seria mucho pedir un envio de tutorial, me he quedado enganchado. En el Mapsource lo tengo bien pero al pasarlo al Zumo, no lo consigo.
Gracias

Ya has seleccionado que parte del mapa quieres traspasar?

;)
 
Si, pase la que pase me aparece "mapas bloqueado" he intentado por pequeños trozos y cambiarlo completo, y no se que hago mal.

Muchas gracias.

Ollem
 
Buenas tardes:

A ver si algún alma caritativa me puede hacer llegar algún tutorial ;) ;) ;)

V´ssssssss
 
Arriba