Nuevo Club GS en Huelva

huelvags

En rodaje
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
128
Puntos
0
Hola a todos!!!
Un grupo de amigos y propietarios de GS llevamos la idea de formar un club en Huelva.
Por lo que hemos podido bichear no hay ninguno así que nos queremos ponernos manos a la obra.
No tenemos nada en concreto pero después de las navidades creo que le meteremos mano en serio.
Nos gustaría que quién estuviese interesado en participar nos lo comunique por aquí para ir viendo cuantos podríamos ser en un principio.
A partir de ahí y después de la fecha indicada ya nos empezaríamos a poner en contacto para vernos, conocernos y aportar ideas.
En la actualidad somos ocho.
Saludos desde Huelva
 
¿Pero también estáis por aquí?; pues nada, sigo haciendo mi ofrecimiento para todo lo necesario, espero que prospere y finalice con éxito este proyecto, que hace muy buena pinta y por el que me sorprende mucho, muchísimo que aún no haya nada de esto en la provincia. Saludos cordiales.
 
Yo soy de Huelva, y tengo gs, así que contar conmigo.
 
V'ssssssss,

Buenos días chicos.

Comentaré la idea con todos los compañeros "GeSeros". Suerte en el intento.

Ciao -ciao.

V'ssssssss.
 
Me alegra saber de este grupo. Espero que el proyecto se convierta en realidad y no se caiga, que aquí somos muy de aquí.
Espero acompañaros a alguna salida.
No esta mal tener la misma moto para compartir bricos.
 
Ok. Gracias por el apoyo. Después de Navidad entramos de lleno en ello y ya se informará para los interesados.
Saludos
 
Arriba