Nuevo colaborador del foro - MOTONITY

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Os paso el mensaje de presentación de nuestro colaborador del foro MOTONITY:

¡Hola a todas y a todos!


Hay algo que hace realmente excepcional este sector, y es que a todos los implicados nos apasionan las motos.


Propietarios de tiendas, agentes comerciales, distribuidores, empleados; a todos nos emociona viajar en equilibrio sobre sólo dos ruedas, y por esa razón la conexión suele ser inmediata, entre nosotros y con los clientes.


Queremos mantener ese espíritu a toda costa, intentando añadir además todo el saber hacer y profesionalidad de que dispongamos.


MOTÓNITY


Una vez claro que a todos nos gustan las motos, nos vamos a esforzar al máximo para que nuestro trabajo esté a la altura de tus espectativas. Y este principio, lo hemos plasmado es nuestro pionero sello de Satisfacción 100% Garantizada


El precio que ves en nuestra tienda, es el que vas a pagar, sin sorpresas. El porte está incluido siempre, incluso en devoluciones, y no habrá recargo por ningún tipo de pago, como contra-rreembolso o PayPal. El IVA está incluido y el precio mínimo garantizado. Por último, te vamos a atender las 24 horas.


Opportunities&Divinity es nuestro eslogan. Los productos que ofrecemos, se corresponden con una personal selección, y deben ofrecer una calidad extraordinaria. En el apartado de OUTLET queremos ofrecer verdaderas oportunidades


El equipo


Aunque nuestra esencia está en internet, disponemos de tienda y taller en Galicia, donde te atenderemos encantados.


La empresa la dirigimos Paula Vigo y yo, José Manuel Benavente, y juntos, también hemos podido recorrer un trocito de este maravilloso planeta, viajando por Costa Rica, Panamá, Colombia, Marruecos, República Dominicana, Cuba, India y Europa. Todo ello a lomos de diferentes motos, casi siempre BMW; R1100GS, R1150RT, R65, R1200GS Adventure, R1200GS...


En fin, ya nos conoces un poco mejor, ahora estamos deseando conoceros nosotros a todos...
 
Hola Paula, te he enviado un correo con las medidas de mi mujer para que me digas precio de la Macna Nova. Tiene muy buena pinta.
Un saludo.
 
Os deseo mucha suerte. Sois dos personas eficientes y responsables. Y además muy simpáticos.
A los que nos queda lejos Galicia, siempre podemos contar con vosotros a traves de la tienda online. Con personas así, se puede comprar en internet, sin ningún problema.
 
Excelente horario :) Ojalá muchas tiendas de donde vivo hicieran ese horario. Eso es adaptarse al cliente. Felicidades por la tienda. A mi también me quedáis muy lejos, una lástima.
 
Recientemente un compañero y yo visitamos la tienda, momento que aproveche para comprar el cargador Optimate; el trato fue magnifico y la tienda nos dejo la boca abierta: espectacular.
El proximo mes aprovechare para visitaros de nuevo.
 
Hola, quisiera saber que diferencias encontramos entre las dos chaquetas impermeables Rev it Nitric 2 H2O, y la Rev it cyclone 2.
Es una de las dos mas larga que la otra o son iguales ? Pues no uso cazadoras y me interesa sean tipo 2 cuartos.
Que pantalones son los que van con estas chaquetas ?

Gracias
 
Hola. Me podríais decir qué horario tenéis esta semana santa en la tienda de Santiago. ¿Estáis abiertos todo el sábado?
Muchas gracias. Un saludo.
 
Gracias, ya que estaré de mini vacaciones aprovecharé para visitaros.
Un saludo.
 
Buenas tardes...
Yo quisiera mandar un saludo y dar las gracias a MOTONITY y especialmenta a Paula.
He comprado varios productos,, unos guantes REV´IT, una parrilla para la top case de la k 1600 GT, una bolsa para la parrilla y hoy me ha llegado el tapón de aceite de la moto.
Mi experiencia con ellos, es fabulosa,, muy buena comunicación tanto con Paula como con Jose Manuel. Los productos me han llegado super puntuales y todo en perfecto estado.
Gracias Paula,,, Gracias Jose Manuel, por vuestra amabilidad, por vuestra profesionalidad. Es un encanto contactar y hablar con vosotros,, dentro de poco nos veremos porque haré un viaje a Santiago y le dí mi palabra a Jose Manuel, que muy amablemente me invitó a visitarlos, cuando le comenté que iba desde Granada.Un saludo y hasta pronto.
 
Los recomiendo al 100%!!
El alo pasado les compre una Poseidon de revit y genial y ayer mismo fui con mi mujer y mi hijo para comprar unos pantalones y guantes para ella... y como siempre el trato es genial.
Muchas gracias!
 
Hola! estoy interesado en las botas bajas Revit Fighter H2O, se ajustan a la talla? normalmente uso un 44 europeo. Las tenéis? me puedes dar precio con envío a Madrid? Gracias!!

upsss voy al foro correcto... sorry que me he liado
 
Última edición:
Buenas tardes. Esta mañana he enviado un privado. No obstante, y para que nos valga a todos, estoy interesado en un casco Xlite x 1003. Busco asesoramiento, descripción sobre la calidad del casco, y me vendría muy bien que me contarais sobre la experiencia de vuestros clientes con este casco. Vengo de un schubert C3 que quiero jubilar antes del verano. De paso si es posible me mandais precio y disponibilidad, en blanco y gris plata.
Saludos, y muchas gracias.
 
Buenas tardes. Esta mañana he enviado un privado. No obstante, y para que nos valga a todos, estoy interesado en un casco Xlite x 1003. Busco asesoramiento, descripción sobre la calidad del casco, y me vendría muy bien que me contarais sobre la experiencia de vuestros clientes con este casco. Vengo de un schubert C3 que quiero jubilar antes del verano. De paso si es posible me mandais precio y disponibilidad, en blanco y gris plata.
Saludos, y muchas gracias.

Me uno a la consulta del compi.
Ayer os envié un privado al respecto.
Saludos.
 
Hola a todos. Ayer por la tarde me acerqué con un amigo la tienda de Motonity en Santiago.
Magnífica atención, explicaciones, muy buen surtido de material de primera calidad y eso que ibamos buscando una chaqueta de verano y el verano ya casi se ha terminado.

Al final mi colega se compró la REVIT TORNADO 2, buen precio y ya salió de allí con ella puesta. Nos quedamos con una sensación muy buena de Motonity. MUY RECOMENDABLE, desde luego será primera opción para futuras compras.
 
Hola motonity

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de poner una cúpula más alta a mi GS LC. He visto en vuestra web la Puig Touring y me gusta.

El pero viene ahora

No me gustaría tener que colocar ningún refuerzo que "estropé" el sistema de regulación que lleva la moto de serie. Por lo tanto, busco algo que no tenga demasiada flexión con la presión del aire y ráfagas de viento. ¿Qué me recomendáis?
 
Pues eso que comparto totalmente la opinión de "seyeulb". Aprovechando que vivo en Santiago me he acercado un par de veces a la tienda que tiene Motónity en dicha ciudad y también he salido encantado con la atención y profesionalidad de José Manuel y su equipo. He comprado varios artículos a muy buen precio (he comparado con otras webs) y muy bien aconsejado. Lo dicho una atención de 10. MUY RECOMENDABLE.
Repetiré sin duda.
 
Hola! estoy interesado en comprar unas botas GAERNE G-MIDLAND GORE-TEX, las teneis precio??
Un saludo
 
Y en Cadiz cuando ?????
A ver, no es por nada pero en Cádiz (algo sí conozco) la gente principalmente tiene escúters y no buscan más que cascos del baratillo, guantes del baratillo, y chaquetas muy pocas y baratillas... pantalones ni pensarlo. A grosso modo, que hay de todo. De hecho había una tienda a la entrada de Cádiz capital que l regentaba un tal Moi, que tuvo que cerrar porque no le iba bien... y era de los que tocaba otro sector no tan básico.

Sinceramente, no me parece a mí que sea Motónity una tienda que busque ese perfil de consumidor y además para esos clientes ya hay tiendas en Cádiz.

Hablo de la capital, alrededores como la Isla de León, Jerez, u otros lugares ya me callo. Y en cualquier caso hay una tienda que (creo) tiene buena reputación cerca del Hotel Barceló... aunque imagino que no te estoy descubriendo América.

Sin acritud, lo digo porque por aquí en Castellón y alrededores tampoco hay nada digno pero es que al parecer tampoco hay clientela digna :rolleyes:
 
Yo soy de Algeciras y os compre un casco Nexx xd1 y mi equitación es de bmw rally por lo menos en mi zona esta muy industrializada y el nivel adquisitivo es alto de echo el concesionario de motos bmw es el que más motos vende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tengo otro casco abatible de bmw os compre esa por capricho quiero decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Spauser a quieres ir a una tienda física puedes ir a motos garrido en Alaurin De la Torre Malaga tiene tres tiendas con mucho surtido y te das un paseo con la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Spauser a quieres ir a una tienda física puedes ir a motos garrido en Alaurin De la Torre Malaga tiene tres tiendas con mucho surtido y te das un paseo con la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He oído de ellos, no están mal en su web y como bien dices es una buena excus para ahcerse unos pocos kms. Pero yo soy de Villarreal (Castellón) aunque como mi mujer es de Cádiz capital pues por eso conozoco la city ;)
 
Te decía como opción pensándolo que eras de Cádiz , por darte opciones y alternativas ya que dice los De Motonity por sus comentarios no vienen para la zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues entonces ya oficialmente mucha suerte y que os vaya bien ese primer día y todos los siguientes ;)
 
Hola me puedes pasar el precio de una Revit Tornado 2 gris talla L. Muchas gracias
 
Hola, estoy interesado en Intercomunicador - Cámara Sena 10C Bluetooth , ¿me podeis pasar precio ?
Muchas Gracias
 
Arriba