Nuevo color! BMW NineT en negro mate

David Zafra

Arrancando
Registrado
17 Mar 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos! aquí os presento la BMW NINE T negro mate de un amigo que acaba de cambiarle el color original con sistema de vinilo wrapping de varias piezas, el resultado es espectacular! :shocked:


14469699_1698366597149709_4878936250201235141_n.jpg
bmw1.jpg
bmw2.jpg
 
Veo demasiado negro, en foto no me gusta mucho pero para opinar bien habria que verla en directo
 
Lo siento pero no la veo, vamos que no me gusta.

Sinceramente la veo poco lucida, y como dice el compañero todo negro pero sin destacar nada.

Pero con tal de que le guste al propietario es suficiente, claro.
 
Lo siento pero no la veo, vamos que no me gusta.

Sinceramente la veo poco lucida, y como dice el compañero todo negro pero sin destacar nada.

Pero con tal de que le guste al propietario es suficiente, claro.

La verdad es que igual en la foto no se aprecia bien voy a ver si consigo más, pero en vivo la verdad es que a mi me encantó! totalmente negra solo con los detallitos azules cromados rizoma.. yo voy a hacer mi c650 igual (salvando las distancias con la ninet claro...jeje)
 
A mi me gusta pero habría dejado la horquilla en dorado. El tema vinilo lo estaba valorando. Lo que no se es la durabilidad. ¿Sale muy caro?

Saludos
 
La verdad es que igual en la foto no se aprecia bien voy a ver si consigo más, pero en vivo la verdad es que a mi me encantó! totalmente negra solo con los detallitos azules cromados rizoma.. yo voy a hacer mi c650 igual (salvando las distancias con la ninet claro...jeje)

En las fotografías que has puesto la verdad que no se aprecia, al menos yo no lo aprecio.

Estaría bien ver alguna mas para apreciar esos detalles.

Gracias.
 
A mi me gusta pero habría dejado la horquilla en dorado. El tema vinilo lo estaba valorando. Lo que no se es la durabilidad. ¿Sale muy caro?

Saludos

Si la verdad que la horquilla en dorado queda muy bien. La garantía de estas cosas suele ser de unos 5 años aprox aunque entiendo que si duerme en garaje durará más. Cuesta unos 350€ aprox la moto completa.. pero hay muchos colores y acabados diferentes y dependerá del número de piezas, yo estoy haciendo ahora una c650s en gris satinado con algún detalle en azul cromado.
 
Yo lo estuve mirando, pero el problema es que para hacerlo te tienen que pulir el deposito o las piezas que quieras vinilar.
 
Ufff. Lo de pulir también me hecha para atrás. Si me meto en eso ya la pinto. Yo estaba pensando en vinilo en spray para algunas piezas, pero me da que hay q pulir también. Gracias por la info...
 
Yo lo estuve mirando, pero el problema es que para hacerlo te tienen que pulir el deposito o las piezas que quieras vinilar.

Hola! salvo materiales porosos no hay que pulir nada para instalar estos vinilos, tanto en la nineT como en mi c650 no se ha pulido nada para su instalación
 
La gran ventaja del vinilado-wrapping es que el día que te aburres del color, en nada tienes la moto igual que antes.

Y respecto a duración, la que pagues. Hay vinilos de automoción con garantías de 5 y más años.

Pero no olvidar que la ventaja de un vinilado bien hecho no es el precio, sino la reversibilidad perfecta del cambio de color.

Manuel

PD Me parece más limpio el wrapping que la pintura de vinilo aplicada a pistola.
 
Ok, pues gracias por la info. Estaba equivocado.

Saludos
 
Si a mi me dan 5 años de garantía! creo que es clave elegir un buen material y un buen instalador para que no haya fallo..
 
Hay profesionales que hacen wrapping con un coche y tu al lado no distingues que no está pintado.

Es importante la calidad del vinilo y la experiencia del que lo aplica, sobre todo cuando hay formas curvas complejas, huecos, etc.

M
 
A mi me gusta más como está la mía (original), con accesorios y demás... Lo de negro mate, no sé yo...
 
Última edición:
Perdón que me meta en la conversación. ..a mi lo que me mola mucho son los filtro como esta...sabéis si al cambio de filtro del original a estos exteriores si tiene que hacer algún tipo de ajuste en la centralita (mezcla de aire y tal)...no se si me explico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto mañana hay como un mercadillo en barna. ..estaré por allí cojiendo inspiración.
9b8332146258461428b2ab00b408a896.jpg


Nunca se sabe de donde saldrá!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo ando tb detrás de lo de poner los filtros exteriores así. Lo que me han comentado es que hay que poner una bateria más pequeña en la zona del colin porque la bateria va encajada en ese hueco con el filtro. Con respecto a centralita imagino que si. En mi anterior Sportster 1200 cambié el filtro por un big sucker junto con unos escapes y al final toque centralita. En este caso no lo se seguro pero imagino que será parecido. Creo q colocar los filtros así anula el asiento trasero para colocar la batería. Saludos
Perdón que me meta en la conversación. ..a mi lo que me mola mucho son los filtro como esta...sabéis si al cambio de filtro del original a estos exteriores si tiene que hacer algún tipo de ajuste en la centralita (mezcla de aire y tal)...no se si me explico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo ando tb detrás de lo de poner los filtros exteriores así. Lo que me han comentado es que hay que poner una bateria más pequeña en la zona del colin porque la bateria va encajada en ese hueco con el filtro. Con respecto a centralita imagino que si. En mi anterior Sportster 1200 cambié el filtro por un big sucker junto con unos escapes y al final toque centralita. En este caso no lo se seguro pero imagino que será parecido. Creo q colocar los filtros así anula el asiento trasero para colocar la batería. Saludos

Yo creo que si cambias filtros seguro hay que remapear ya que cambia la cantidad de aire que le entra.. puedes ir sin remapeo pero la moto sufrirá y petardeará me imagino.
 
Ayer lo estube preguntando en un sitio que me lo mirasen y tal...si que es cierto que la batería hay que reubicarla para sacar "la caja" del filtro original..pero creo que con una plancha y un spray negro la batería desaparece...apriorismes me dijeron que si se consigue que los filtros exteriores "chupen" lo mismo que el original. ..no hay porque tocar nada. ..pero bueno yo también pienso que eso es difícil de conseguir...pero bueno...a ver que me dices al respecto y ya explicaré...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estube haciendo la consulta sobre los filtros y me dijeron que no hay problema en cambiarlos, en tema de garantia tampoco siempre que al motor no le pase nada por no limpiarlos, si el filtro original se cambia cada 20000 kms los exteriores de deben de limpiar cada 5000 kms como mínimo, el sonido del motor cambia al oirse mas como entra el aire tambien se gana en respuesta del motor...y no...no se debe hacer ningun ajuste en la moto a priori....todo esta info es de jefe de taller de BMW "que lo sabe todo":cool2:´.
 
Hola. Yo llevo montados los filtros de aire, también el dbkiller quitado. Si, petardea mas de lo normal, el ruido es muy chulo tanto al reducir o meter la marcha. La bateria hsy reubicarla, forrada de vinilo de carbono. El asiento trasero no afecta para nada, si bien yo h montado otro tipo de guardabarros mas corto.
Hay que instalar un depósito para el sobrante de aceite sobrante, con unas mangueras se recoge dirigidas a este pequeño depósito.
 
En luismoto.it tienen un soporte para la batería que permite instalar los filtros exteriores.
 
En luismoto.it tienen un soporte para la batería que permite instalar los filtros exteriores.
Voy ha echarle un vistazo!
Si hay una pieza que sustituye la original mejor...así no la tienes que romper/tunear la original.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En luismoto.it tienen un soporte para la batería que permite instalar los filtros exteriores.
No conocía esta web.
Aunque si 90% de los productos que tienen muchos los tengo hay en "mi lista"...y la verdad que unos 15/20€ más caro que donde yo compro se les va un poco la cabeza!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
2017-01-02-13-34-38.jpg Una NINE T toda negra mate satinado. Vista en persona luce mucho más, cuando la dejo aparcada en la calle siempre encuentro más de uno dando vueltas a la moto babeando.
 
Arriba