Nuevo color en GT

freux

Arrancando
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A ver si os gusta el pequeño cambio de color. Nunca me gustaron las aletas laterales grises y ya puestos unas rayas rojas para dar un toque deportivo... Me lo han hecho en StudiMoto en barcelona y me encanta el resultado.

kcxo3r.jpg

2evcjkw.jpg

10onrc7.jpg
 
Hola,

oye, pues está muy bien, Enhorabuena.

No has pensado nada para los plásticos del cuadro, los centrales? es que no se me ocurre que hacer.

Saludos
Alex
 
Queda muy bien Freux, la tira roja le queda chula el ser toda negra ;), a ver si nos juntamos un día los de barcelona!! jeje.
Saludos,
 
Hola,

oye, pues está muy bien, Enhorabuena.

No has pensado nada para los plásticos del cuadro, los centrales? es que no se me ocurre que hacer.

Saludos
Alex

Los puedes poner vinilo negro, de cargono, negro mate, etc etc, yo si me lio la manta a la cabeza lo mas seguro que lo hiciera en la parte central tapa deposito, centro y laterales mas que nada por los roces en los plasticos quedices no quedaria mal

Por otro lado te ha quedado muy bonita, lo proximo las llantas.
 
Gracias!!! Siempre alegra ver buenas críticas a una idea. Pues si que lo próximo serán las llantas xro me espero un poco q hacerlas bien cuestan una pasta...:tongue:

Pues si q estaria bien kedar los de Barcelona (y los que kieran) para hacer una rutilla y ver ideas del resto que siempre va bien.
 
Gracias!!! Siempre alegra ver buenas críticas a una idea. Pues si que lo próximo serán las llantas xro me espero un poco q hacerlas bien cuestan una pasta...:tongue:

Pues si q estaria bien kedar los de Barcelona (y los que kieran) para hacer una rutilla y ver ideas del resto que siempre va bien.


cuesta mucho quitar las piezas para pintarla? me lo estoy pensando muy mucho
 
Buenas, te ha quedado muy chula, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras con esos colores

saludos :)
 
Gracias!!! Siempre alegra ver buenas críticas a una idea. Pues si que lo próximo serán las llantas xro me espero un poco q hacerlas bien cuestan una pasta...:tongue:

Pues si q estaria bien kedar los de Barcelona (y los que kieran) para hacer una rutilla y ver ideas del resto que siempre va bien.
La semana que viene no puedo (me voy fuera) pero después de fiestas si que podríamos quedar, seguro que Odon también se apunta!!

Los puedes poner vinilo negro, de cargono, negro mate, etc etc, yo si me lio la manta a la cabeza lo mas seguro que lo hiciera en la parte central tapa deposito, centro y laterales mas que nada por los roces en los plasticos que dices no quedaria mal
Pongo unas fotos para el que tenga la idea de vinilar en carbono, a mi se me ha ido un poco la pinza vinilando.... :D




Saludos,
 
Jajajajaja esa que es la C 600 Sport Carbon?

Ya sabes lo que te van a traer los reyes?

Carbon jajajajaja

Muy bonita y en directo más.
 
HARPOONK muy chula , lo has hecho tu? En qué medidas viene el vinilo?

Por otro lado .... Que son los numeritos naranja que llevas abajo a la derecha? 8932 es de serie en la Sport o también es cosa tuya?
 
Por otro lado .... Que son los numeritos naranja que llevas abajo a la derecha? 8932 es de serie en la Sport o también es cosa tuya?

Es que está pensando montarse el J Costa y es el medidor de G's para el tema de los infartos en la aceleración.

Jajajsjsja
 
HARPOONK muy chula , lo has hecho tu? En qué medidas viene el vinilo?

Por otro lado .... Que son los numeritos naranja que llevas abajo a la derecha? 8932 es de serie en la Sport o también es cosa tuya?
Si lo monté yo, el vinilo me lo consiguió Odon, creo que la medida era de 70x152 y la pantalla indica la temperatura del motor (39,2C en ese momento)

Es que está pensando montarse el J Costa y es el medidor de G's para el tema de los infartos en la aceleración.

Jajajsjsja
Jajajajaja, que no necesito un costa!! Con mi malossi modificado voy sobrao!! jejejeje :tongue:
 
Te quedan muy muy muy bien esos vinilos Harpoonk. Si kedamos un dia ya te preguntare como se pone eso que para quedar perfecto no creo q sea facil. Me gustan!!!!
 
Gracias. Me puse hace poco las Bridgestone. Mucho mejor q las Metzeler de serie.Aunque esas me duraron 10.000 km, a ver estas...
 
Disculpa freux, por otro lado tequeria preguntarque tal el respaldo, es comodo? no queda muy retrasado? estoy mirando el ponerlo pero no me decido, si me pudieras deciralgo o alguien que lo lleve y poner alguna fotillo genial, gracias deantemano.

He preferido no abrir otro hilo para esta tonteria.
 
buenas amberto, el respaldo va muy bien y se ve bien acabado. Cuando llevo gente dicen q muy comodo y da mucha seguridad. No keda como un pegote como les sucede a otras motos
 
Muy bonita!! Enhorabuena, la mia tb es negra y la verdad que cambia bastante. Yo estoy pensando cambiar el tubo de escape,ya que llevo el de origen.
saludos
 
Arriba