A ver si os gusta el pequeño cambio de color. Nunca me gustaron las aletas laterales grises y ya puestos unas rayas rojas para dar un toque deportivo... Me lo han hecho en StudiMoto en barcelona y me encanta el resultado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
oye, pues está muy bien, Enhorabuena.
No has pensado nada para los plásticos del cuadro, los centrales? es que no se me ocurre que hacer.
Saludos
Alex
Gracias!!! Siempre alegra ver buenas críticas a una idea. Pues si que lo próximo serán las llantas xro me espero un poco q hacerlas bien cuestan una pasta...:tongue:
Pues si q estaria bien kedar los de Barcelona (y los que kieran) para hacer una rutilla y ver ideas del resto que siempre va bien.
La semana que viene no puedo (me voy fuera) pero después de fiestas si que podríamos quedar, seguro que Odon también se apunta!!Gracias!!! Siempre alegra ver buenas críticas a una idea. Pues si que lo próximo serán las llantas xro me espero un poco q hacerlas bien cuestan una pasta...:tongue:
Pues si q estaria bien kedar los de Barcelona (y los que kieran) para hacer una rutilla y ver ideas del resto que siempre va bien.
Pongo unas fotos para el que tenga la idea de vinilar en carbono, a mi se me ha ido un poco la pinza vinilando....Los puedes poner vinilo negro, de cargono, negro mate, etc etc, yo si me lio la manta a la cabeza lo mas seguro que lo hiciera en la parte central tapa deposito, centro y laterales mas que nada por los roces en los plasticos que dices no quedaria mal
Por otro lado .... Que son los numeritos naranja que llevas abajo a la derecha? 8932 es de serie en la Sport o también es cosa tuya?
Si lo monté yo, el vinilo me lo consiguió Odon, creo que la medida era de 70x152 y la pantalla indica la temperatura del motor (39,2C en ese momento)HARPOONK muy chula , lo has hecho tu? En qué medidas viene el vinilo?
Por otro lado .... Que son los numeritos naranja que llevas abajo a la derecha? 8932 es de serie en la Sport o también es cosa tuya?
Jajajajaja, que no necesito un costa!! Con mi malossi modificado voy sobrao!! jejejeje :tongue:Es que está pensando montarse el J Costa y es el medidor de G's para el tema de los infartos en la aceleración.
Jajajsjsja
buenas amberto, el respaldo va muy bien y se ve bien acabado. Cuando llevo gente dicen q muy comodo y da mucha seguridad. No keda como un pegote como les sucede a otras motos