NUEVO COLOR F650GS 2006

Daytona

Curveando
Nuevo color 2006, se vuelve al rojo ( rojo sólido ).
BMW_F650GS_06_stpz.jpg

Com diría un amigo mio, este color disimula muy bien los calentones. ;D ;D ;D

Hola Daytona,

Sabes en que colores va a estar disponible para el año que viene además de ese rojo?

Y de los rumores de una nueva BMW de aceso a la casa de 700cc, y 140-150 kg fabricada en colaboración o convenio con Aprilia?

Creo que la F650GS será mi moto entre final de este año y principio del que viene pero me repatearía bastante que me la cambiaran, sustituyeran o similar y como en los concesionarios "no saben nada de nada" pues eso.

Quería una Scarver y van y la dejan de fabricar, eso sí en la web de BMW sigue apareciendo. Cosas veredes amigo sancho.

Un saludo y gracias.

;)Hola SFP, yo te puedo ayudar con los colores, ya que me acaban de dar la mia en rojo, las opciones que tenia era en negro y en azul de siempre, el amarillo lo han retirado. y lo de la nueva trail en el concesionario de Badajoz ni idea.

Un saludo SFP y que te decidas pronto.

Hola a todos!!!! ;)

En contestación a nuestro compañero SFP, y matizando la aportación de Manito, tengo que informarte:

La gama 2006 de BMW renueva sus colores. La F 650 GS se puede encontrar como novedad en rojo sólido, que sustituye al amarillo, y se han suprimido los asientos en naranja.
Se mantienen los colores negro y plata ártico metalizado ( que no azul ).

Respecto a los modelos nuevos serán bicilindricos.
Las únicas fotos que se dispone es de un modelo naked, pero muy probablemente saquen un modelo GS.

02.jpg

P.D. Ahora es un magnífico momento para adquirir la F650GS, por lo bien equipada que viene, el buen precio, y el ser un modelo totalmente probado.

El esperar a un modelo totalmente novedoso implica también el poder sufrir los primeros "defectos de juventud".

Así que pon en una balanza los pros y los contra.
Suerte y ya nos contarás :)

Hola, soy Domi y soy nuevo en el foro, y estoy totalmente de acuerdo con DAYTONA, la f 650 gs es un modelo muy consolidado y hasta te diria ke sin fallos, o casi. La semana 41 me entregan la mia, color negro y en cuanto los colores, pues ya lo han dicho el rojo sustituye al amarillo y lo asientos todos en negro. un saludo ;)

A mi el rojo no me gusta mucho, el mas logrado el negro y el mas practico y bonito el gris, el de mi GS, mira que es bonita la jodia ;D

Eso si tengo unas ganas de la leche en ver lo que nos ofrecen en el futuro una F de 800 y 80 cv, moto ideal.

Saludos

Atrás